Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Yoyo
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 31

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:08 pm

DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO

La ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, define daños derivados del trabajo como:

“Las enfermedades, patologías o lesiones sufridas con motivo u ocasión del trabajo”
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

Masculino Mensajes : 31

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:10 pm

Pues otras dos bien gracias compañeros Very Happy
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

Masculino Mensajes : 37

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:12 pm

Habia una que decia algo asi: para usar las imagenes a modo de analisis de un detector er rayos x, o algo asi...las respuestas eran algo asi como: legal, tecnico y no se que. Alguien se acuerda?
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:19 pm

Era legal, técnico, y operativo, la correcta era técnico, porque era como identificar los colores etc,
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:22 pm

Otras dos y ya termino con las que tenia más dudas .
En la que decía sujeto pasivo, no recuerdo el anunciado bien las respuestas iba relacionada con las autoridades . Autoridades y vigilante o algo asín cual seria la.correcta ?

Y la otra era al retirar las pruebas de un delito o algo de eso?
por orden del juez
Algo de poner en el informe
Tomando medias necesaria para no altera yo puse esta.

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:25 pm

Gracias pachs08, yo es que el diploma de las 180 horas me lo saque hace tiempo y más o menos me dijeron que tenía que entregar el diploma,graduado,declaración jurada.. llamaré a la unidad central de seguridad de Madrid haber que me dicen.
Respecto a tus dudas de preguntas la de donde tenemos que acudir como último recurso bla bla es el tribunal constitucional
y la de enfermedades de accidentes el enunciado decía como se llama cualquier accidente/enfermedad en el trabajo yo puse riesgos laborales
todavía tengo más de 50 preguntas que salieron
aunque algunas las tenéis corregidas de la anterior convocatoria según he visto.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

Masculino Mensajes : 69

Habilitado : V.S - Licencia de Armas C

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:45 pm

Ragnar escribió:
Gracias pachs08, yo es que el diploma de las 180 horas me lo saque hace tiempo y más o menos me dijeron que tenía que entregar el diploma,graduado,declaración jurada.. llamaré a la unidad central de seguridad de Madrid haber que me dicen.
Respecto a tus dudas de preguntas la de donde tenemos que acudir como último recurso bla bla es el tribunal constitucional
y la de enfermedades de accidentes el enunciado decía como se llama cualquier accidente/enfermedad en el trabajo yo puse riesgos laborales
todavía tengo más de 50 preguntas que salieron
aunque algunas las tenéis corregidas de la anterior convocatoria según he visto.  

Hola Ragnar, en la página 20 del foro tenemos una recopilación de 76 preguntas del examen del sábado 30, si dices que tienes 50 preguntas mira ver si pudieses completarlo. gracias

"Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras"
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:47 pm

La de enfermedad/daño producido en el trabajo yoyo tiene razón, la del navegador web creo que también la falle a última instancia ya que hice el examen en 20 minutos y luego al corregirlo en los minutos restantes anule la C que decía que era una aplicación para visualizar sitios webs y archivos y me decante por la de aplicación software con firewall y cortafuegos.. puedo permitirme 20 fallos
respondí 70.
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 7:57 pm

Algún compañero me puede sacar de duda en las dos últimas preguntas que e subido? Gracias
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:08 pm

pachs08 escribió:
Otras dos y ya termino con las que tenia más dudas .
En la que decía sujeto pasivo, no recuerdo el anunciado bien las respuestas iba relacionada con las autoridades . Autoridades y vigilante o algo asín cual seria la.correcta ?

Y la otra era al retirar las pruebas de un delito o algo de eso?
por orden del juez
Algo de poner en el informe
Tomando medias necesaria para no altera  yo puse esta.

La del sujeto pasivo del artículo 556, yo contesté Autoridad, y vigilantes de seguridad a su cargo (ya que estos cuando auxilian también son autoridad)

Y la de retirar las pruebas yo puse, la de tomando medidas necesarias. Espero estar en lo cierto.

