Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

CMC Capacitadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : si

MensajeTema: CMC Capacitadores   Jue 12 Mayo 2016, 2:26 pm

"Buenos días a todos/as:

Como muchos de vosotros, he aquí un compañero que se dedica a buscarse la vida de evento en evento mientras le surge la posibilidad de tener un servicio fijo. En mi búsqueda, un compañero me habló de una empresa llamada CMC Capacitadores (https://www.facebook.com/cmccapacitadores/?fref=ts) la cual se dedica hacer de intermediaria entre empresas de seguridad y vigilantes para cubrir eventos.

Adjunto normas de la empresa que las hacen llegar por wasap a los integrantes de sus equipos.

NORMAS DEL CMC
- No se habla de cosas agenas a trabajo, simplemente es para confirmar los eventos q publiquemos.
- Sólo publicamos los eventos/servicios yo o Judit.
- En el trabajo ser puntuales, educados con el trató, estar por lo q os digan, y saber estar en el puesto entre otra cosas.
- A las empresas q vayáis atraves de CMC siempre lo seguiréis haciendo atraves del grupo, si os llamaran directamente (q es poco probable pero algún caso se a dado) me informáis a mi de inmediato y por privado.
- Nunca iréis directamente ni sin avisar a CMC, tampoco llevéis a nadie sin pasar por el grupo, el grupo es el responsable de establecer las relaciones con las empresas a las q os mandamos, nunca nos puenteis.
- No tiréis de los teléfono de los miembros del grupo para pasarles los número de teléfono a otras empresas.
- Las reclamaciones de los servicios a los q os mande CMC las areis atraves de nosotros siempre.
- Si os reclama el grupo para un servicio/evento lo priorizareis antes q cualquier otra empresa del mismo sector (siempre y cuando no sea una q os tenga trabajando de manera fija lógicamente).
- Si nos dejáis tirados sin avisar en un servicio q hayáis confirmado la asistencia, si abandonáis el puesto sin avisar al coordinador, si se queja cualquier empresa en si (siempre q esta tenga razón), estaréis fuera.
Si a nosotros nos piden personal es porque somos los mejores y no fallamos nunca, tenemos un prestigio y una reputación, y eso es algo q se ha conseguido con el esfuerzo de muchos q ya estaban aquí antes q vosotros.
El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones se considera una falta grave y la expulsión inmediata del grupo.
Se q estaréis a la altura.
Muchas gracias.  
"

He copiado el mensaje tal cual me lo reenviaron. ¿Alguien la conoce o ha hecho algún evento con ellos? Esto de los "intermediarios" es la primera vez que me lo encuentro, y la verdad me ha sorprendido bastante. ¿ Algún compañero puede aportar algún dato más? Son de Barcelona

Gracias a todos
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Jue 12 Mayo 2016, 3:39 pm

CMC, "Capacitadores de Medios y Circunstancia" ¡en fin!  Rolling Eyes

En las fotos que he visto no aparece una sola placa de vigilante, me parece evidente de que va esto  Twisted Evil  

Por cierto, "agenas" "areis"... en ortografía andan flojitos ¿eh? Wink

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Jue 12 Mayo 2016, 9:33 pm

Hola compañero.

Según tengo entendido no son ellos directamente con los que prestas servicio, sino con una empresa de seguridad ( unas veces una otras otra ) que trabajan con ellos. Esta semana iban a cubrir un evento en una ciudad de Barcelona con una empresa de seguridad llamada DS o algo así. La verdad que no recuerdo todos los datos que me explicó, pero sí sé que todo lo hacían por wassap y le pidieron TIP y DNI para formalizar contrato. Que vaya de vigilante sí lo creo, y que esta otra empresa de controladores contacte vigilantes y se los facilite a la de vigilantes en sí sería una posibilidad.

El sistema es extraño, todo por wassap.. pero bueno a mi personalmente me gustaría saber de experiencias con esta empresa o situaciones similares, cosa que veo poco frecuente jej.

A mi personalmente no me ha interesado la idea, pero a ver si hace el servicio y me informa mejor.

Saludos

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2533

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Jue 12 Mayo 2016, 9:55 pm

Cain escribió:
Según tengo entendido no son ellos directamente con los que prestas servicio, sino con una empresa de seguridad ( unas veces una otras otra ) que trabajan con ellos.

Es una práctica bastante normal en empresas dedicadas a la organización de eventos.

Alguien contrata a una empresa para organizar un evento y, si el lugar donde se va a hacer no tiene seguridad propia, esta empresa contrata a una empresa de seguridad para que proporcione los vigilantes de seguridad para el evento.

El hecho de proporcionar a través de Whatsapp una operativa para el servicio, si es que eso es lo que pretende ser ese texto escrito por el archienemigo de Cervantes Rolling Eyes , desde luego dice poco a favor de esa empresa.

Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Jue 12 Mayo 2016, 10:24 pm

Hola compañero:

"
Aqualung escribió:
Alguien contrata a una empresa para organizar un evento y, si el lugar donde se va a hacer no tiene seguridad propia, esta empresa contrata a una empresa de seguridad para que proporcione los vigilantes de seguridad para el evento".

