Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 14 Sep 2016, 4:38 pm

Al final lo que decias tu mascabrevas hasta el último dia la confirmación jeje,nos hacen sufrir.
califa
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

Masculino Mensajes : 7

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 14 Sep 2016, 7:00 pm

Todo indica que mañana sera el dia esperado,suerte para tod@s Mad
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 14 Sep 2016, 11:36 pm

El primero que vea que están ya los resultados por favor que avise por aquí Razz
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 15 Sep 2016, 8:21 am

He hablado con seguridad privada y se prevé que sobre las 13:00 se publique en la web de la policía. En el BOE sería para mañana. Habrá que estar pendiente Mad

Edición

Surprised  ¡¡Ya podéis consultar los resultados!!

Última edición por Vindi el Jue 15 Sep 2016, 10:27 am, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos "norma de edición")
califa
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 15 Sep 2016, 10:42 am

Ya se puede consultar los resultados en la web de la policía y. ..apto a vigilante Surprised
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 15 Sep 2016, 8:07 pm

Uno mas por aquí Apto
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 16 Sep 2016, 12:59 am

Según había leído, si solicitas la TIP en Madrid, te la dan en el momento ¿es eso cierto?
terro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Escorpio Búfalo

Masculino Mensajes : 265

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 8:33 am

Asi es.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 9:08 pm

¿Alguien ha pedido cita ya, o si saben si están dando las citas muy tardes?
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 9:10 pm

Yo voy a llamar mañana a Madrid, porque tengo que subir un día de esta semana, a ver si puedo aprovechar el viaje.

Mañana comentaré lo que me digan y como va la cosa.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 9:20 pm

Eme escribió:
Yo voy a llamar mañana a Madrid, porque tengo que subir un día de esta semana, a ver si puedo aprovechar el viaje.

Mañana comentaré lo que me digan y como va la cosa.

Perfecto compañero, avisa desde que sepas algo. Aún así yo también llamaré mañana para ver si me dan cita para el próximo lunes ya que yo voy desde Las Palmas y necesito unos días.
califa
Usuario Novato
Usuario Novato

Escorpio Dragón

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 9:49 pm

Llame el viernes para pedir cita y me la dieron para el viernes23 una semana
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 18 Sep 2016, 9:52 pm

¿Por casualidad hay algún compañero por la zona de Madrid que tenga alojamiento disponible para los días viernes 23 septiembre a martes 27 septiembre?
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 19 Sep 2016, 2:44 pm

Cada vez que llamo comunica...
No hay manera jajajajaja

Tengo un par de dudas, como ya dije, voy a Madrid y aprovecho para hacerlo, entonces; entiendo que vas a comisaría, te darán el modelo para pagar las tasas, las pagas, vuelves y acabas el papeleo y te dan la TIP. ¿Correcto?

¿Es posible realizar la parte del pago en mi ciudad para que, al llegar a Madrid sea solo entregarlo?

Que al ritmo que voy con las llamadas, salgo de dudas el viernes jajajajaja
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 19 Sep 2016, 5:41 pm

Hola compañero, sigue insistiendo, yo llevaba desde las 08.30 llamando me daba dos tonos y como que me colgaban, repetía y lo mismo, luego que si línea ocupado y así sucesivamente hasta que me lo cogieron alrededor de las 11.00 de la mañana, y me dieron cita para el 11 de octubre.

Última edición por Vindi el Lun 19 Sep 2016, 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa del mensaje anterior innecesaria)
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 21 Sep 2016, 11:07 am

Pues al final lo voy a hacer desde mi provincia, veremos a ver cuanto tarda en llegar...
Mcraay
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: que es un impacto negativo   Lun 10 Oct 2016, 8:01 pm

Hola
Por favor alguien me podría aclarar que es un impacto negativo
Antes esta pregunta, ¿qué responderíais?
-. ¿Que es un impacto negativo?

a) Impacto que rebota en el objeto al hacer el disparo,
b) Cuando pones la pistola tocando el objeto y disparas (a bocajarro)
c) Eso no existe.

