Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Lun 16 Mayo 2016, 7:27 pm

Hola a todos, me pregunta ha cual es el medio más eficiente para conseguir un puesto de trabajo. Hoy he estado toda la mañana liado con autobuses para al final conseguir echar solo dos currículum y no se si merece la pena. ¿Por donde suelen llamar más? ¿Echandolos por internet, páginas de empleo o entregándolos en mano?
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Lun 16 Mayo 2016, 9:05 pm

Cad persona tendra una experiencia propia basada sobre lo que es mejor según lo que le haya funcionado a él.

No te cierres opciones y toca todas las puertas, tanto reales como las virtuales.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Lun 16 Mayo 2016, 10:35 pm

Aqualung pues sigo intentándolo jeje. Tenía pensando echar 12 currículum y al final solo he conseguido entregar 2. Entre autobuses que son tres horas, oficinas que han cambiado de lugar, algunas que estaban cerradas y el calor( he andado al menos 8 km), me he venido un poco abajo. Intentare de alguna manera ir en un coche a ver si me va algo mejor.

Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 36

Habilitado : VS / EP

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Miér 18 Mayo 2016, 5:37 pm

Hola KAPAZ, anímate hombre, hay que sembrar para recoger y por todos los medios posibles, yo por mi parte no paro de enviar mi cv por internet, además de tirar de algún contactillo que otro y patearme la costa, entre horas haciendo algún curso específico que otro y estudiando para escolta por las tardes, así que compañero, arriba ese ánimo que el que la sigue la consigue. Un saludo compañero y pa lante, que pa tras ni pa coger impulso.
Espartaco
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 13

Habilitado : VS-EP

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Miér 18 Mayo 2016, 10:51 pm

Yo estuve echando hace poco también, entre las que habían cambiado de dirección, y las que te dicen que lo eches por internet(por ejemplo,eulen),poco se deja
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Jue 19 Mayo 2016, 12:31 am

MINDER gracias por los ánimos, mañana voy otra vez al lío, el problema es que no vivo en la capital,estoy a 80 km perdido en la sierra sin autovia y sin coche que estoy, poco puedo hacer.. Por ínternet si que llevo bastantes. Quizás esta semana empiece a trabajar y pueda hacer algún curso específico cuando cobre.

Espartaco pues podríamos hacer entre todos una lista donde poner las empresas que no recogen en mano. Ya de momento se que eulen, securitas y prosegur no lo hacen.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Vie 27 Mayo 2016, 1:08 pm

Un consejo por que truco no hay, perseverancia en el empeño y apuntarse a todas las paginas que conozcas de empleo, allí salen todas las ofertas que hay. Envía curriculums a todas, y aparte apúntate a su pagina privada de trabajo. Yo lo hice así y dos semanas de tener la TIP ya tengo trabajo.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Vie 27 Mayo 2016, 2:42 pm

Hola terro, me he apuntado a varias de ellas y algunas solo hacían mandar publicidad, si me puedes decir algunas de las más fiables te lo agradecería. Actualmente estoy en infojobs y infoempleo. Lo peor es que buscando no he visto ninguna oferta en mi ciudad. En las paginas de las empresas si estoy apuntado, al menos en 95 empresas. Pero bueno, esta tarde volveré a mirar mas empresas y seguir echando donde pueda. Gracias por el consejo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Vie 27 Mayo 2016, 6:55 pm

Bueno yo creo que entre mucha las mas utilizadas son, Infojobs, infoempleo, Laboris, Indeed, Trabajar.com o beBee, mas la autonómica (si tenéis aquí).
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Vie 27 Mayo 2016, 6:58 pm

Por aquí tenemos algunos enlaces a buscadores.

http://elvigilantedeseguridad.es/search/label/Ofertas%20de%20empleo

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   Vie 27 Mayo 2016, 7:54 pm

Terro pues ya estoy liado con algunas de esas páginas,a ver que pasa.
Vindi muchas gracias por la aportación, me va a venir de lujo.

MensajeTema: Re: ¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?   

¿Por que medio suelen llamar más a la gente para trabajar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.