Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Huesca) El Ayuntamiento de Monzón pone seguridad privada en el parque acuático de Monzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Huesca) El Ayuntamiento de Monzón pone seguridad privada en el parque acuático de Monzón   Dom 26 Jun 2016, 3:38 pm

El Ayuntamiento de Monzón pone seguridad privada en el parque acuático de Monzón



Según explicó el concejal de Deportes, Miguel Aso, la contratación de seguridad privada en el parque acuático tiene como objetivo reforzar la autoridad del personal que trabaja en las piscinas, donde la Policía Local no puede llegar.

El fin último es garantizar que todo el que acceda al recinto se comporte cívicamente. La presencia de estos efectivos se hará visible en los horarios en los que más incidentes se producen

La idea se viene barajando desde hace tiempo y pretende dar respuesta a las quejas que recibe el Ayuntamiento de los usuarios.

La temporada de baño del parque acuático se prolonga hasta el día 4 de septiembre. Horario del parque: de 10.30 a 20.30 h.

Por otra parte, recordar que la piscina climatizada da servicio hasta el día 12 de agosto en horario de 19.30 a 21.30 h. El concejal de Deportes, Miguel Aso, explicó: “De esta forma se da respuesta a los deseos de las personas que sólo quieren nadar. Se trata de un servicio demandado y se entiende que en el parque los nadadores no están cómodos en la práctica de su deporte favorito. Cuando finalice la temporada haremos una valoración”.

El alcalde, Álvaro Burrell, destacó el poder de atracción que ha tenido el parque en los últimos veranos, como lo demuestra la coincidencia de usuarios procedentes de localidades vecinas e incluso de Lérida, particularmente los fines de semana. “Es una instalación municipal sostenible cuyo intenso uso nos obliga a extremar las medidas de control y seguridad. La conozco bien por los años que ocupé el puesto de director del Patronato de Deportes”, añadió.

Asimismo, tuvo interés en destacar el extraordinario funcionamiento de la piscina climatizada: “Después de decenas de cursillos de todo tipo, ya podemos hablar de la consolidación de una “cultura del agua” que ha hecho crecer exponencialmente el número de nadadores”.

http://www.radiohuesca.com/noticia/566693/El-Ayuntamiento-de-Monzon-pone-seguridad-privada-en-el-parque-acuatico-de-Monzon

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Huesca) El Ayuntamiento de Monzón pone seguridad privada en el parque acuático de Monzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-