Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Madrid) Detenido el hombre que ha apuñalado en la cara al encargado de supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Madrid) Detenido el hombre que ha apuñalado en la cara al encargado de supermercado   Lun 13 Jun 2016, 11:45 am

Detenido el hombre que ha apuñalado en la cara al encargado de supermercado

La Policía Nacional ha detenido al hombre que esta tarde ha herido de gravedad al encargado de un supermercado del distrito de Ciudad Lineal de Madrid con un cuchillo cerca del ojo durante un intento de atraco, lo que requirió su traslado a un hospital para que le extrajesen el arma blanca.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid el arrestado de 23 años ha sido localizado poco después del suceso en un parque cercano.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron de que en torno a las 19.15 horas un hombre entró en un supermercado situado en el número 6 de la calle Virgen del Sagrario de Madrid y había agredido al vigilante de seguridad, que tiene contusiones en la cara.

Acto seguido, hirió muy cerca de un ojo con un cuchillo al jefe de tienda, que fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón para ser asistido.

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2225416

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Madrid) Detenido el hombre que ha apuñalado en la cara al encargado de supermercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-