Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Lun 06 Jun 2016, 8:17 pm

Buenas tardes compañeros, es el hilo que mas se asemeja a lo que quiero preguntar la semana pasada hice  una entrevista para tiendas ZARA y bueno esta semana me llamaran para confirmar si empiezo con ellos, estado buscando y no pone nada respecto al tema, me gustaría saber si en las tiendas grupos Inditex en general el numero de vigilantes que hay por cada una y también el tema de las vestimenta, si es como la que salio hace años que era tipo "VIP" o hoy en dia llevan el uniforme nuevo que salio hace poco.

un saludo y gracias de antemano

Última edición por Vindi el Lun 06 Jun 2016, 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : Nuevo título y tema. Separado del tema en el que se había publicado, al no tener nada que ver en absoluto)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Lun 06 Jun 2016, 10:54 pm

Ayvamos escribió:
me gustaría saber si en las tiendas grupos Inditex en general el numero de vigilantes que hay por cada una y también el tema de las vestimenta, si es como la que salio hace años que era tipo "VIP" o hoy en dia llevan el uniforme nuevo que salio hace poco.

En cuanto a número de vigilantes, pues supongo que en función del tamaño y el lugar, de ninguno a muy pocos. Y en cuanto al uniforme, los que yo conozco llevan la mal llamada "uniformidad VIP".

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Mar 14 Jun 2016, 10:47 pm

buenas noches compañeros, confirmar que si llevan la "uniformidad VIP", bajo mi punto de vista la nueva uniformidad de prosegur que salio hace un año esta bastante mejor que esta VIP pero bueno el cliente es el que manda, en numero de vigilantes depende del tamaño y zona como dice Aqulung.

Un saludo

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Mar 21 Jun 2016, 6:23 pm

Perdonar mi ignorancia,
La vestimenta VIP, doy por hecho que está aprobada por Seguridad Privada, pero... ¿donde llevan los Vigilantes de Seguridad toda la dotación que debemos llevar?
Saludos
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Mar 21 Jun 2016, 6:32 pm

Mcraay escribió:
... ¿donde llevan los Vigilantes de Seguridad toda la dotación que debemos llevar?

Por ejemplo, en un bolsillo del pantalón.
La defensa se sustituye por un spray de defensa.

http://www.foroseguridadprivada.com/t19-autorizacion-uniformidad-vip-y-sustitucion-de-la-defensa-por-el-spray-para-dicha-uniformidad

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
guadalmar
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Vigilante de Seguridad en Prosegur Inditex   Lun 21 Nov 2016, 9:57 pm

Hola buenas, estoy aquí para comentaros mi experiencia como Vigilante de Seguridad en la empresa Prosegur cliente Inditex.
Bueno pues de entrada a sido mi primer trabajo como vigilante de seguridad me llamaron del departamento de selección la chica de recepción que recibió de primeras como con un tono un poco alto  de pasota me pasarón a una sala en la que te ponen en ordenadores y te ponen en situaciones que te pueden pasar en la vida como vigilante y debes contesta como actuarias en esa situación acabe las pruebas estuve esperando como 30 minutos y te pasan con un psicólogo te hace una serie de preguntas y una de las que hizo mucho hincapié fue si sabia defensa personal me lo repitió varias veces eso me hizo pensar por insistir tanto, bueno pues me pasa con el que a sido mi coordinador "mi jefe"vamos hay me dice que si que me coge y que ya me dirá en que servicio me pone.Pasa una semana voy a firmar el contrato todo bien siempre hablando con temperamento alto, por fin me dice donde voy a trabajar en tiendas Inditex me manda a un centro comercial de un puerto.
Aquí llega todo lo "bueno" primero me dice que en el puerto la policía nacional no entra en el se encarga de su labor policía portuaria.Entro a mi puesto de trabajo en el que esta mi anterior compañero y me explica como hacer el servicio recordar que las seis primeras horas me las pusieron como formación y no me las pagaron el dice que se va porque esta cansado como con un tono de temeridad lo que me hizo pensar mal acaba y se va no lo he vuelto a ver.
Los primeros días bien con los empleados de las tiendas Hasta que pasa un tiempo como 2 meses es cuando ya se ponen fuertes te insultan, menosprecian, los jefes a todos los empleados de las tiendas supongo yo que le decían que no te hablen y te miren mal hablan entre ellos de tí mal como que no te quieren allí.
No te dejan hacer tu trabajo les metían a los clientes colonias, etc para que sonaran y al salir pitaran ibas a decírselo a la encargada y se reían de ti no le quitaban las alarmas a las prendas si cogías a alguien llevándose algo no denunciaban y le preguntaba a mi jefe y me decía lo contrario que tenían que denunciar no sabía que hacer bueno pues esto en las tres tiendas que llevaba en el centro comercial tenían un grupo de whatsapp y se ponían dehacuerdo todos, la policía portuaria estaban con los de las tiendas tampoco querían poner denuncia si cogías a alguien llevándose algo decían que tenia que ser a nombre de un empleado y a ti te dicen que la denuncia tiene que denunciar la tienda unas de las ocasiones me tuvieron hasta las dos de la mañana desde las diez de la noche que los llame por un hurto.
Finalmente la cosa estaba tal mal que los empleados de las tienda me amenazaban que ellos tambien tenían porra y que cuando saliera...asique dado que estaba la cosa así decidí en irme mi coordinador estaba con ellos el conocía lo que había allí porque el en tiempos estuvo allí como vigilante y me decía todo lo contrarío que hiciera en las tiendas que los de las tiendas querían tambien me decían al acabar mi trabajo a la 10 ellos estaban hasta las 11 que me quedara allí doblando ropa con ellos hasta que salieran ellos bueno algunas cosas más seguro que se me escapan.Cuando le digo a mi coordinador que me voy y el se lo comunica  las tiendas le dicen que yo allí no he ido cosa falsa que se comprobó con las grabaciones de las cámaras.
Mi pregunta es, ¿esto se puede demostrar de alguna manera? y denunciar las coacciones que hicieron sobre mi persona
¿La empresa me tiene que finiquitar me piden la devolución de uniformidad que se la entregue a mi coordinador mi piden mas pendas de las que me dieron que las tengo que pagar las que faltan yo le digo que lo descuenten del finiquito a unas ULTIMAS y me dicen que lo paguen y luego me finiquitan
Las PAGO?                        
Pues aquí dejo mi experiencia como vigilante me interesaría saber alguna vuestra en Inditex

Última edición por Vindi el Lun 21 Nov 2016, 10:47 pm, editado 2 veces (Razón : Por favor usa el buscador del foro y las aperturas de signos)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   Miér 23 Nov 2016, 9:56 am

Desde luego creo que has tenido bastante mala suerte. Yo, por la gente que conozco que trabaja en esas tiendas, sí que se trata de un cliente "especialito" por decirlo amablemente, pero desde luego lo de las amenazas y problemas con la entrega del vestuario, no lo había oído.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex   

Vestimenta y dudas sobre los vigilantes del grupo Inditex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.