Última edición por Vindi el Lun 10 Oct 2016, 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido y fusionado)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 10 Oct 2016, 11:11 pm

Para mi un impacto negativo es simplemente uno que no ha acertado en el blanco.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
paesito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 10 Oct 2016, 11:21 pm

Para mi también, tiene más sentido.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 13 Oct 2016, 6:29 pm

Muy buenas chico, decir que ayer he llegado desde Madrid, con la finalidad de ir a buscar el TIP, todo perfecto hasta que fui a buscar la placa en el corte militar.

Pensando como un ingenuo que pagaría allí mismo y en 15 min me la daban, pues la cosa no fue así, allí pagué y luego me mandaron a " Talleres Paco " a recogerla, a unos 20 min caminando y encima está entre callejuelas. Conseguí llegar gracias al gps por que la escasa información que te dan en el corte militar con un pequeño papel de plano es totalmente nula.

Bien es que al llegar allí, tenía la pinta de taller, bastante sucio la verdad ( como era de esperar en un taller de este tipo) y desde la misma puerta me atendió, no sin antes recordarme que también se puede pedir directamente allí sin necesidad de pasar por el corte militar.

Sin ser ese pequeño hincapié el viaje y la experiencia desde Las Palmas hasta Madrid, ha sido de lujo.

¡Gracias por la colaboración de todos!
Xarc
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 14 Oct 2016, 11:03 am

La gente que esta esperando la TIP sin ir a buscarla a Madrid... ¿Os ha llegado o os han llamado ya?
geemyta
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 1

MensajeTema: Información   Miér 19 Oct 2016, 8:06 pm

¡buenas soy una chica nueva en el foro!  estoy intentando prepararme el examen por mi propia cuenta, he buscado el temario en internet , y me sale el del Ministerio , éste en concreto.  http://lawcenter.es/w/file/download/17016
¿Podéis decirme si está actualizado o si me valdría para prepararmelo yo? ¡Un saludito y gracias de ante mano! cyclops

Última edición por Vindi el Miér 19 Oct 2016, 8:35 pm, editado 2 veces (Razón : Mover el tema y apertura de signos. (Información no es un título válido) por favor lea las normas)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 19 Oct 2016, 8:47 pm

geemyta escribió:
...estoy intentando prepararme el examen por mi propia cuenta...
Esto me crea la duda, por si acaso te recuerdo que solo te puedes habilitar si previamente tienes realizado y aprobado el curso de 180 horas en una academia homologada por el Ministerio del Interior (academia que debe proporcionarte el temario). Es posible que hicieras el curso hace tiempo y ahora quieras repasarlo para presentarte al examen, pero si no es así y no lo hiciste no pierdas el tiempo y el dinero intentando ir por libre, porque al final no te podrás habilitar.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 23 Oct 2016, 9:29 pm

Xarc escribió:
La gente que esta esperando la TIP sin ir a buscarla a Madrid... ¿Os ha llegado o os han llamado ya?

No, hace un mes y dos días que entregué toda la documentación en mi ciudad.
Cuando me dijeron dos meses esperaba que tardase algo menos, pero creo que se van a cumplir los dos meses.

Respecto a lo de llamar, no sé a qué te refieres, que yo sepa todo te llega por correo ordinario al domicilio indicado, no tienen que llamarte para nada.

Si pasan más de dos meses y no te ha llegado, eres tú quien debe llamar (mejor personarse en comisaría).

Qué ganas de que llegue de una vez, que en mi ciudad van a comenzar a buscar bastantes vigilantes por el comienzo de dos nuevas empresas el mes que viene y me gustaría poder tenerla a tiempo, aunque solo sea para entregar el currículo.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 23 Oct 2016, 9:41 pm

Eme escribió:
...en mi ciudad van a comenzar a buscar bastantes vigilantes por el comienzo de dos nuevas empresas el mes que viene y me gustaría poder tenerla a tiempo, aunque solo sea para entregar el currículo.
En el curriculum no es imprescindible que figure el Nº de TIP, mi consejo es que entregues el curriculum de todos modos, en la esperanza de que llegue durante el proceso de selección, no es cosa de perder oportunidades.

