Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 11 Mar 2013, 5:34 pm

Rescato este tema, en el que se aportaron algunas sugerencias y enlaces muy interesantes. Razz

Magnum elite 900

BOTAS PANTER

Zapatos Magnum Duty Piso goma

BOTAS TACTICAS BARBARIC NEGRAS

http://www.armeriamarcos.es/botasoutlet.htm

Botas tácticas LAWPRO

BOTAS MAGNUM STEALTH FORCE 6.0 WP

Recomendable para el hielo,los crampones de goma (Ver imagen).
Fáciles de poner y sacar, una opción barata para evitar resbalones en días con mucho hielo.

BATES TÁCTICAL SPORT BOOT

HAIX AIRPOWER

Citación :
REMEDIO CASERO CONTRA EL DOLOR DE PIES
Absama escribió:
Ante todo un saludo!
Yo en particular uso unas Magnun y me van bastante bien, incluso con las calores estivales, me ha tocado algún que otro plantón al solano y bastante bien.
He visto comentarios sobre los dolores de pies, os voy a dar un remedio casero, !que yo he probado personalmente y me ha ido de maravilla¡.
Podéis buscarlo en google. Es una planta llamada ALTABACA, se cría en las cunetas, caminos rurales y varios lugares mas.
El tratamiento en cuestión; tal como me lo dieron y lo hice:

1º- Se cuece la planta en cuestión, en un recipiente que solo sirva para esto ya que la planta tinta, LOS PIES TAMBIÉN.( se ponen amarillentos, como la nicotina de los dedos de los fumadores) el olor es fuerte, aviso.
2º- Vaciar el caldo resultante en un barreño, o lo que tengáis para lavaros los pies con la salmuera. Introducir los pies con la temperatura tan alta como podáis resistir, ! cuidado con las quemaduras, el caldo es aceitoso como podréis comprobar ¡
3º- El tratamiento va por fases, os lo explico:
Tratamiento 1: Siete días seguidos. Después un par de días o tres de descanso.
Tratamiento 2: Cinco días seguidos . Descanso.
Tratamiento 3: Tres días seguidos. Descanso.
Tratamiento 4: Un día.
Una vez terminada esta serie, si queréis, podéis repetir.
Yo personalmente, por ultimo, tenia que usar plantillas y ni con ellas aguantaba una hora de pie. Ahora desde el tratamiento en cuestión, sin plantillas y salvo el normal cansancio de los pies , aguanto plantones como un campeón.
Otra cosita, haced todos los días un caldo nuevo, como ya dije el olor no es del todo agradable y de un día para otro peor.
Espero que os sirva, el proceso es lento pero resulta.
Un saludo a tod@s.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 11 Mar 2013, 8:51 pm

Gracias Merry, estás en todo Mad

Yo de momento continúo muy contento con las Magnum:

BOTAS MAGNUM STEALTH FORCE 6.0 WP

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 11 Mar 2013, 10:57 pm

Rolling Eyes Las mias son 8.0... Wink ... seran de nueva generacion, como los "ordenatas"... jejejejej... Smile
Un saludo.

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 12 Mar 2013, 12:05 am

Yo sigo con las Barbaric,compradas hace un año y cómo nuevas,relación calidad precio,una maravilla oiga,jejeje.

Saludos.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 12 Mar 2013, 1:22 am

grancanario1970 escribió:
Yo sigo con las Barbaric,compradas hace un año y cómo nuevas,relación calidad precio,una maravilla oiga,jejeje.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero veo que ahora son más caras.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

Masculino Mensajes : 78

Habilitado : Vigilante de Seguridad.

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 12 Mar 2013, 11:17 am

Merry escribió:

Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero veo que ahora son más caras.

Es lo que pasa con estas cosas,cuando ven que un producto funciona,púes oye vamos a subir el precio,aunque por aquí,siguen estando al mismo precio que las pillé yo.

Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 12 Mar 2013, 12:39 pm

Yo sigo con las Barbaric,compradas hace un año y cómo nuevas,relación calidad precio,una maravilla...
Yo destrocé la suela en un mes.