EDITO

“Serán castigados con la pena de PRISIÓN DE TRES MESES A UN AÑO o MULTA DE SEIS A DIECIOCHO MESES, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”

Artículo 31. Protección jurídica de agente de la autoridad.

Se considerarán agresiones y desobediencias a agentes de la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada, debidamente identificado, cuando desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

"Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras"

Última edición por alfa1 el Lun 02 Mayo 2016, 8:11 pm, editado 1 vez
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:11 pm

Yo también contesté esa alfa1, es la correcta.
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:19 pm

Gracias, pues si son esas las dos correctas, pues otras dos bien que tengo de las que dudaba . Esto de esperar al jueves se hace eterno compañer@s .
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:20 pm

En la de manifestaciones ilícitas que pusisteis?

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:22 pm

Hola Alfa1 las acabo de ver las 76 preguntas, por cierto un gran trabajo compañero Razz
pero muchas preguntas no están bien formuladas respecto al examen por ej: la del seguro del revolver decía que seguro interpone una pieza metálica entre el yunque y el martillo. seguro de interposición de masas era la correcta y las otras dos respuestas eran acerrojamiento y la otra corredera.
había otra que decía que quemaduras son las más graves, 1º grado,2º grado y 3º grado está última es la correcta.
la de la manifestación ilícita esta bien planteada pero las respuestas eran a-Cuando portan armas o objetos contundentes b- Cuando no han pedido permiso gubernamental y c- ambas son correctas yo puse la c.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:28 pm

Ragnar escribió:
Hola Alfa1 las acabo de ver las 76 preguntas, por cierto un gran trabajo compañero Razz
pero muchas preguntas no están bien formuladas respecto al examen por ej: la del seguro del revolver decía que seguro interpone una pieza metálica entre el yunque y el martillo. seguro de interposición de masas era la correcta y las otras dos respuestas eran acerrojamiento y la otra corredera.
había otra que decía que quemaduras son las más graves, 1º grado,2º grado y 3º grado está última es la correcta.
la de la manifestación ilícita esta bien planteada pero las respuestas eran a-Cuando portan armas o objetos contundentes b- Cuando no han pedido permiso gubernamental y c- ambas son correctas yo puse la c.

si compañero, entre una compañera y yo hicimos la recopilación, pero más que nada para que conste el examen y futuros compañeros tenga una referencia de cara al futuro examen, están mal redactadas la mayoría pero era para hacernos una idea y poder contrastar respuestas.

yo también puse la C, ambas son correctas Cool !! A ver el jueves que pasa! Crying or Very sad

Justo esta mañana he ido a la oficina de mi empresa por pantalones y calzado de seguridad de auxiliar que por deterioro, he tenido que cambiarlos, a ver si en breves voy por los de VS. silent

pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:34 pm

Yo alfa en la manifestación ilícita puse cuando se porta armas etc.
Pero no se si tenia trampa al ver luego que una opción decía ambas ya que la otra era no permitida creo?
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:39 pm

pachs08 escribió:
Yo alfa en la manifestación ilícita puse cuando se porta armas etc.
Pero no se si tenia trampa al ver luego que una opción decía ambas ya que la otra era no permitida creo?

ya te digo ... ahora estoy pensándolo bien, y puede que tenga trampa, porque si es reunión y tal no hace falta avisar, pero si esa manifestación es una reunión que se celebra en lugares de tránsito público. z si que hay que avisar y entonces también sería ilícita, pero claro, no recuerdo exactamente como estaba formulada la pregunta Idea

rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:40 pm

No salia nada de las quemaduras. La pregunta era a que grupo pertenece el revolver: 1a categoria, 2a categoria o 3a categoria. La respuesta correcta es la A.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:46 pm

no recuerdo ni la de las quemaduras ni la de a qué categoría pertenece el revólver ... No

