Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Lo que opinan mis compañeros antiguos sobre el trabajo de vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RIKILACOSTE
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 19

MensajeTema: Lo que opinan mis compañeros antiguos sobre el trabajo de vigilante   Jue 16 Jun 2016, 5:29 am

Hola,

soy nuevo en seguridad privada,tengo la habilitacion hara 10 meses.He estado en un par de servicios por horas,y por medio de un enchufe me han colocado con un contrato de cuatro meses en un sitio para cubrir vacaciones.

Los vigilantes que hay alli son todos vigilantes antiguos,hablo de antiguos VJ y gente que llevan ya en esto 10,15 años como vigilantes.
El caso que yo como mucha gente,no encontraba curro de lo mio,me saque la habilitacion,y bueno aqui estamos.

Intento hacerlo lo mejor posible,tengo 39 palos y como que he vivido un poco ya lo que es el tema laboral,dando el callo desde los 16 años como que se lo que es currar y los oficios mas omenos.

La gente que me encontrado en este servicio son vigilantes un poco quemados de la profesion que me cuentan:

-los vigilantes somos la ultima mier....
-la mujer de la limpieza manda mas que nosotros
-aqui todo el mundo te va a mangonear,y aunque te digan que tu solo estas bajo el mando del director o jefe tal,como des problemas te sacan del servicio o la empresa hace por echarte  a la p...t calle.

-eres el ultimo mono y lo unico que quieren es facturar por ti y que no des problemas.

etc...etc...etc..