Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Vigo) Detenida tras agredir a un vigilante que la sorprendió robando en un supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Vigo) Detenida tras agredir a un vigilante que la sorprendió robando en un supermercado   Mar 21 Jun 2016, 4:44 pm

Detenida tras agredir a un vigilante que la sorprendió robando en un supermercado

La arrestada había escondido un producto en su bolso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con fuerza a una vecina de Vigo de 41 años que supuestamente agredió a un vigilante de seguridad que la interceptó cuando se llevaba de un supermercado un producto sin abonar. Los hechos ocurrieron cuando una dotación que realizaba labores de prevención por la calle Aragón y observó a una mujer forcejeando con un vigilante de seguridad de un supermercado.

Cuando los policías procedieron a separarlos, el vigilante indicó que había visto cómo la mujer introducía en su bolso un embalaje plástico que había cogido en la zona de frutería y, al pasar por caja, abonaba únicamente el resto de los productos e intentaba abandonar el establecimiento. Ante estos hechos, el responsable de seguridad interceptó a la mujer y le solicitó que enseñase el interior del bolso; no obstante, como ella se negó reiteradamente, él le advirtió que iba a llamar a la policía. En ese momento la mujer comenzó a alterarse y a decir que no iba a esperar a la policía e intentó abandonar el local, ante lo que se inició un forcejeo entre ambos por el que el vigilante supuestamente sufrió golpes y arañazos por parte de la mujer.

Los efectivos revisaron el interior del bolso de la mujer y encontraron el producto no abonado, que fue devuelto al supermercado, tras lo que procedieron a su detención. En comisaría se comprobó que la mujer carecía de antecedentes policiales anteriores y fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, en funciones de guardia.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016/06/21/detenida-agredir-vigilante-sorprendio-robando/1484600.htmlñ........pppppppppp

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Vigo) Detenida tras agredir a un vigilante que la sorprendió robando en un supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-