Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Málaga) "Usted no sabe con quién está hablando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Málaga) "Usted no sabe con quién está hablando"   Jue 16 Jun 2016, 1:09 pm

"Usted no sabe con quién está hablando"

La visita que el pasado martes protagonizó el secretario general del PSOE en la provincia de Málaga y cabeza de cartel de esta misma formación al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, a la sede de la empresa ODT, en el puerto de la capital, no estuvo exenta de polémica. Según varias fuentes consultadas, al tratar de acceder a las instalaciones de la mercantil y serle requerida la documentación por parte de la seguridad privada, el dirigente socialista se sobresaltó, llegando a emplear un tono no demasiado adecuado. "Usted no sabe con quién está hablando; soy diputado nacional", aseguran las fuentes que llegó a espetar Heredia. Un extremo que en el seno de la formación socialista se desmiente, asegurando que no hubo incidente alguno. Sea como fuere, otra de las fuentes consultadas llegó a indicar que ante el episodio, uno de los integrantes de la comitiva socialista llamó al presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, que se encontraba de viaje en China. Se ignora hasta qué punto la intervención de Plata fue clave para que las aguas se calmasen. Al final, Heredia pudo dar su rueda de prensa y subrayar la necesidad de "diversificar" el modelo económico en la provincia.

http://www.malagahoy.es/article/opinion/2308465/usted/no/sabe/con/quien/esta/hablando.html


_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Málaga) "Usted no sabe con quién está hablando"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-