Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Badajoz) Sorprenden a un hombre mientras forzaba un vehículo en la estación de tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Badajoz) Sorprenden a un hombre mientras forzaba un vehículo en la estación de tren   Jue 23 Jun 2016, 5:47 pm

Sorprenden a un hombre mientras forzaba un vehículo en la estación de tren

El vigilante de seguridad retuvo al joven, quien había sido desalojado de un vagón de tren minutos antes por no tener billete


La Policía Naciona detuvo ayer a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 11:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, el vigilante de seguridad de la estación de tren de esta ciudad alertaba de que tenía retenido a un joven que había intentado robar en un vehículo.

Los agentes que se personaron en el lugar se entrevistaron con el vigilante, quien les manifestó que instantes antes había observado al varón retenido merodeando entre los coches estacionados en el aparcamiento de dicha estación ferroviaria, tras desalojarle de uno de los trenes ya que carecía de billete.

Explicó que vio a esta persona introduciendo un objeto metálico en la puerta delantera de un vehículo, a modo de palanca, y forzando la misma hasta llegar a abrir el marco unos centímetros, para poder introducir las manos, momento en que le dio el alto y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Los policías comprobaron la veracidad de lo manifestado, procediendo a detener a esta persona.

Ya en dependencias policiales, siguiendo con la investigación, se le ha imputado otro delito de robo con fuerza en interior de vehículo más, esta vez perpetrado el pasado 21 de junio, cuando la propietaria de un vehículo sorprendió a esta misma persona en el interior de su turismo, manipulando el volante, habiendo accedido tras forzar el marco de la puerta. Tras llamarle la atención el autor huyó a la carrera.

El detenido es un joven de 24 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

http://www.hoy.es/badajoz/201606/23/sorprenden-hombre-mientras-forzaba-20160623124002.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Badajoz) Sorprenden a un hombre mientras forzaba un vehículo en la estación de tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-