Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 11:23 am

Más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán descargar la aplicación para usar directamente en el ordenador completamente gratis

Ha tardado mucho tiempo, años incluso, pero WhatsApp por fin tiene su propia aplicación de mensajería para ordenadores Windows y Mac OS X. Tras lanzar su versión para la web, parecía bastante lógico que lanzasen también una versión para el escritorio (sistema operativo en realidad), algo que muchos usuarios pedían a voces.

La nueva aplicación está disponible para Windows (compatible sólo con Windows 8, 8.1 y 10) y para OS X, directamente desde su página web y por supuesto es gratuita.

En realidad no es más que la versión disponible en la web pero incrustada en una aplicación, que por cierto, tiene soporte para las notificaciones nativas de Windows 10 y OS X. No es la solución más elegante, pero desde luego es más práctica que tener una pestaña del navegador permanentemente abierta con los chats.

WhatsApp para Windows no funcionará en Windows 7, por lo que los usuarios con este sistema operativo tendrán que actualizar antes de que sea demasiado tarde o bien seguir usando sus apps móviles o la versión web.

Para configurar WhatsApp para escritorio tan solo tienes que descargar la aplicación, instalarla y abrirla. Se mostrará un código QR (como en la versión web) que tendrás que escanear con la aplicación de tu móvil: en iOS tienes que ir a Configuración > WhatsApp Web, en Android pulsa sobre el Menú > WhatsApp Web.

Hay que dejar claro algo, esto no quiere decir que puedas usar WhatsApp en todos los ordenadores que quieras, en realidad esta aplicación es una chapuza que encapsula la versión web. Por ejemplo, cuando intentas acceder a WhatsApp web desde otro ordenador o desde la versión para navegador, automáticamente se desconecta del resto.

Aun así, WhatsApp se pone al día con muchos usuarios que usan el servicio para todo tipo de comunicaciones y que con una aplicación de escritorio podrán manejarse más cómoda y rápidamente.

También se pone a la altura con otras plataformas como LINE o Telegram, apps de mensajería mucho más pequeñas pero que tienen desde hace mucho tiempo una aplicación para escritorio que simplifica mucho la comunicación.

http://clipset.20minutos.es/whatsapp-para-windows-mac/

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 12:16 pm

El único fallo que veo es que no se puede usar sin el móvil.

Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 1:22 pm

KAPAZ escribió:
El único fallo que veo es que no se puede usar sin el móvil.

Sin duda el fallo principal que otras aplicaciones como Telegram ya solucionaron hace tiempo.

Si hoy en día Whatssapp es el estándar en las aplicaciones de mensajería, no es porque sea la mejor, es porque todo el mundo la usa. A mi modo de ver, sus desarrolladores están tan comodamente instalados en su éxito que no consideran realmente necesario mejorar.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 3:19 pm

Whatsapp todavía está a años luz de igual en prestaciones y comodidad a Telegram, el que conoce Telegram o se molesta en hacerlo, acaba usándola independientemente que no la use su entorno, porque no solamente es una aplicación de mensajería multidispositivo (que no es poco).

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 11:04 pm

Para instalar whassap en el ordenador es aplicable al windows 10
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs

En cambio en Telegram, se puede instalar en windons 8 y en windons mobile 10
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/telegram-messenger/9wzdncrdzhs0

A mí me gustan ambas aplicaciones, es más intuitivo y es mejor Telegram. Pero todo el mundo tiene Whassap.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 11:25 pm

tata escribió:
...A mí me gustan ambas aplicaciones...

¿Y qué es lo que te gusta de whatsapp? Porque yo no acabo de verle nada bueno... Incluso ocupa un montón de espacio en el teléfono, al contrario de Telegram que no pasa nunca de los 40 mb.

* La gente que usa grupos debe volverse loca con su Whatsapp, porque allí no hay ningún tipo de organización de nada (todo a lo salvaje), con Telegram únicamente hay que dejar pulsado un texto, y se responderá junto a él, para que el resto de personas comprendan a lo que nos estamos refiriendo con nuestro mensaje.
Bueno, y todo aquello que se explica perfectamente en el vídeo de arriba.

Desde luego que es una verdadera lástima que haya triunfando la pesadilla del Whatsapp, solamente por haber llegado antes.
Humanidad... Twisted Evil

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Miér 11 Mayo 2016, 11:43 pm

Vindi escribió:
¿Y qué es lo que te gusta de whatsapp?
La universalidad, mejor o peor el caso es que se ha convertido en el standard y en el mundo de las comunicaciones lo más importante es que emisor y receptor hablen el mismo idioma.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 12:07 am

Yo a eso no le llamo gusto, le llamo resignación.

Pero bueno, bastante nos hemos esforzado toda la sociedad para avanzar tecnológicamente, nos quedaremos con el lado positivo de las cosas, que siempre lo hay.

In Memoriam
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 4:17 pm

Me acaban de regalar un kindle, y en lugar de buscar una web para pasar el libro que estoy leyendo de epub a mobi, solamente he tenido que ir a Telegram y poner en el buscador el nombre del libro o autor, y ahí aparece el libro en varios formatos, lo descargas al PC y para el Kindle.

Como para no poner por las nubes esta aplicación... Esto es una maravilla absoluta.

* Evidentemente, si todas estas prestaciones no nos interesan y por supuesto nuestros contactos no usan Telegram, es totalmente respetable y muy lógico que no tengamos la necesidad de salir de Whatsapp.

In Memoriam
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 4:33 pm

Vindi escribió:
Me acaban de regalar un kindle, y en lugar de buscar una web para pasar el libro que estoy leyendo de epub a mobi,

* Evidentemente, si todas estas prestaciones no nos interesan y por supuesto nuestros contactos no usan Telegram, es totalmente respetable y muy lógico que no tengamos la necesidad de salir de Whatsapp.

¡Un estupendo regalo de cumpleaños! (Abro paréntesis para desearle un feliz cumpleaños y muchos años que pueda felicitarte)
La interfaz de ambas aplicaciones es idéntica. A la hora de enviar mensajes a un contacto,el procedimiento es el mismo.Al fin whassap se ha espabilado con poder enviar archivos más allá de fotos y vídeos ,la infinidad de veces absurdos.Pero todos los contactos que tienen un smartphone... Tienen whassap. Y los que prueban Telegram, al final no lo usan porque sus contactos no la tienen instalada.
Un saludo

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 4:46 pm

tata escribió:
...Y los que prueban Telegram, al final no lo usan porque sus contactos no la tienen instalada...

Exacto.

tata escribió:

¡Un estupendo regalo de cumpleaños! (Abro paréntesis para desearle un feliz cumpleaños y muchos años que pueda felicitarte)...

Desde luego nada mejor que leer, para aprender "mientras vives magníficas historias"...
Muchas gracias Tata, eso espero, que siempre estés ahí, para acordarte de mi cumple (casi mejor que yo). Evil or Very Mad

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 8:20 pm

tata escribió:
Para instalar whassap en el ordenador es aplicable al windows 10
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs

Mi Windows 10 debe ser raro. A mí me dice la tienda que no está disponible en mi dispositivo. Rolling Eyes

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   Jue 12 Mayo 2016, 9:00 pm

Aqualung escribió:
Mi Windows 10 debe ser raro. A mí me dice la tienda que no está disponible en mi dispositivo. Rolling Eyes

Yo con Whatsapp ni me molesto, no vaya a ser que me explote todo el tinglao este, o se me llene el PC de cosas raras... Sad

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WhatsApp desembarca en los ordenadores Windows y Mac   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.