Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Problemas en Outlook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mamanuelo
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Problemas en Outlook    Lun 23 Mayo 2016, 10:14 pm

¡Hola!
Mi problema es que me sale «0x800CCC05 NO CONECTADO AL SERVIDOR» error en Outlook Express. Por favor, me sugieren cómo detenerlo.

Última edición por Vindi el Jue 23 Jun 2016, 2:26 pm, editado 2 veces (Razón : Modificar el título para ser más preciso además de evitar mayúsculas)
barreras02
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Problemas en Outlook    Mar 31 Mayo 2016, 12:52 pm

¿Puede obtener las páginas web? Si es así, es posible que tenga el servidor de correo mal escrito en configuración de la cuenta o el servidor puede estar abajo. Si usted no puede conseguir las páginas web a continuación, cuelgue e intente conectarse de nuevo. Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Si aún no funciona y no está recibiendo ninguna de las páginas web, los datos pueden no estar moviéndose a través de la red correctamente. Compruebe los números DNS, quite y vuelva a instalar TCP / IP en el Panel de control> Red. También puedo sugerir este programa OE-Mail Recovery http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html
calemands32
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Los contactos no están disponibles la Libreta de direcciones   Jue 23 Jun 2016, 2:23 pm

¡Hola!
Cuando intento utilizar la Libreta de direcciones aparece el mensaje: Los contactos no están disponibles en el libro de direcciones de Outlook. Por favor, me sugieren cómo detenerlo.

Última edición por Vindi el Jue 23 Jun 2016, 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado. Utiliza el buscador)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas en Outlook    

Problemas en Outlook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.