Es goma espuma pura, pero si tu pisada es uniforme ¡¡éstas son tus botas!! calidad relación precio prácticamente insuperable.

In Memoriam
Aya
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 30 Abr 2013, 9:10 am

Pues yo que tengo facilidad para gastar las suelas en esta pagina e encontrado unas a buen precio que me duran bastante , os dejo los enlaces para que podais verlas
editado
Publicidad sin autorización

Última edición por Vindi el Mar 30 Abr 2013, 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Retirar publicidad a la vista)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Mar 30 Abr 2013, 11:55 am

Aya escribió:
Spoiler:

Hola Aya, lo malo de tu página, es que no hay ningún calzado que respete la estética que solicita la uniformidad del vigilante de seguridad, por el resto no dudo de su calidad, aunque si de su precio para nada económico ni equilibrado.

Espero que este hilo no se convierta en un medio de publicidad encubierta, que usuarios en su búsqueda nos queráis meter por los ojos.
Anuncios ya nos tragamos continuamente por otros medios de comunicación, si cualquiera con una tienda desea publicitarse "de gratis", únicamente tiene que ponerse en contacto con un organizador del foro, y si procede se incluirá su enlace en su lugar correspondiente.
http://www.foroseguridadprivada.com/t43-tiendas-fisicas-para-la-compra-de-material-policial

No está permitido hacer publicidad de ningún tipo, salvo que se haya obtenido autorización de un responsable del foro.

2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.

http://www.foroseguridadprivada.com/t1-normas-del-foro

In Memoriam
SAABERO93
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 10 Ene 2014, 1:44 pm

Hola, me gustaria preguntar si alguien tiene las Magnum Panther 8.0

Serian mis primeras botas, estoy arto de los zapatos y cuando estoy de planton me duelen los pies, hasta ahora no me has habia planteado pero ultimamente tb voy a sitios que me vendrian bien.

La duda es que me he probado las Barbaric y me han parecido demasiado duras imagino que con el tiempo se domaran pero no se... ¿¿Que tal las botas para tiempos calurosos??

En fin, muchas dudas xq no me gustaria equivocarme.

Saludos
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 10 Ene 2014, 5:18 pm

Evitemos la escritura SMS en el foro, por favor. Respetemos las normas.

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 10 Ene 2014, 5:44 pm

SAABERO93 escribió:
Hola, me gustaria preguntar si alguien tiene las Magnum Panther 8.0

Serian mis primeras botas, estoy arto de los zapatos y cuando estoy de planton me duelen los pies, hasta ahora no me has habia planteado pero ultimamente tb voy a sitios que me vendrian bien.
De ese modelo en concreto no he oído nada. Pero yo hace más de tres años que tengo unas Magnum Stealth Force y por lo que veo en internet son bastante similares incluso en el precio.

Las mías, aparte del desgaste lógico después de tanto uso, aguantan perfectamente las jornadas de trabajo y son muy cómodas.

Sobre la cremallera lateral que tienen las que tú dices, en su tiempo leí opiniones que se quejaban de que los modelos que usaban ese sistema se acababan rompiendo y fallando precisamente por la zona de la cremallera. Pero imagino que con el tiempo habrán ido solucionando ese fallo.

Un saludo.

SAABERO93
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 10 Ene 2014, 9:10 pm

Las he encontrado por 70€, el precio es atractivo por eso me interesaban, se ven mas comodas que las Barbaric. Las cremalleras imagino que seran delicadas pero si me duran un par de años me doy por satisfecho.

Edito para meter un video.

Última edición por SAABERO93 el Vie 10 Ene 2014, 11:35 pm, editado 1 vez
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 10 Ene 2014, 9:43 pm

Tienen muy buen aspecto  Mad 

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 19 Feb 2014, 4:15 pm

A modo de curiosidad, estas son las botas que entrega Prosegur como dotación actualmente, Panter "Gladio 800".
Comodidad y transpiración cuestionables  Rolling Eyes 

tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 19 Feb 2014, 5:26 pm

Merry escribió:
Comodidad y transpiración cuestionables
Entonces imagino que no son de piel.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 19 Feb 2014, 11:13 pm

Si que lo parecen, quizás sea debido al tratamiento impermeable, no sé, a lo mejor a largo plazo dan buen resultado, pero mi primera impresión no ha sido demasiado buena.

Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 26 Mar 2014, 3:19 pm

Yo me compre las Barbaric son las mas economicas que vi 70 € y la verdad que se ven bastante bien y comodas. Como dicen relacion calidad-precio de lo mejor. Un saludo

Usuario Veterano
Usuario Veterano

Acuario Tigre

Masculino Mensajes : 441

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 26 Mar 2014, 5:49 pm

Yo tengo esta bota, la panter firebird, es comoda (la uso para conciertos) la suela es +300º tambien.

Usuario Desactivado

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 10 Jul 2014, 4:47 pm

Hola compañeros e querido comentar sobre este hilo ya creado sobre calzado para el personal de seguridad una duda que tengo y es la siguiente, yo tengo los pies como patatas y siempre he llevado deportivas debido a que he practicado mucho deporte y nunca he usado zapatos, ahora por razones obvias de la uniformidad estoy obligado a la misma, siempre desde el ejercicio de la profesión he usado fluchos los cuales no me han ido mal porque nunca he estado en servicios con largas rondas exteriores y con mucho material de obra como es ahora mi caso, estos no me son adecuados en este momento y la empresa me ha proporcionado un zapato más gordo más duro y más todoterreno el modelo de es ( SUN FLOWER 81000 NEGRO) los e congelado les echado ensanchador de hormas y nada de nada siguen siendo un potro de tortura para mis pies , de ahí mi pregunta ¿Sabéis de algún método que funcione de verdad para hacerlos más domables?, porque me gustaría cogerme un calzado del que habláis aquí pero es de sobra que los iba destrozar debido a donde me muevo y donde ahora prestó servicio la empresa lo comprende y me dotara de unos nuevos cada vez que me los cargue pero no me dará modelos tan guapos como el de la web (esto creo que en ninguna), y de ahí mi pregunta, ¿sí alguien sabe un truco que sea bueno para amansarlos para unos pies patateros?, se lo agradeciera de verdad, un saludo compañeros y siempre gracias por el foro.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Sáb 11 Abr 2015, 3:45 pm

En esta página tenéis un precio de botas sorprendente, pero solo disponible para los números 47 y 48

http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/listado_articulos.aspx?idscat=401

In Memoriam
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 13 Abr 2015, 5:24 pm

Ya ha llegado la hora de renovar calzado, mis Magnum Stealth Force 6.0, ya no dan mucho más de si.
Voy a probar las Magnum Classic de la tienda online Shoke, que por cierto, disponen de una atención al cliente muy rápida, amable y de gran calidad, además de un precio en calzado táctico bastante ajustado y equilibrado respecto a su competencia.

Ya os contaré mi experiencia y sensaciones con este modelo clásico de Magnum.

http://www.tiendashoke.es/calzado-tactico/botas-magnum/botas-magnum-classic.html

In Memoriam
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 95

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Sáb 13 Jun 2015, 5:57 pm

Hola Vindi.   ¿Cómo te han ido las botas que indicaste?    
Yo ya no puedo más con las que me entregó la empresa ya que, a parte de lo incomodas que son, me voy a arruinar en zapatero (dos veces en la horma para ver si conseguía que no se me clavaran las costuras haciéndolas un poco más anchas), botiquín (tiritas, betadine para las heridas, cremas), así que toca rascarme el bolsillo y buscar unas mejores.

Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Sáb 13 Jun 2015, 8:17 pm

Las he usado poco, porque mis viejas Magnum stealth force, todavía me duran más tiempo sin problema, y al ser semibota son más cómodas para el verano.

Si eres de llevar botas, las Magnum Classic son una apuesta segura, valen para todo y su precio es inmejorable, aunque en verano y dependiendo el tipo de servicio siempre será más cómodo un buen zapato.

Magnum no es lo mejor en calzado pero si te quieres gastar poco, va a ser lo más decente que puedes encontrar, calidad precio cumple bastante bien.