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 8:56 pm

si Alfa1 es una buena referencia y complemento de estudio a futuros aspirantes repito un gran trabajo Crying or Very sad
la de reuniones y manifestaciones ilícitas era trampa y Alfa1 tiene razón en las reuniones no hace falta pedir permiso pero en las manifestaciones si que hace falta sino se considerará ilícita.
rikisv preguntas de armas que recuerde entre mis 55 preguntas de mi lista exacta tengo 4,
como se llama las paredes del interior del cañón, que puse ánima.
para evitar gatillazos del disparador, yo puse no tocar partes del arma (algo así)
que es un arma alimentada, que puse que tenía algún cartucho en el deposito
y la de arma descargada que no arriesgue.
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:00 pm

Arma descargada era cuando el mecanismo de disparo no se halla en posicion de disparar. Yo no me la jugue en la de alimentada jaja. Cuantas contestasteis? Yo conteste 65, tengo un margen de 16 fallos, y de momento tengo dos mal seguras. Las demas las he repasado y las tengo bien.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:07 pm

rikisv escribió:
Arma descargada era cuando el mecanismo de disparo no se halla en posicion de disparar.
Eso es "arma desmontada".
Arma descargada es cuando no tiene cartucho en la recámara.
Arma alimentada cuando tiene algún cartucho en el depósito.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Última edición por Musashi el Lun 02 Mayo 2016, 9:10 pm, editado 1 vez
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:08 pm

Ragnar esta de las manifestaciones y reuniones, para reuniones no hay que pedir permiso, solo hay que comunicar que se van hacer, creo que esto es más o menos así, yo puse que es ilegal si se portan armas u objetos contundentes.

Última edición por Nolo82 el Lun 02 Mayo 2016, 9:10 pm, editado 1 vez
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:09 pm

Eso, queria decir arma desmontada.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:20 pm

yo respondí 58, tengo un margen de 12 fallos, y fallé 100% la de coacción ..., y de momento no encuentro otros, aunque caerán seguro jajaja, el jueves saldremos de dudas

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:22 pm

bueno rikisv tienes mucho margen aún, aprobaremos todos ya lo veréis Cool
yo respondí 70 y tengo un margen de 20 fallos, yo salí de allí muy satisfecho y confiado por que la vez anterior que me presente la 5/2015 el examen fue mucho más difícil créeme.
es que en este habían unas 50 preguntas factibles y evidentes, como las de la unión europea, cual es la forma política del estado español, fuegos tipo c...
por cierto la otra de incendios que es la que por aquí he visto de un fuego de vapor con oxígeno sobre una superficie de gasolina yo puse de tipo B no sé si estará bien.
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:23 pm

¿A partir de que hora suben el jueves los resultados?

Si la de mezcla de vapor y aire encima de gasolina es fuego de la clase "B" en el test la correcta era larespuesta "A"
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:31 pm

La plantilla me refiero, sale el jueves, el lunes siguiente los oficiales osea, si eres apto para presentar documentación.

rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:32 pm

La otra vez fuenel jueves por la mañana, sobre las 9-10.
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:35 pm

Ya quiero que llegue este jueves y ver que soy apto.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:38 pm

Nolo82 escribió:
Ya quiero que llegue este jueves y ver que soy apto.

Nolo, este jueves sale la plantilla, para que tu contrastes los resultados, a no ser que la maquina destroce tu copia de examen, el lunes saldrá el mismo resultado.
El lunes sabrás si eres apto, oficialmente hablando.

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:40 pm

Sí sale el jueves la plantilla pero la hora de su publicación no tengo ni idea, la vez anterior la mire al medio día y ya estaba.
Gracias Nolo82 pues entonces la tenemos bien Very Happy
la de medidas de auto protección yo puse observar el entorno inmediato
pero tengo dudas entre está respuesta o la de no desvelar horarios salvo a familiares
es que las dos son medidas de auto protección y la primera incluso es regla de oro.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:42 pm

es la de observar el entorno inmediato, ya que la pregunta hacia referencia a REGLA DE ORO , y sigo sin tener claro lo de manifestaciones ilícitas, ya que no recuerdo exactamente la pregunta, si estoy en lo cierto, sería correcta la C, osea ambas respuestas son correctas, ya que objetos contundentes se considera ilícita, pero que esta manifestación no haya sido notificada, también se considera ilícita, pero recuerdo ... no sé exactamente como estaba formulada la pregunta.

