Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Galicia) Un sindicato exige la readmisión de dos vigilantes de Tor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Galicia) Un sindicato exige la readmisión de dos vigilantes de Tor   Jue 23 Jun 2016, 5:49 pm

Un sindicato exige la readmisión de dos vigilantes de Tor

La Central Sindical Obrera Independiente dice que la empresa actuó «en connivencia» con la Diputación


La Central Sindical Obrera Independiente (CSOI) hizo público ayer un comunicado en el que critica el despido de dos guardias de seguridad que desempeñaban este cometido en el pazo de Tor. Se trata de dos representantes sindicales afiliados a esta organización, que dirigió un escrito de protesta a la Diputación de Lugo. Los servicios de vigilancia en el pazo monfortino, cuya titularidad corresponde al organismo provincial, fueron adjudicados al Grupo Eulen.

José Luis López Vispo, presidente del CSOI, manifiesta su desacuerdo con unos despidos que, según su criterio, se han llevado a cabo «en connivencia» con la Diputación de Lugo. El organismo provincial, añade el portavoz del sindicato, «ya conocía con anterioridad la cualidad de representantes sindicales de los dos trabajadores».

«No se comprende cómo desde este organismo provincial, que se jacta de ser el primero en España en establecer cláusulas sociales en los contratos públicos, se admite esta actuación contraria a la estabilidad en el empleo que contraviene la legislación laboral y el convenio colectivo», dice López Vispo.

El sindicato solicita a la Diputación que tome las medidas necesarias para asegurar la continuidad de los dos trabajadores que prestaban sus servicios en el pazo de Tor. «No se comprende cómo se tolera esta conducta vulneradora de derechos fundamentales como el de la libertad sindical y el de igualdad», sostiene su presidente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2016/06/23/sindicato-exige-readmision-dos-vigilantes-tor/0003_201606M23C3991.htm

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Galicia) Un sindicato exige la readmisión de dos vigilantes de Tor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-