Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 (Alicante) Trama para controlar la seguridad en los locales de ocio de la calle Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: (Alicante) Trama para controlar la seguridad en los locales de ocio de la calle Mallorca   Lun 13 Jun 2016, 11:40 am

TRAMA PARA CONTROLAR LA SEGURIDAD EN LOS LOCALES DE OCIO DE LA CALLE MALLORCA

La red también se podría dedicar a la venta de droga al menudeo en la zona FacebookPinterestTwitterGoogle+MeneameCompartir2
Una trama para controlar la seguridad en los locales de ocio de la calle Mallorca se encuentra detrás de las agresiones a vigilantes de seguridad de las últimas semanas.

La última de estas agresiones y la más grave tuvo lugar la madrugada del 27 de mayo cuando un vigilante que se encuentra ingresado desde entonces en la UCI fue agredido por varios porteros de discoteca según varios testigos. Por esos hechos se detuvo a tres personas, estando en prisión provisional y otras dos se encuentran en libertad con cargos, todos ellos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía sospecha que tras el interés en controlar la seguridad de estos locales había más que un afán económico-laboral y se investiga si había una trama de venta al menudeo de droga.

No se descartan más detenciones.

http://www.alicanteactualidad.com/actualidad/provincia-actualidad/trama-para-controlar-la-seguridad-en-los-locales-de-ocio-de-la-calle-mallorca/

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

(Alicante) Trama para controlar la seguridad en los locales de ocio de la calle Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-