In Memoriam
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Sáb 13 Jun 2015, 11:25 pm

Gracias Vindi.  Mi uniformidad en el 95 % de los días de servicio es de polo y pantalón de campaña (solo a veces para cubrir algún agujero me toca vestirme con la uniformidad tradicional), por eso siempre llevo botas.
Tomo nota de tu comentario.     Gracias de nuevo.
Taurus
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tauro Mono

Masculino Mensajes : 214

Habilitado : Hablitado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Dom 14 Jun 2015, 4:30 pm

Yo puse que las barbaric eran buenas botas, llevaba 1 mes con ellas, al llevar 6 meses fueron directamente a la basura, las que tengo ahora son las Original Swat, estas ya las tengo por un tiempo y son de lo mejor, un saludo.

Última edición por Vindi el Dom 14 Jun 2015, 4:56 pm, editado 1 vez (Razón : reducir el tamaño de la imagen)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Dom 14 Jun 2015, 4:59 pm

Taurus escribió:
Spoiler:

Ya lo dije yo... El material de la suela de las Barbaric es de chiste, claro ejemplo de "lo barato sale caro" porque hay que comprar dos veces.

Vindi escribió:
Yo sigo con las Barbaric,compradas hace un año y cómo nuevas,relación calidad precio,una maravilla...

Yo destrocé la suela en un mes.

Es goma espuma pura, ...

In Memoriam
Apolo86
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Dom 14 Jun 2015, 7:17 pm

Sin lugar a dudas, el calzado es la herramienta más importante para el Vigilante de Seguridad en el ejercicio de sus funciones. ¿Quién no ha sufrido los daños de un mal calzado tras una dura jornada laboral?.

Yo siempre trato de hacer con estos zapatos que son medio zapatillas a la par, flexibles, cómodas pero a la vez elegantes, y que suelo acompañar con una plantilla para amortiguar la pisada.

Claro que hay que pillarlos unicorlor, en negro preferiblemente, para que den el pego. Hay botas también de la misma índole.
palopiedra
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 19 Jun 2015, 9:58 pm

Desde luego las Magnum son las mejores.

Saludos

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 09 Jul 2015, 9:25 pm

Bueno, quiero dar las gracias a Vindi en especial, y a todos en general, por los consejos sobre diferentes botas. Después de la respuesta de Vindi al día siguiente fui y me compré las Magnum Classic.  De eso hace unas tres semanas, ya se que es poco tiempo, pero estoy encantadísimo con ellas, especialmente porque venia de unos pies destrozados por las botas de dotación que me dio la empresa.
Sin lugar a dudas las recomiendo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 09 Jul 2015, 9:43 pm

Las Classic, van de lujo además de tener un precio muy equilibrado, yo también estoy encantado, me alegra que hayas quedado satisfecho, ahora a disfrutarlas con salud y que vaya todo muy bien Mad

In Memoriam
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 28 Oct 2015, 11:44 pm

Buenas compañeros, ¿ en todos los servicios puedo utilizar las magnun?  O la empresa te puede obligar a llevar zapatos, últimamente e visto en seguritas, con traje, ¿ quedaría mal el uniforme de traje con magnun? Ya que no lo veo estético, un saludo.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 29 Oct 2015, 2:26 am

Ayvamos escribió:
últimamente e visto en seguritas, con traje

"Securitas".
Normalmente con el uniforme de bonito siempre se llevan zapatos, y con el uniforme de faena o campaña se llevan las botas; pero una bota negra por debajo del pantalón, pasa totalmente desapercibida y la diferencia respecto al zapato es prácticamente inapreciable, nadie debería decirte nada por llevar botas en lugar de zapatos, yo no le veo ningún problema.

Ayvamos escribió:
¿ quedaría mal el uniforme de traje con magnun? Ya que no lo veo estético.

Si no metes el pantalón dentro de la bota, yo no le veo el problema ni la falta de estética.
Pero modelos Magnum hay muchos, si te refieres a un estampado verde tipo militar de camuflaje, desde luego que quedaría realmente feo y antiestético.

