Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DjFaRRa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : si

MensajeTema: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 8:41 pm

Hola compañeros, haber tengo una duda, he hablado con 3 o 4 VS que me dicen que puedo empezar a repartir cv para empezar ya a trabajar como VS sin aun tener ni TIP ni PLACA, no se si me explico, soy uno de los que esta esperando a que salgan las listas oficiales de la convocatoria 2/2016 y bueno hasta mediados de junio ( este mes) no salen y claro me urge un poco el tema por no cobrar nada de ayudas ni nada, entonces mi pregunta es esa, yo se que si en un servicio el jefe de seguridad te ve sin placa trabajando pues un poco que traca traca la cigala y claro mi duda pues hay me aparece, haber que podéis responderme. Gracias.
saludos compañeros.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:13 pm

Curriculum puedes echar todos los que quieras, pero no, no se puede trabajar sin estar habilitado, no existe ningún tipo de permiso ni excusa de ningún tipo para poder hacerlo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
DjFaRRa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:17 pm

Gracias, valla entonces seguiremos esperando la travesía, esperare los últimos 10 días mas.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:20 pm

Según lo que yo se, sin TIP puedes trabajar de VS auxiliar. De echo asi lo han echo algunos de los que hicieron el curso con migo en prosegur. Ya te digo en prosegur al menos si puedes como auxiliar. También decirte que en prosegur son muy exigentes con el personal que seleccionan dado que hay muchos, muchísimos habilitados,cualquier cosa que te pueda hacer ganar puntos en tu CV ponlo.

Un saludo.

Última edición por Nolo82 el Vie 10 Jun 2016, 9:25 pm, editado 1 vez
DjFaRRa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:23 pm

Perfecto compañero, muchas gracias, pues si me avisan en estos últimos días y aun no dispongo de ella pues, comunicare lo que me dices. Supongo que será auxiliar de servicios lo que me comunicas, ¿correcto?

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:27 pm

Si, eso mismo.
DjFaRRa
Usuario Novato
Usuario Novato

Acuario Gato

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:27 pm

Pues muchas gracias compañero, lo tengo en cuenta para las empresas, un saludo.

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Vie 10 Jun 2016, 9:29 pm

Nolo82 escribió:
...Según lo que yo se, sin TIP puedes trabajar de VS auxiliar...

No existe eso que llamas VS auxiliar, tu te refieres a los auxiliares de servicios, que NO son personal de seguridad.
Por supuesto que se puede trabajar de eso sin TIP de vigilante, como trabajar de carnicero o de reponedor en un comercio, son todas profesiones no relacionadas con la seguridad y no afectadas por la ley de seguridad privada.
Si trabajas realizando funciones de seguridad sin estar habilitado estarás cometiendo intrusismo profesional y no, no estarás habilitado hasta no haber recibido la TIP.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   Sáb 11 Jun 2016, 11:44 am

Si no tienes enchufe puedes ir echando currículum sin problemas, yo empecé a echarlos antes de llegarme la habilitación en febrero y solo me han llamado para una entrevista. Aunque algunas empresas que a través de su web te piden el numero de habilitación.

MensajeTema: Re: ¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?   

¿Puedo comenzar a trabajar antes de recibir la TIP?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.