Última edición por alfa1 el Lun 02 Mayo 2016, 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:45 pm

Pues si no entro nada de quemadura que creo que no y si tampoco entro la de categoría de revolver. Sigue faltando 4 preguntas para completar las 80 y ninguno nos acordamos jejejee
pachs08
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Gallo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:47 pm

Si preguntaba por la regla de oro . Yo puse observar el entorno
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:49 pm

Alfa1 la pregunta exacta era ¿Las reuniones y manifestaciones se considerarán ilícitas?
a- cuando se realice con armas/ objetos contundentes... b- cuando no se pida permiso gubernamental
y c- ambas respuestas son correctas
me acuerdo perfectamente.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:51 pm

esa pregunta esta recochineada jajajaj yo puse la C, pero claro, si es reunión y manifestación a secas, pues malamente es la C

Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 9:59 pm

La de partes del revolver no entro en el examen me acordaría de haberla dejado en blanco jaja.
La de quemaduras si salió decía que cuales eran más graves, y la de los carteles de videovigilancía que donde se colocarán yo puse dentro y fuera.
La de ensalzar un delito apología, la de no se castigará un delito si no se ha realizado algo así principio de legalidad, la que me mosqueo mucho fue la de que hemorragia interna es más grave si los capilares de vasos sanguíneos y cerebrales o arterial yo puse arterial ya que los capilares son hemorragias leves.
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:00 pm

Si esa es de estas preguntitas que llevaban sorpresa, yo puse la "A".A la pregunta de reuniones y manifestaciones.
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:03 pm

Yo también puse la A en la de las manifestaciones. A ver si alguien nos lo confirma.
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:06 pm

Creo que esta claro que es la "A".
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:13 pm

si fuera reuniones a secas estaría claro que seria la A,
pero una manifestación es ilícita si no se pide permiso gubernamental antes de 10 días naturales y con un máximo de 30.
El enunciado tenía trampa me acuerdo por que me aseguré que no fuera sólo reunión y ponía reuniones y manifestaciones.
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:21 pm

Pues yo he encontrado esto en internet:
“ Son punibles las reuniones o manifestaciones ilícitas, y tienen tal consideración:
-Las que se celebren con el fin de cometer algún delito.
-Aquéllas a las que concurran personas con armas, artefactos explosivos u objetos contundentes o de cualquier otro modo peligroso.

—[[Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal[1]]]
[editar]
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:23 pm

¿Alguien sabe el número de esta pregunta?

Última edición por Nolo82 el Lun 02 Mayo 2016, 10:24 pm, editado 1 vez
Yoyo
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 31

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:23 pm

La pregunta de las reuniones era asi:
-¿Cuando se consideran reuniones y manifestaciones ilícitas?
a)cuando se realicen con armas
b)cuando no tengan autorización gubernamental
c)en ambos casos

Yo puse la A...Yo tengo entendido que no se necesita autorizacion previa,sólo hay que comunicarlas.
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 10:40 pm

La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo.
Esto es del ministerio del interior, no le deis más vueltas, la pregunta tenía trampa en el enunciado por que como a puesto yoyo era tal cual.
estoy revisando las 4 que faltan.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 11:00 pm

entonces es la C?

Gicho
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 11:16 pm

Las preguntas de, ¿a que categoría pertenece el revolver? y ¿de que tipo pueden ser las quemaduras? no estaban en este examen.
Un saludo.
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 11:16 pm

ya me acuerdo de otra que no me ha perecido verla en las 76 de la recopilación de alfa1
decía algo sobre el asesoramiento de seguridad privada si era exclusiva o algo así..
yo puse que no que era compartida.
y la de característica esencial de hurto era que no hubiera violencia en el momento del apoderamiento.
me ha costado jaja
las demás están todas Very Happy
rikisv
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 02 Mayo 2016, 11:18 pm

Ánimo que ya queda menos para el jueves jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias