Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Proceso de selección de prosegur para blindados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 6:24 pm

Hola

¿Alguien me puede decir por favor cual es lel proceso de prosegur para entrar a blindados?

Y¿Que tal son la condiciones laborales de los VS de transporte de fondos?

Saludos
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4331

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 6:48 pm

Nolo82 escribió:
...¿Alguien me puede decir por favor cual es lel proceso de prosegur para entrar a blindados?

En un puesto tan goloso y con tantos pretendientes, "obviando la falta de vacantes y tener no mucha, sino excesiva suerte", seguramente ser familia o amigo de alguien con poder en la empresa, pueda ser la mejor selección en la que se basen Prosegur y el resto.

Nolo82 escribió:
Y¿Que tal son la condiciones laborales de los VS de  transporte de fondos?

Las mismas que la del resto de servicios, principalmente estatuto de los trabajadores y convenio colectivo.

Sobre el salario, puedes hacerte una idea con la siguiente tabla salarial.

http://www.foroseguridadprivada.com/t119-tabla-salarial-vigilante-de-seguridad-2015#233

Para otra ocasión, por favor, asegúrate de usar el buscador y publicar en un tema similar que ya exista.

http://www.foroseguridadprivada.com/t5233-furgones-blindados

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 7:03 pm

Hola Vindi,

Muchas gracias por la información, ya lo busque con el buscador y no me ha aparecido nada, he puesto en el buscador "trabajar prosegur blindados" y solo me ha salido un montón de post con letras en rojo donde ponía "prosegur", lo siento si no he procedido de la manera correcta.

¿En la tabla salarial en el VS de transporte, 1420 es ya limpio o hay que quitar IRPF y demás cosas?

¿A estos 1420 E, hay que sumarles el plus de arma verdad?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 7:20 pm

Nolo82 escribió:
...ya lo busque con el buscador y no me ha aparecido nada, he puesto en el buscador "trabajar prosegur blindados" y solo me ha salido un montón de post con letras en rojo donde ponía "prosegur", lo siento si no he procedido de la manera correcta...

El enlace que te he puesto yo, sale de los primeros pongas lo que pongas, con tal de que la búsqueda incluya la palabra "blindados", pero no pasa nada, no le des más vueltas.

Nolo82 escribió:

¿En la tabla salarial en el VS de transporte, 1420 es ya limpio o hay que quitar IRPF y demás cosas?

Esos 1420, 90 Euros, son la suma de todos los conceptos, sin descuentos aplicados, los descuentos son personales e individuales, nunca pueden venir reflejados en ninguna tabla salarial.

Nolo82 escribió:

¿A estos 1420 E, hay que sumarles el plus de arma verdad?

No, ya vienen reflejados en la casilla de "peligrosidad".

En el caso de esa tabla salarial, serían 1420, 90 euros brutos, sin añadir la antigüedad, festivo, nocturno, y cualquier otro concepto adquirido o realizado que deba incluirse en una nómina.

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 7:49 pm

Muchas gracias por la información,

Tengo una duda más, ¿Cual es el horario que hacen los trabajadores en transporte de fondos?

¿Cuantas pagas al año hay en Prosegur?

Saludos
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 9:20 pm

Nolo82 escribió:
...¿Cual es el horario que hacen los trabajadores en transporte de fondos?

Supongo que harán dos o tres turnos, cuando te asignen un recorrido lo sabrás.

Nolo82 escribió:
¿Cuantas pagas al año hay en Prosegur?...

Tres, las mismas que el resto de empresas.

http://elvigilantedeseguridad.es/2009/08/pagas-extras.html

* Te recomiendo que no te obsesiones con trabajar en Prosegur, en numerosas ocasiones trabajar para una empresa grande trae más inconvenientes que beneficios, especialmente a la hora de relacionarte con tus mandos superiores, que entre otras cosas no les vas a ver ni en foto.

Solucionar el error de un simple abono, puede llegar a ser una odisea de intercambio de burofax, y documentación escrita.

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 9:28 pm

Muchas gracias por la información en Vindi☺. La verdad es que ya que hice la formació en prosegur me hace ilusión trabajar con ellos, aunque voy a reflexionar sobre tu consejo.

O sea hacen 2 o 3 Turnos, me imagino, ¿hacen manyana tarde y noche a horario intensivo?

Un saludo
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Miér 01 Jun 2016, 10:36 pm

Nolo82 escribió:
Hola

¿Alguien me puede decir por favor cual es lel proceso de prosegur para entrar a blindados?

Saludos

Yo hace cinco años hablé de dos cosas, y no me las voy a dar de listo, pero hablé de que habría drones en seguridad privada en cinco años, y que transporte de valores se habría ido a hacer gárgaras. Muchos se rieron Suspect pero los drones ya están. ¿Y el transporte? me equivoqué en el plazo, pero la previsión la mantengo para 2019; no le veo viabilidad económica tal y como está ahora.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 8:56 am

Entonces pues....,si a vosotros os ofreciesen entrar a trabajar en blindados ¿que hariais? Aceptar o rechazar.

