Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Madrid) Arrollado un vigilante tras un asalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Madrid) Arrollado un vigilante tras un asalto   Mar 21 Jun 2016, 9:41 am

Arrollado un vigilante tras un asalto




Un vigilante de la empresa de seguridad Viten resultó herido al ser atropellado por el vehículo de unos ladrones que acababan de asaltar un restaurante en el polígono industrial Las Nieves de Móstoles, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El trabajador acudió raudo a la Avenida de las Nieves de Móstoles al averiguar que se estaba produciendo un robo. Cuando el vigilante llegó tres delincuentes encapuchados ya salían corriendo del restaurante La Corte y trató de que se detuvieran. Se puso delante del coche de los ladrones, un BMW X-5, y fue arrollado. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves, salvo complicaciones. Uno de los encargados del restaurante señaló que los ladrones fracturaron la puerta de acceso y se llevaron el dinero de dos máquinas tragaperras, dos ordenadores personales, dinero en metálico y un gran número de jamones serranos que había colgados junto a la barra del local. Iban encapuchados y provistos de herramientas y barras para reventar cerrojos y ventanas. La Policía Nacional sospecha que los mismos autores de este asalto intentaron robar en un restaurante de Villaviciosa de Odón y en otro de Valdemoro durante esa misma noche.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/21/5768386f468aeb7d4c8b456c.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Madrid) Arrollado un vigilante tras un asalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-