Rosal
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: Exámenes oficiales 2016   Mar 08 Nov 2016, 1:25 am

Buenas noches, soy nueva y no me manejo mucho con el tema de foros. Quiero presentarme a Vigilante de Seguridad y me gustaría saber si puedo conseguir exámenes d convocatorias de 2016, por ejemplo, para tener una idea de cómo son las preguntas y a qué temas se les suele hacer más hincapié. Si alguien puede informarme por favor. Tengo un temario q me han dejado de hace 5 años( sé que la parte de jurídicas tendré q actualizarlo) y me voy a presentar por libre.  No sé si repasando el temario en un par d meses puedo aprobar sin problemas. Un saludo y gracias

Última edición por Vindi el Mar 08 Nov 2016, 7:15 am, editado 1 vez (Razón : Tema movido. Por favor ¡escribe las palabras enteras! No cobramos por letra)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 08 Nov 2016, 1:18 pm

Rosal, los exámenes no se pueden conseguir porque está prohibido, por lo que aunque de algún modo se consiguieran, no permitiriamos su publicación por ser una ilegalidad, pero tienes información muy útil en estos enlaces:
http://www.foroseguridadprivada.com/t71-seleccion-de-preguntas-de-examen
http://www.foroseguridadprivada.com/t879p350-preguntas-del-examen-y-dudas-sobre-la-prueba-teorica-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad-unicamente-se-aceptan-preguntas-claras

Rosal
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 08 Nov 2016, 1:28 pm

Gracias
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 10 Nov 2016, 4:02 pm

Bueno, pues me han llamado esta mañana desde la Jefatura Superior que hay en mi provincia, que les han llegado a ellos todas las TIP jajajajajaja
Así que mañana me pasaré a por ella.
Por poco sigo mirando todos los días el buzón...

La solicité el 21 de septiembre y me dijeron dos meses, al final ha sido mes y medio.

Ahora toca echar currículos y cruzar dedos.
Rosal
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 10 Nov 2016, 4:36 pm

Normalmente la primera convocatoria de 2017 imagino que será en enero, ¿no? ¿Y si es así el examen sería en el mismo enero o en febrero? Y por último, y perdonad mi ignorancia, ¿entre el examen físico y teórico cuántos días hay de diferencia? Un saludo y gracias

Última edición por Vindi el Jue 10 Nov 2016, 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos, por favor lee las normas del foro)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 11 Nov 2016, 2:37 am

Buenas noches, no se puede presentar por libre antes tiene que realizar el curso en una academia que impartan para vigilantes de seguridad, si normalmente la primera sale en enero y depende lo que tarden en febrero más o menos estas examinandote, entre prueba y prueba si eres de madrid hay una semana de diferencia y si no eres de madrid suele ser 1 o 2 dias de diferencia, un saludo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 03 Ene 2017, 12:52 pm

Buenos días, acaba de salir el BOE del 2017 leyéndolo por encima, cambia el número de preguntas en vigilante de seguridad ahora son 100 preguntas en 50 minutos y en escolta y vigilante de explosivos son 25 preguntas en 15 minutos, 4 convocatorias en total que se realizarán entre enero y junio, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 03 Ene 2017, 11:25 pm

Pues es una pu**da ya que el tiempo sigue siendo de 50 minutos
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 04 Ene 2017, 2:24 am

Es tiempo más que de sobra para hacer el examen, repasarlo,... incluso aburrirse esperando los últimos minutos.
kali
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Dragón

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: informacion de vigilante de seguridad   Jue 12 Ene 2017, 8:25 pm

holas buenas tardes, me gustaria que me informaran un poco de los temarios de vigilante de seguridad, y si el vigilante de seguridad con explosivos es algo que ya te entra en temario o es obsional, mucgas gracias.