Un saludo
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 9:48 am

Si no tienes nada mejor, un trabajo nunca se rechaza.

In Memoriam
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 10:34 am

¡Obviamente, cogelo! Lo que intentaba decir es que la idea de hace 10 años de que un contrato fijo en una empresa de transporte de valores, te garantizaba una vida relativamente cómoda, estable en los turnos y no mal remunerada no será aplicable a corto-medio plazo, creo.

Hace diez años si tuviese que elegir entre un contrato indefinido para un servicio en un aeropuerto y contratos temporales de seis meses para transporte, hubiese sugerido lo segundo, pero ahora te diría que lo primero.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 6:44 pm

Vindi escribió:
Nolo82 escribió:
...¿Alguien me puede decir por favor cual es lel proceso de prosegur para entrar a blindados?

En un puesto tan goloso y con tantos pretendientes, "obviando la falta de vacantes y tener no mucha, sino excesiva suerte", seguramente ser familia o amigo de alguien con poder en la empresa, pueda ser la mejor selección en la que se basen Prosegur y el resto.

Nolo82 escribió:

Las mismas que la del resto de servicios, principalmente estatuto de los trabajadores y convenio colectivo.

Sobre el salario, puedes hacerte una idea con la siguiente tabla salarial.

http://www.foroseguridadprivada.com/t119-tabla-salarial-vigilante-de-seguridad-2015#233

Para otra ocasión, por favor, asegúrate de usar el buscador y publicar en un tema similar que ya exista.

http://www.foroseguridadprivada.com/t5233-furgones-blindados

Hola

¿A lo que dice es estas tablas salariales se le la de el 1E y poco por hora si trabajas de noche verdad?

Saludos
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 7:06 pm

Nolo82 escribió:
...

¿A lo que dice es estas tablas salariales se le la de el 1E y poco por hora si trabajas de noche verdad?

¿Cómo?

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 9:14 pm

Me refiero, que si a uno lo ponen a trabajar a turnos si va de noche, como en la tabla pone que el plus de nocturnidad es 1 Euro más, pregunto que como se suma este euro más, ¿es solo 1 euro más por hora que trabajes de noche?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 9:46 pm

Si trabajas de noche, súmale el importe de cada hora nocturna a tu nómina.

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 10:19 pm

Ok, gracias, y si es festivo el plus festivo también veo.

Un duda, ¿Alguien sabe el cuadrante de trabajo en el transporte de fondos en prosegur?

Un saludo.

Última edición por Nolo82 el Jue 02 Jun 2016, 10:42 pm, editado 1 vez
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 10:35 pm

Y todo un sistema de medias dietas (7 euros) cada vez que llegas media hora tarde, y un plus de jefe de equipo/porteador, etc...que son entre 100 y 200 euros más al mes.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 10:43 pm

¿Entonces cuanto se gana al mes un VS de transporte de fondos más o menos con todo esto que dices Lurta?
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Jue 02 Jun 2016, 11:32 pm

En la práctica entre 26.000 y 32.000 brutos anuales. Incluyendo la antigüedad, que no es poca.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Vie 03 Jun 2016, 1:05 pm

Esta bastante bien este sueldo, y una pregunta Lurta, ¿tu en tus 17 años en este sector cuantos atracos ha habido en el blindado o acera a ti o companyeros de empresa? Y, ¿ algun asesinato a habido de algún VS estando de servicio en el blindado?

Un saludos
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Vie 03 Jun 2016, 1:36 pm

En el sector empecé en 1990 en Madrid, mientras preparaba la selectividad. Mi experiencia en transporte de fondos fue prolongada en el tiempo, pero escasa en el número de horas anuales. Es decir puedo dar una visión superficial de conjunto de como evolucionó el sector, pero muy poco profunda en otros muchos aspectos.

Las anécdotas personales o de terceros prefiero guardarlas para cuando escriba "mi libro"; pero ya te anticipo que mi visión de la seguridad privada (0% policial, 100% disuasoria) hace que haya muy pocas "sorpresas" reseñables. De todas formas si entras a trabajar, seguro que te aburres de que te cuenten de todo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Vie 03 Jun 2016, 2:18 pm

A vale, ¡suerte con tu libro!
Lo preguntava para saber más o menos el riesgo real que hay en el trabajo de blindados, para hacerme un a idea, si quieres no hace falta que des detalles importantes, solo las incidencias que a habido en en número en estos anyos, de atracos y si ha habido algún asesinato, si me pudieses responder esto último me ayudaría bastante.

Un saludo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Vie 03 Jun 2016, 2:46 pm

Nolo82 escribió:
A vale, ¡suerte con tu libro!

Neutral  

* Por favor Nolo82, utiliza la mensajería privada, estás saturando el tema de los blindados dando vueltas sobre lo mismo, una y otra vez.

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    Vie 03 Jun 2016, 2:51 pm

Hola  Vindi le escribí un mensaje privado , per creo que no lo ha visto.

Pd:si no está bien lo borro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proceso de selección de prosegur para blindados    

Proceso de selección de prosegur para blindados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.