In Memoriam
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 100

Habilitado : VS, ES

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Miér 04 Nov 2015, 11:46 am

Parece que las Botas Magnum modelo Stealth Force 8.0 DSZ(doble cremallera) CT(puntera reforzada) CP WP(resistente al agua), están descatalogadas ya.
Características:

Yo voy a mirar las BOTAS MAGNUM COBRA 8.0 CT(puntera reforzada) que creo que son la sustitución(aunque no llevan cremallera), ¿alguien las usa o usado?
Características:

O unas MAGNUM COBRA 6.0 WP(resistente al agua), ya que tengo duda que las 8.0 sean impermeables o al menos resistentes al agua.
Características:

baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 05 Nov 2015, 5:55 am

Parece ser que son las HAWK 8.0 EMS CT(puntera reforzada) CP(placa antiperforante en suela) DSZ(doble cremallera) WPI(resistente al agua, i-shield) SRC las que sustituyen a las Stealth Force 8.0 DSZ(doble cremallera) CT(puntera reforzada) CP(placa antiperforante en suela) WP(resistente al agua), y cuestan la friolera de 180 euracos....

Características:

Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 05 Nov 2015, 3:46 pm

Yo todavía tengo desde hace unos años las Stealth Force 8.0 básicas y siguen aguantando.

Y al precio que van las botas, espero que aguanten aún más. Very Happy

baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 06 Nov 2015, 5:33 am

Finalmente me he comprado las MAGNUM COBRA 8.0 CT por 80€(en una famosa tienda de Madrid aunque en su web las tienen a 100€), me estuve probando las HAWK y son tremendas, de grandes y gordas, me resultaron un tanto incómodas.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 06 Nov 2015, 9:47 am

Buen precio.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 06 Nov 2015, 10:15 am

El precio está bastante bien, pero me parecen muy altas.

Aquí también están a 80 euros.
http://www.tiendashoke.es/calzado-tactico/botas-magnum/botas-magnum-cobra-8-0-ct.html

Prefiero el modelo de media caña, pero si no me equivoco está descatalogado y ya no se vende.
http://www.tiendashoke.es/calzado-tactico/botas-magnum/botas-magnum-cobra-6-wp.html

Volvería a comprar las classic, después de haberlas usado con calor y frío, he quedado bastante satisfecho, 64 euros me parece un precio muy equilibrado y competitivo.
http://www.tiendashoke.es/calzado-tactico/botas-magnum/botas-magnum-classic.html

Desde luego que, el tipo de servicio influirá en el tipo de bota que más nos convenga, independientemente de precio y tamaño de caña; el calzado que se va a usar durante muchas horas y en diversas circunstancias climatológicas, es importante elegirlo correctamente y sin obsesionarnos en escatimar precio, que ya hemos comprobado muchas veces, que "lo barato acaba saliendo caro".

In Memoriam
baudilio
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Sáb 07 Nov 2015, 5:39 am

Ahí es donde las he comprado yo(las tenían a 100 en la web cuando yo las miré) pero no quería poner la tienda por si acaso pecaba por poner publicidad.
Las CT son con puntera reforzada(además de ser invisible para los escáneres, que paso diariamente) y están homologadas como calzado de seguridad(certificado EN ISO 20345) y donde yo estoy necesito botas de seguridad y Shoke las únicas que tenía con CT, eran éstas y las HAWK, que como ya he dicho antes son unos armatostes de cuidado.
Y por la altura pues, bueno, para gustos los colores. Mejor protección para el pie.
Fernando77
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 11 Feb 2016, 5:03 pm

Buenas tardes,

Quisiera revivir este hilo. Perdonad si estoy haciendo algo mal y no se puede hacer. Es el mejor sitio que he encontrado... La cuestión es que tengo en mente comprar unas botas de seguridad que me parecen interesantes.

Las he encontrado en internet por unos 75€ y la verdad no encuentro nada igual. (S3 CI HRO SRC y no metálicas). Les pasaría un enlace para que vean el modelo pero veo que no puedo poner enlaces... ¿verdad?

Bueno, el modelo entiendo que lo puedo poner: "Botas PERF INTRUDER THINSULATE"

Mi pregunta: ¿que opinión tienen de la suela VIBRAM? Me han hablado muy bien de ella pero algún compañero no tanto. La verdad es que es la única duda que tengo antes de pedirlas...

