Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad   Jue 23 Jun 2016, 5:43 pm

Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad
La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián a una joven de 27 años tras ser sorprendida robando mercancía diversa en un establecimiento comercial de la ciudad.


Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 19.30 horas de este pasado miércoles el responsable de seguridad de un centro comercial ubicado en el barrio de Alza solicitó presencia policial en el lugar porque, según indicó, tenían retenida a una mujer a la que habían sorprendido robando.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar e identificó a la sospechosa, de 27 años de edad, la cual se encontraba acompañada de un bebé.

Al parecer, instantes antes cuando la mujer se disponía a salir del supermercado había saltado la alarma. Los vigilantes comprobaron que llevaba ocultos en el interior del carrito de su hijo diversos productos cuyo importe no había abonado.

Tras confirmar que el valor de la mercancía que había intentado sustraer superaba los 700 euros, los ertzainas procedieron a su detención. A continuación, la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Detenida-San-Sebastian-intentaba-comercio_0_529847770.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Detenida una joven en San Sebastián cuando intentaba robar en un comercio de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-