Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
koljaiczek
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Duda psicotécnico   Mar 02 Mayo 2017, 4:58 pm

Hola a todos. He resultado apto en la última convocatoria de VS, y ahora me toca llevar la documentación a comisaría para demostrar que cumplo todos los requisitos. Lo que no tengo muy claro es el tema del psicotécnico: no sé si debe obtener un impreso amarillo oficial, como el del certificado médico, ni tampoco qué datos deben constar en él. Lo pregunto porque voy a hacérmelo en un centro médico que me pilla a mano y bastante económico, pero es un poco "de aquella manera". Con tanto finde y puente de por medio, el plazo que tengo para presentarlo todo es bastante estrecho y no quiero cometer errores Smile

Última edición por Vindi el Mar 02 Mayo 2017, 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : Movido a habilitaciones y a su hilo correspondiente)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 05 Mayo 2017, 7:18 pm

Lo que tienes que pedir en el centro médico es que te hagan un certificado de aptitud psicofísica para seguridad privada. Es un papel blanco al que se pega tu fotografía (que tienes que llevar) y en el que dirá si eres apto o no apto para trabajar en seguridad privada.

Jalbares
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Consultar aptos definitivos para solicitar la TIP   Miér 10 Mayo 2017, 8:49 am

Muy buenos dias a todos, me encuentro esperando el apto definitivo, de la primera convocatoria de 2017, tras acreditar los requisitios (diplomas, reconocimiento medico y declaración jurada).

Nos dijeron que se publicarían en la primera quincena de Mayo, pero no hay novedad.

¿Donde puedo consultar estos resultados, en el apartado de resultados finales del a web de la policia?

Saludos y gracias.
samu123456
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Para cuando las TIP de la 2 convocatoria?   Mar 20 Jun 2017, 9:54 am

buenos dias , alguien sabe algo de cuando puede salir la lista de aptos definitivos y la TIP este mes? Aprobé en la 2/2017 y no se nada ya que me urge poder conseguirla etc, gracias

Última edición por Vindi el Mar 20 Jun 2017, 12:44 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido y fusionado, ¡lee las normas!)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 20 Jun 2017, 1:23 pm

Esta semana, la que viene como mucho.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Duda obtención TIP + especialidades   Jue 22 Jun 2017, 3:05 am

Buenos días:

Ayer me dieron el apto definitivo para VS, y sólo me queda solicitar la TIP. Pasado mañana me presento a las pruebas de vigilante de explosivos y escolta privado también, y aquí es dónde empiezan las dudas. Si apruebo, ¿tengo que volver a presentar documentación y pirotécnico en comisaría y esperar que los comprueben hasta obtener el apto definitivo o eso ya no hace falta? De igual modo: ¿tendré que renovar la TIP y/o pagar nuevas tasas por cada especialidad? Llevo un buen rato leyendo el PDF de la convocatoria, la página de la Policía y la información que hay suelta por ahí, y no me queda nada claro.

Gracias y un saludo

Última edición por Vindi el Jue 22 Jun 2017, 4:57 am, editado 1 vez (Razón : Tema movido a habilitaciones, y fusionado)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 23 Jun 2017, 1:23 pm

Así es tú por cada habilitación que vaya sacando tienes que pagar 60 € imagínate que ahora en la siguiente convocatoria solo apruebas escolta pues tendrías que hacer la tasa de 60 € y después si al año que viene te vuelves a presentar para explosivos tendrías que pagar otra vez la tasa de 60 € pero estamos hablando a la hora de habilitar te

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 26 Jun 2017, 12:44 pm

Buenos dias!

Alguien sabe de alguna fecha prevista de exámen para la convocatoria 04/2017? Muchas gracias
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 26 Jun 2017, 1:10 pm

Septiembre/ octubre.

Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 26 Jun 2017, 1:41 pm

Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de
Seguridad, por la que se aprueban las bases de las convocatorias de pruebas
de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de
explosivos, y para escolta privado, del año 2017.

https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/03/pdfs/BOE-A-2017-99.pdf

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: cuanto tiempo tienes para pedir la TIP?   Dom 16 Jul 2017, 3:26 pm

no se si estaré en España en septiembre. Cuanto tiempo tienes desde que sale la lista de aprobados definitiva?
creo tema porque necesito una respuesta urgentemente

Última edición por Aqualung el Dom 16 Jul 2017, 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo adecuado)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 16 Jul 2017, 6:05 pm

ivan123 escribió:
no se si estaré en España en septiembre. Cuanto tiempo tienes desde que sale la lista de aprobados definitiva?
creo tema porque necesito una respuesta urgentemente

¿La de aprobados en las pruebas o la de aptos definitivos (una vez enviados todos los papeles)?

Porque si es tras salir como aprobado de las pruebas creo recordar que son diez días y si es una vez ya has presentado los papeles y has salido como apto definitivo, sólo queda solicitar la TIP y para eso que yo sepa no hay plazo, unicamente si pasan más de tres meses desde que salga dicha lista, tienes que volver a presentar el certificado de aptitud psicofísica.

De todas formas en este enlace salen todas las convocatorias y se pueden ver los listados y los plazos:
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/procesos-selectivos/vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados/02-2017-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-y-escoltas-privados

ivan123
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 17 Jul 2017, 1:23 pm

A partir de "las listas definitivas de aptos y excluidos" (que según el papelito que nos dieron en el examen teórico, saldrá la primera quincena de septiembre) ya entregué la documentación en los 10 dias después de resultar apto en las calificaciones, así que, es así, 3 meses de plazo digamos

Última edición por Vindi el Lun 17 Jul 2017, 3:23 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
antdelra13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Ejercicio escrito   Dom 12 Nov 2017, 10:36 pm

Gracias Aqualung por esta aclaración, entonces entiendo que la correcta sería 137/1993.
Abusando de tu confianza, me gustaría saber si las fechas que tengo aquí son correctas o hay alguna errónea:
- Ley de Seguridad Privada 5/2014
- Reglamento de Armas 137/1993, 29 de enero
- Reglamento de Seguridad Privada 2364-94, 9 de diciembre
- Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad 2/86, 13 de marzo
- Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana 1/92, 21 de febrero
Estoy a pocos días de presentarme a la obtención de la Licencia C, de ahí que tenga estas dudas en estas fechas.
Muchas gracias y perdona las molestias. Un saludo.

________

http://www.foroseguridadprivada.com/t48-reglamento-de-armas#30285

Mensaje movido.

Vindi escribió:
...
* Las preguntas sobre pruebas teóricas (dirigidas a todos los usuarios), deben ir en sus hilos correspondientes.

Última edición por Vindi el Dom 12 Nov 2017, 11:26 pm, editado 2 veces (Razón : Moderación)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 13 Nov 2017, 11:42 am

antdelra13 escribió:
me gustaría saber si las fechas que tengo aquí son correctas o hay alguna errónea:
- Ley de Seguridad Privada 5/2014
- Reglamento de Armas 137/1993, 29 de enero
- Reglamento de Seguridad Privada 2364-94, 9 de diciembre
- Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad 2/86, 13 de marzo
- Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana 1/92, 21 de febrero

La última Ley de Seguridad Ciudadana es de 2015:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/549725-lo-4-2015-de-30-mar-proteccion-de-la-seguridad-ciudadana.html

El resto correctas.

antdelra13
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 13 Nov 2017, 3:43 pm

Muchas gracias de nuevo Aqualung.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11