Este no es el caso, lo extraño que la empresa en cuestión es la que busca los vigilantes y se los cede a la empresa de vigilantes, imagino que previa comisión. Pero ya digo, me informaré mejor de como acaba todo, aunque seguro que es CMC quien busca los vigilantes, de eso no hay duda porque vi incluso un grupo creado para tal evento. En fin, tienes toda la razón entre la ortografía y el método wasap todo es muy extraño. Seguramente sea la empresa de seguridad quien los contrate, cosa que podrán comprobar si reciben mensaje de SS o les dan el contrato.

Saludos
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Vie 13 Mayo 2016, 10:47 am

Cain escribió:
...la empresa en cuestión es la que busca los vigilantes y se los cede a la empresa de vigilantes, imagino que previa comisión...
No acabo de entender la utilidad de introducir más intermediarios, con el consiguiente sobrecoste, en un momento en que a las empresas de seguridad se le acumulan hasta el techo los curriculums. Twisted Evil
Pero ¡en fin! es cosa del libre mercado, si se realiza dentro de la legalidad, con contratos en condiciones y condiciones justas y no es un trapicheo de la economía sumergida, aprovechándose de la necesidad para rebañar una porción de nuestros ya miseros sueldos (que es de donde yo supongo que se cubre ese sobrecoste)... ¡nada que objetar! Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Cain
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Vie 13 Mayo 2016, 12:10 pm

Aqualung escribió:
y no es un trapicheo de la economía sumergida, aprovechándose de la necesidad para rebañar una porción de nuestros ya miseros sueldos

Ahí le has dado compañero. Me acabo de enterar que pagaban ( y digo pagaban y no pagan) a 8€ hora. Curiosamente han perdido el servicio hará un par de días por según ellos: una empresa "revientaprecios" (que curiosamente sí respeta convenio).

Solo queda alegrarse por aquellos que vayan a cubrirlo. Saludos

Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Vie 13 Mayo 2016, 12:38 pm

Musashi escribió:

No acabo de entender la utilidad de introducir más intermediarios, con el consiguiente sobrecoste, en un momento en que a las empresas de seguridad se le acumulan hasta el techo los curriculums. Twisted Evil
Pero ¡en fin! es cosa del libre mercado, si se realiza dentro de la legalidad, con contratos en condiciones y condiciones justas y no es un trapicheo de la economía sumergida, aprovechándose de la necesidad para rebañar una porción de nuestros ya miseros sueldos (que es de donde yo supongo que se cubre ese sobrecoste)... ¡nada que objetar! Rolling Eyes

La "intermediación" laboral está legislada en la forma y en el fondo. Y el rebañado de nuestros miserables sueldos para mantener una mínima apariencia de legalidad solo puede tener lugar mediante una factura a nombre de CMC, después de que el vigilante haya cobrado el 100% de lo que le corresponde por parte de la empresa de seguridad que lo ha contratado directamente. Quizá así se eviten la imputación de delitos contra los trabajadores, aunque de la segunda parte que es Inspección de Trabajo y quizá la Agencia Tributaria veo difícil que salgan.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Gran labor del equipo CMC   Lun 19 Sep 2016, 2:30 pm

Decir a favor de grupo CMC tanto vigilantes como controladores es una gran tarea que ayudan sin animo de lucro al personal que estamos en el, por lo tanto solo son buenas palabras para el equipo que forman seguir haciendo esta gran labor.Saludos
Txumari
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Cmc   Lun 19 Sep 2016, 9:32 pm

CMC es una empresa que dispone de controladores y VS, en cantidad suficiente y calidad eficiente, para que cualquier empresa de seguridad, que precise de ello, pueda contratar dicho servicio de profesionaleS.
CMC utiliza la aplicacion watsaap, porque es un servicio rapido y agil, si no, ¿como se podrian movilizar a 100 controladores, y 50 VS para un mismo evento??.
Si alguien tiene una aplicacion mejor, que todo el mundo disponga de ello.... que lo comente.
CMC, no paga directamente a sus colaboradores, paga la empresa contratante.
CmC, no se queda parte del sueldo de ningun colaborador. Para eso realiza contratos con las empresas.
Respecto a la faltas de ortografia, solo decir que todo aquel que lo critique, pueda demostrar su profesionalidad, sin descalificar por ello.
Gracias

Última edición por Vindi el Lun 19 Sep 2016, 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signo de interrogación)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   Lun 19 Sep 2016, 10:19 pm

Nadie tiene que demostrar nada para poder criticar semejantes patadas al diccionario, la manera de evitar las críticas es simplemente ser más cuidadoso escribiendo.
Por otro lado, permitaseme dudar de la intencionalidad y objetividad de dos usuarios cuya única participación ha sido poco menos que un spot publicitario.
Puede que sea como decís, pero...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMC Capacitadores   

CMC Capacitadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.