Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Málaga) Un ladrón en una clínica de fisioterapia: "Dame toda la recaudación o te rajo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Málaga) Un ladrón en una clínica de fisioterapia: "Dame toda la recaudación o te rajo"   Mar 14 Jun 2016, 9:10 am

Un ladrón en una clínica de fisioterapia: "Dame toda la recaudación o te rajo"

Amenazó con una navaja a clientas y a la empleada Fue detenido tras una persecución


"Dame toda la recaudación o te rajo". Esas fueron las palabras con las que un hombre de 44 años amenazó a la empleada de una clínica de fisioterapia situada en el distrito malagueño de Cruz de Humilladero. Dos clientas que se encontraban en el establecimiento comenzaron a gritar. Asimismo, el individuo llegó, presuntamente, a colocarse detrás de estas mujeres que aguardaban su turno para apuntarles con el arma blanca y conseguir que le entregaran sus pertenencias, según informaron fuentes policiales. "Dame los móviles y todo lo que tengas", espetó el atracador.

El asalto, ocurrido poco antes del mediodía y que originó un revuelo en el local, se vio frustrado por la llegada de un vigilante de seguridad. El presunto autor abandonó la clínica sin haberse conseguido llevar el dinero. Hasta el lugar se desplazó una dotación de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se entrevistó con la empleada del negocio y con las clientas que se habían visto afectadas.

El vigilante salió del local para localizar al hombre y comunicó paralelamente lo sucedido a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona. Así, aportó a los agentes las características físicas a las que respondía el presunto responsable del intento de atraco.


Los policías locales que fueron alertados y que patrullaban en motocicleta, dieron una batida por la zona y atravesaron la Avenida de Andalucía para encontrar al autor. Tras una persecución que tuvo lugar por la calle Virgen de la Caridad, pudieron interceptarlo en el cruce de esta vía con Virgen del Rocío. Hasta el lugar también acudió otro indicativo de la Policía Nacional, que trataba a su vez de localizar al individuo. En ese momento, los agentes que estaban interviniendo comprobaron cómo el hombre se deshacía de una navaja, que escondió debajo de un vehículo que estaba estacionado y con la que previamente amenazó a las clientas y a la empleada. Tras ser arrestado, fue trasladado a dependencias policiales.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/2306822/ladron/una/clinica/fisioterapia/dame/toda/la/recaudacion/o/te/rajo.html

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Málaga) Un ladrón en una clínica de fisioterapia: "Dame toda la recaudación o te rajo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-