¿Alguien sabe algo? Se agradecería pues no sé qué hacer!

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Fernando.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 11 Feb 2016, 6:22 pm

Fernando77 escribió:
Les pasaría un enlace para que vean el modelo pero veo que no puedo poner enlaces... ¿verdad?

Si lees las normas, verás que no prohíben insertar enlaces, además que en este hilo que has revisado antes de publicar tu consulta, todos hemos publicado enlaces con nuestras adquisiciones y recomendaciones.

Puedes mostrarnos esas botas y su tienda sin ningún problema.

In Memoriam
Fernando77
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 11 Feb 2016, 6:35 pm

Hola Vindi,

Muchas gracias por tu respuesta. Me parece que he leído que antes de publicar algún enlace se debe tener el permiso del administrador. A pesar de todo, perfecto pues.

El tema fundamental es el precio (evidentemente) y sobretodo si alguien sabe si realmente la suela Vibram es de calidad y me va a durar un buen período de tiempo.

Tienda donde lo he encontrado: http://www.planas.pro/es/botas-de-seguridad-de-piel/596-botas-de-seguridad-perf-altas-forro-thinsulate.html

Gracias y un saludo.

Fernando.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Jue 11 Feb 2016, 7:14 pm

Fernando77 escribió:
... Me parece que he leído que antes de publicar algún enlace se debe tener el permiso del administrador. A pesar de todo, perfecto pues...

Eso que has leído hace referencia a pretender hacerse publicidad, pero tú solo buscas consejo y debatir sobre calzado para tu trabajo.

- Lamento no poder ayudarte, mi experiencia no va más allá de un par de modelos Magnum, que me ha ido bastante bien, salvo que después de varias compras (he espabilado por fin), y mis próximas Magnum serán un número menor al que calzo habitualmente en el resto de calzado; los números de sus botas equivalen como mínimo a un número de más, los proveedores deberían avisar sobre este asunto...

In Memoriam
Fernando77
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 12 Feb 2016, 9:25 am

Hola compañero,

Gracias por tu respuesta.

Estoy informándome sobre esto de la suela Vibram. Parece que hay detractores y fanáticos de ella...

Me parece que algún modelo "superior" de Magnum también utiliza el Vibram.

Fernando.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 28 Mar 2016, 12:17 pm

¿Este tipo de calzado lleva la punta de acero?

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Lun 28 Mar 2016, 1:45 pm

Fernando77 escribió:
...Estoy informándome sobre esto de la suela Vibram. Parece que hay detractores y fanáticos de ella...
Vibram es simplemente una marca de suelas de calidad, yo las he usado desde chaval en las botas de alta montaña, desde luego es una marca de confianza.

Fernando77
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 15 Abr 2016, 10:10 am

KAPAZ escribió:
¿Este tipo de calzado lleva la punta de acero?

Hola Kapaz. Lleva puntera de protección no metálica. Me comentaron que es algo que ya van introduciendo las nuevas botas, pesan mucho menos y protegen igual...

Al final me las pedí y estoy contento con la compra...  Cool

Musashi escribió:
Fernando77 escribió:
...Estoy informándome sobre esto de la suela Vibram. Parece que hay detractores y fanáticos de ella...
Vibram es simplemente una marca de suelas de calidad, yo las he usado desde chaval en las botas de alta montaña, desde luego es una marca de confianza.

Hola Musashi. Miré por casa y también encontré unas botas de montaña de hace años y la suela aún estaba intacta

Gracias por tu ayuda

Última edición por Vindi el Vie 15 Abr 2016, 1:44 pm, editado 2 veces (Razón : Fusionar dos mensajes consecutivos del mismo usuario)
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 15 Abr 2016, 1:14 pm

Fernando gracias, es que he usado en otro oficio la punta de acero y son insoportables, como para salir corriendo detrás de alguien, encima calzo un 47.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   Vie 15 Abr 2016, 1:47 pm

KAPAZ escribió:
...encima calzo un 47.

Si te animas con la marca Magnum pide un número menos, a mí me ha costado dos o tres pares de botas darme cuenta que esa marca fabrica los números más grandes.

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad   

Botas y otro tipo de calzado para el personal de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente