Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Canarias) Detienen a dos personas por un robo con fuerza en un comercio de San Agustín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Canarias) Detienen a dos personas por un robo con fuerza en un comercio de San Agustín   Miér 15 Jun 2016, 4:07 pm

Detienen a dos personas por un robo con fuerza en un comercio de San Agustín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que responden a las iniciales de A.P.G., de 37 años de edad y sin antecedentes policiales, y a M.T., de 36 años de edad y nacionalidad sueca, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que una llamada del vigilante de seguridad de un centro comercial de la zona sur de la isla alertara al teléfono 091 de que había sorprendido a un hombre y a una mujer accediendo a un local a través de una ventana con cerradura, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar e inspeccionaron el comercio donde encontraron una máquina expendedora de cambio en el suelo y una pata de cabra, que los presuntos autores abandonaron cuando se vieron sorprendidos por el vigilante, logrando huir del lugar.

Asimismo, el propietario del establecimiento informó a los agentes de que los presuntos autores, ambos ex empleados del negocio, le habían citado en otro lugar, supuestamente para asegurar el robo.

Posteriormente, los agentes comprobaron que los ex trabajadores poseían una llave de la cerradura de la ventana, por la que accedieron al establecimiento. Seguidamente, los agentes localizaron en las inmediaciones de la zona y detuvieron a la pareja como presuntos autores de un robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

http://eldia.es/sucesos/2016-06-15/9-Detienen-dos-personas-robo-fuerza-comercio-San-Agustin.htm

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Canarias) Detienen a dos personas por un robo con fuerza en un comercio de San Agustín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-