Última edición por Vindi el Jue 12 Ene 2017, 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido y fusionado. Por favor, lee las normas del foro)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 14 Ene 2017, 12:28 pm

Del temario te informarán cumplidamente en la academia, de todos modos, si introduces la palabra "temario" en el buscador del foro encontrarás diversos hilos sobre ello, por ej. http://www.foroseguridadprivada.com/t4829-busco-el-temario-para-las-oposiciones-a-vigilante-de-seguridad
Vigilante de Explosivos es una especialidad aparte y por lo tanto tiene su propio temario diferenciado.

Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 09 Feb 2017, 10:33 pm

Buenas noches, ya salieron las fechas a nivel nacional en Madrid este año se realizarán en Carabanchel, 21 febrero físico y 4 marzo teórico, mucha suerte.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: DUDA PREGUNTA   Sáb 25 Feb 2017, 11:38 am

buenos días,

estoy dándole vueltas a esta pregunta:

-. ¿Que es un impacto negativo?

a) Impacto que rebota en el objeto al hacer el disparo,
                b) Cuando pones la pistola tocando el objeto y disparas (a bocajarro)
                c) Eso no existe.

yo he llegado a la conclusión que es la respuesta "a", pero no lo se con certeza.

gracias de antemano

Última edición por Vindi el Sáb 25 Feb 2017, 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : "Duda pregunta" no es un título válido, por favor lee las normas. Tema movido)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Feb 2017, 4:52 pm

Para mí, o la pregunta está mal planteada o la respuesta es la c).

A mi entender, un impacto nunca puede ser negativo. Si hay impacto, sea normal o debido a un rebote del proyectil con algo previo a la silueta, hay un impacto. Incluso aunque sea evidente que la causa sea un rebote, por la forma del orificio en la silueta, se debe contar como impacto a la hora de valorar el ejercicio.

El concepto de "Negativo" se usa para hablar del resultado del ejercicio de tiro en función del número de impactos realizados en la silueta. Si es menor al 50%, entonces el resultado del ejercicio es negativo.

sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Feb 2017, 8:51 pm

Buenas chicos, una duda que me surge es, ¿para presentarte a escolta has de pasar las pruebas físicas también si ya eres vigilante habilitado.?
Icardi
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Examen regalado   Sáb 04 Mar 2017, 10:52 am

Hola a todos, ayer me presenté al examen y suspendí la prueba física, la verdad estoy bastante frustrado por el examen pues no es la primera vez que me presento, mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de conseguir la Tip simplemente haciendo test en el Curso? ¿Existe algún otro modo de conseguir la Tip sin tener que pasar por los exámenen final? E leído mucho sobre que solo en España se hace después del curso el examen... Por esto quisiera información detallada

Última edición por Vindi el Sáb 04 Mar 2017, 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos y mover el mensaje a un hilo y subforo correspondiente)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 04 Mar 2017, 2:02 pm

Buenas tardes compi si tienes otra vía para sacarte el tip qué es un certificado de profesionalidad esto requiere alrededor de 1000 € dependiendo de la comunidad costará un poquito más o un poquito menos aquí por lo que se las físicas no son tan exigentes incluso me han comentado que ni hay solo que el curso son más horas y las propias pruebas te las hace la propia academia a la que te apuntes, un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Agudeza visual (ayuda)   Mar 07 Mar 2017, 2:09 pm

hola buenas, me presentaré para las siguientes pruebas, tengo que pasar el reconocimiento medico antes y estaba revisando el cuadro de exclusiones y aparece esto:

Visión Monocular - No se admite
Visión Binocular - No se admite A.V menor de 0.6 en el ojo peor y de 0.8 en el ojo mejor, con o sin corrección

Yo uso lentillas y tengo 2.75 dioptrias en el izq y 3.25 en el derecho, ¿puedo pasar el reconocimiento con lentillas?

Última edición por Vindi el Mar 07 Mar 2017, 2:17 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de apertura y fusionar el tema)
nagasadow
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Vigilante de explosivos convocatoria 1/2017   Miér 08 Mar 2017, 3:54 pm

Hola, el pasado sábado 4/3/2017 se efectuaron los exámenes de vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.
Yo efectué el de vigilante de explosivos, hoy han salido las plantillas de correctión de los exámenes y en la web de la policia ponen las dos formulas para poder conocer si eres apto o no.

P[A(F/2)]*10/X
En esta me dá 19.2

N= P+[(10-p)/(10-M)]*(5-M)

Esta no puedo hacerla porque no se cual es M, dice la web de la policia que M= Puntuación directa minima fijada por el tribunal para aprobar. ¿PERDONA? ¿cual es esa pùntuación? ¿de cuanto es esa puntuación?

¿Álguien podria ayudarme? he estado buscando esta información y no he encontrado nada al respecto.

Gracias.

Última edición por Vindi el Miér 08 Mar 2017, 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido a habilitaciones y fusionado con su hilo correspondiente)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 08 Mar 2017, 9:52 pm

Por ejemplo:
17 aciertos y 5 fallos

A-(F/2)]*10/X
[17-(5/2)]*10/25
[17-(2.5)]*10/25
14.5*10/25
5.8 nota

La puntuación mínima es 5, a no ser que la cambien en alguna convocatoria (cosa puntual)

Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 08 Mar 2017, 10:38 pm

ivan123 escribió:
Yo uso lentillas y tengo 2.75 dioptrias en el izq y 3.25 en el derecho, ¿puedo pasar el reconocimiento con lentillas?

Los reconocimientos médicos se pasan con las lentes correctoras que uses, sean gafas o lentillas. Si fuese necesario, te pondrán en las observaciones que estás obligado a usarlas.

Icardi
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 09 Mar 2017, 8:41 am

Ayvamos escribió:
Buenas tardes compi si tienes otra vía para sacarte el tip qué es un certificado de profesionalidad esto requiere alrededor de 1000 € dependiendo de la comunidad costará un poquito más o un poquito menos aquí por lo que se las físicas no son tan exigentes incluso me han comentado que ni hay solo que el curso son más horas y las propias pruebas te las hace la propia academia a la que te apuntes, un saludo.
Gracias por la ayuda, ¿me podrías explicar como tengo que hacer? Gracias saludos

Última edición por Vindi el Jue 09 Mar 2017, 2:31 pm, editado 1 vez (Razón : En español hay que usar los signos de interrogación)
Thalos
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 49

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 21 Mar 2017, 11:04 am

Para Ivan123, no te preocupes por la vista, yo tengo la misma graduación que tú, pero lo que piden para SP no es graduación, es agudeza visual. La prueba del psicotécnico para la agudeza visual es la de mirar el panel, e ir diciendo los símbolos que hay en el panel. Como piden un 0'6, tendrás que decir los símbolos que hay en la línea de 0'6, con o sin gafas, y si estás graduado llegarás de sobra. Yo llevo gafas y de hecho estoy yendo a terapia visual para mejorar la agudeza visual y no vas a tener ningún problema. Otra cosa es si opositaras para PN, que ya podrías ir preparando la cartera...
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 21 Mar 2017, 2:31 pm

Me encanta las personas que vienen a preguntar y llorar, las ayudas y ni un triste gracias.
Son muy TOP.

Un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: GRACIAS   Miér 29 Mar 2017, 12:34 am

Ayvamos escribió:
Me encanta las personas que vienen a preguntar y llorar, las ayudas y ni un triste gracias.
Son muy TOP.

Un saludo.

Tienes razón, es de ser bien nacido el ser agradecido, aunque sea tarde y pidiendo disculpas gracias por la respuesta, me ha sido de ayuda para conocer en el momento de poner la plantilla con las respuestas si era apto o no, el viernes día 10 salieron los resultados y fue exactamente como dijiste, gracias nuevamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente