Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 25 Jun 2016, 6:58 pm

¿Que precios de las placas y que modelos son las más recomendables?

Última edición por Vindi el Sáb 25 Jun 2016, 7:59 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

Masculino Mensajes : 69

Habilitado : V.S - Licencia de Armas C

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 25 Jun 2016, 8:28 pm

sCrip7 escribió:
Hola alfa1, he intentado enviarte un mensaje privado pero dado mis pocos mensajes en el foro no puedo enviarte nada.

¿Habría la posibilidad de poder agregarte a Skype o algún otro medio para si me surgiera alguna pregunta? (dado que se te ve tu conocimiento en  el tema, yo me presento el viernes y estoy de los nervios mas que nunca)

Hola compañero, ahora te paso si quieres mi número por MP y por "whatsapp" intento ayudarte, aunque te recomiendo que comentes tus dudas por aquí por muy tontas o estúpidas que te parezcan, al igual que hice yo, así aparte otros compañeros o demás usuarios podrían resolver sus dudas u obtener diferentes opiniones.

Nolo82 escribió:
¿Que precios de las placas y que modelos son las más recomendables?

yo fui a la sastrería "El corte militar"; primero vas allí a la tienda, que está en la Calle Mayor pagas te fotocopian la TIP ,y luego te mandan a un taller a unos 20 minutos en calle Escuadras, sin ánimo de lucro y sin hacer publicidad Neutral http://www.elcortemilitar.com/ ; en este lugar ... : las placas metálicas de toda la vida son 17€, que esta fue la que me compre yo, "la de siempre", aparte la chica muy simpática nos regaló a los 5 murcianos que íbamos unos pepitos de cuero: https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s10cd2fbeeadb1f4c/image/i1e553c5985d2bf28/version/1433145334/image.jpg
; luego, tenía también las de PVC, que valían a 10€, pero estas no estaban los números grabados, si no pegados sobre la plaquita de PVC, por lo que a la larga se pierden o se extravían, raramente la chica misma me dijo que no me la llevara xD, esta es más recomendada para servicios de "barrigazos" por su peso y comodidad. Aún así en otras "tiendas" la placa de PVC, los números están grabados con láser, como en ésta de aquí: http://insigniaspoliciales.com/parche-placa-vigilante-de-seguridad-pvc-homologada-p-1195.html?cPath=489 . Yo la verdad, como quería tenerlo lo antes posible y lo más rápido en el mismo viaje a Madrid me traje todo.
Aún así Nolo, tu que la TIP te va a llegar a casa te recomiendo que la compres aquí: http://insigniaspoliciales.com/placa-vigilante-de-seguridad-homologada-p-2408.html , vale 17€, con los gastos y demás, yo la pedí para un amigo y costó a fecha de 18/08/2015. Envio urgente :24h

Subtotal: €17.00
Envío por mensajería (MRW).
(Transporte urgente.): €8.50
Total: €25.50

"Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras"
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 21

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 27 Jun 2016, 12:16 pm

Buenos días chicos, pongo preguntas y respuestas (la cual yo tengo duda pero creo que es la correcta la que esté en negrita.)

1- Las empresas de seguridad deberán comunicar a las dependencias correspondientes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las altas y bajas del persona privada de que dispongan del del plazo de:

a) Cinco días siguientes a la fecha en que se produzcan.
b) Tres días siguientes a la fecha en que se produzcan.
c) Siete días a la fecha en que se produzcan.

2- En las operaciones de entrega y recogida de fondos: ( en esta pregunta yo pienso que la b pero en un test de hace unos años me sale que es la "C" pero no sé si está en lo correcto o no )

a) El conductor del vehículo coopera, pie a tierra a la protección de las operaciones.
b) Los dos vigilantes que las realizan, transportan las sacas desde el vehículo a la entidad y viceversa.
c) Portarán su arma en la funda en condiciones de ser utilizada ágilmente

3- Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración mínimo de:

a) 30 horas lectivas, al menos dos cursos por año.
b) 20 horas lectivas, al menos un curso de actualización y especialización por año.
c) 30 horas lectivas al menos un curso por año.
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 27 Jun 2016, 8:05 pm

sCrip7 escribió:
Buenos días chicos, pongo preguntas y respuestas (la cual yo tengo duda pero creo que es la correcta la que esté en negrita.)

1- Las empresas de seguridad deberán comunicar a las dependencias correspondientes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, las altas y bajas del persona privada de que dispongan del del plazo de:

a) Cinco días siguientes a la fecha en que se produzcan.
b) Tres días siguientes a la fecha en que se produzcan.
c) Siete días a la fecha en que se produzcan.

2- En las operaciones de entrega y recogida de fondos: ( en esta pregunta yo pienso que la b pero en un test de hace unos años me sale que es la "C" pero no sé si está en lo correcto o no )

a) El conductor del vehículo coopera, pie a tierra a la protección de las operaciones.
b) Los dos vigilantes que las realizan, transportan las sacas desde el vehículo a la entidad y viceversa.
c) Portarán su arma en la funda en condiciones de ser utilizada ágilmente

3- Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración mínimo de:

a) 30 horas lectivas, al menos dos cursos por año.
b) 20 horas lectivas, al menos un curso de actualización y especialización por año.
c) 30 horas lectivas al menos un curso por año.

1) A --> Plazo de comunicación: 5 días siguientes a que se produzca el alta o baja (artículo 100 del RSP)
2) C --> Por su propio peso. jaja
3) B --> ... que tendrán una duración, como mínimo de veinte horas lectivas anuales, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación presencial.

Ánimo compañero!!!

"Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras"
jlsp
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Jun 2016, 12:20 pm

Buenas,¿que debe apuntar un vigilante de seguridad en el informe de incidencias?
a)Todo lo que ocurra en su turno de trabajo.
b)Debe explicar EXTENSAMENTE un hecho concreto anormal que ocurra durante su turno.
c)Concreto y conciso para que lo vean sus compañeros y jefes.
Gracias.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 28 Jun 2016, 12:26 pm

jlsp escribió:
Buenas,¿que debe apuntar un vigilante de seguridad en el informe de incidencias?
a)Todo lo que ocurra en su turno de trabajo.
b)Debe explicar EXTENSAMENTE un hecho concreto anormal que ocurra durante su turno.
c)Concreto y conciso para que lo vean sus compañeros y jefes.
Gracias.

Yo pondría la B pues según tengo entendido en el parte de trabajo diario se pone lo que haces durante el turno de trabajo, mientras que el de incidencias es cuando pasa algo fuera de lo normal. (Pero me presento también el viernes así que estoy seguro que cualquier compañero corroborará la respuesta.
OsQuiitar21
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Acabo de terminar el curso de Seguridad Privada   Mar 28 Jun 2016, 1:18 pm

Buenas, hace unas semanas acabe el curso de seguridad privada, y quiero empezar a estudiar por mi cuenta, me gustaría que me dejases algunas paginas de test oficiales

PD: Me dijeron que ahora en algunas entrevistas te hacen pruebas de defensa personal. ¿Es eso cierto?

Un saludo

Última edición por Vindi el Mar 28 Jun 2016, 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 29 Jun 2016, 12:07 am

jlsp escribió:
Buenas,¿que debe apuntar un vigilante de seguridad en el informe de incidencias?...

Esta el informe de incidencias y el informe diario, el de incidencias tiene  que ser algo más extenso y el diario preciso y conciso. Cool 3 días señores ánimo

Última edición por Vindi el Miér 29 Jun 2016, 6:22 am, editado 1 vez (Razón : Eliminar la citación completa)
jlsp
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 29 Jun 2016, 10:12 am

Hola,en la recopilacion de preguntas de alfa1 la pregunta 51 pone esto.
¿Que medidas de prevencion de riesgos?
a)Evaluar riesgos.
b)Promover medidas.
¿Se acuerda alguien de esta?. Gracias.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 29 Jun 2016, 11:36 am

Supongo que se referirá a que se considera medidas de prevención de riesgos...
La prevención es el conjunto de actividades o medidas adoptadas o prevista en todaas fases de actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.

Última edición por Vindi el Miér 29 Jun 2016, 12:31 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa eliminada)
enav81
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 8

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: general   Jue 30 Jun 2016, 2:27 pm

Hola,buenas tardes

¿Alguno más a pedido la TIP por correo ordinario?
¿Cuánto suelen tardar y y donde puedo comprobar cómo va la solicitud?

Gracias
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 30 Jun 2016, 8:22 pm

¿Que tal os ha ido a los examinados hoy? Mi grupo ha sido el penúltimo en examinarse y madre mía como apretaba el calor aquí en Sevilla aunque ha merecido la pena la espera.
Suerte a los de mañana y para el sábado en el teórico
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 30 Jun 2016, 8:28 pm

Pensaba que nos examinabamos todos viernes y sábados. ¿Se supone que mañana os examinan del teórico y de ser así son las mismas preguntas que le salen al resto en el examen del sábado?

Última edición por Vindi el Jue 30 Jun 2016, 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : Juntar los signos a las letras para evitar el molesto cambio de renglón,y eliminar la citación completa del mensaje que precede)
Gicho
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Jue 30 Jun 2016, 9:09 pm

Hay ciudades en las cuales se hacen las físicas antes, pero el teórico se realiza en toda España el sábado a la vez, así que tranquilo que no vas a poder saber las preguntas un día antes jajaja.
Un saludo y mucha suerte a los que os presentéis esta convocatoria.

Última edición por Vindi el Jue 30 Jun 2016, 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
jlsp
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 01 Jul 2016, 9:13 am

Buenas, esta pregunta salio en la ultima convocatoria decia algo asi.
En materia de seguridad privada,las empresas de seguridad,¿quien las lleva?
a)Seguridad privada.
b)Seguridad publica.
c)Ambas.
Gracias.

Última edición por Vindi el Vie 01 Jul 2016, 9:17 am, editado 1 vez (Razón : Nuevamente juntar los signos a las letras para evitar molestos cambios de renglón, el próximo mensaje igual será eliminado)
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 32

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 01 Jul 2016, 6:28 pm

Buenas he pasado hoy las fisicas mañana el trorico,¿podriais concretar esta pregunta ultima por favor?. gracias.un saludo.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 01 Jul 2016, 6:40 pm

Ya somos dos compañero nosotros hemos tenido en las físicas un tribunal que a la ves vigilaban a los examinadores y estaban cayendo como moscas.

Mi pelotón empezó siendo 13 personas y a al carrera llegaron 6... A ver como está el examen mañana.. estoy de los nervios.
sCrip7
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 01 Jul 2016, 11:06 pm

Vindi escribió:
sCrip7 escribió:
Spoiler:

Centrales de alarmas
Hola compañero, tengo alguna que otra duda de última hora y créeme que me ayudarías mucho si me la pudieras solventar.

He encontrado en el foro esta pregunta.

Los operarios de una central receptora de alarmas reciben la denominación de personal

a) Habilitado
b) Acreditativo
c) Facultativo

Como ves no sale nada de operadores, y en el enlace que tu pusiste tampoco veo nada de eso.

Respecto a la siguiente pregunta, hay varias respuestas en el foro que tampoco me queda claro del todo que va relacionado con; la medida de auto protección:

Unos dicen que la correcta es observar bien todo lo que ocurre en nuestro alrededor
y la otra no desvelar horarios ni lugares de trabajo salvo a familiares.

Y como última duda, las armas reglamentarias de seguridad privada son:
a) revolver y escopeta
b) revolver escopeta y pistola
c) revolver escopeta pistola y carabina.

Yo diría que es la C, puesto que revolver y escopeta según el servicio lo lleva el vigilante, la pistola el escolta y la carabina el guarda, pero como desde este año salio que el escolta privado no es una especialidad del vigilante, no se si también se excluye esta parte del armamento, aunque creo que da igual puesto que en ambos casos siguen siendo seguridad privada.

Gracias para quien me puede ayudar.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Vie 01 Jul 2016, 11:22 pm

buenass la primera es personal acreditado la b y la segunda pregunta es la a revolver y escopeta con las que se puede usar con la licencia de tipo c
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 02 Jul 2016, 1:07 am

sCrip7 escribió:
Gracias para quien me puede ayudar.

Personal acreditado: profesores de centros de formación, ingenieros y técnicos que desarrollen las tareas que les asignan esta ley y operadores de seguridad.
En las CRAs operadores de seguridad, que están acreditados. Aún así ojo de como formulen la pregunta.

Reglas de Oro de la AUTOPROTECCIÓN
Señores las reglas de ORO de la AUTOPROTECCIÓN, son OBSERVAR El ENTORNO INMEDIATO y ROMPER LA RUTINA solo esas dos son de ORO, luego a parte hay medidas de seguridad como no ir vestido de uniforme al servicio si no cambiarse allí, decirle a tu familia que no le diga a nadie a que te dedicas ... y un sin mil mas pero de ORO solo esas dos, ojo a la pregunta.

Y como última duda, las armas reglamentarias de seguridad privada son:
Vigilantes de Seguridad: El arma reglamentaria de los vigilantes de seguridad, en los servicios que hayan de prestarse con armas, será:
Revólver calibre 38 especial, de cuatro pulgadas.
Si por la razón del servicio deben hacer uso de armas largas utilizarán:
Escopeta de repetición del calibre 12/70, con cartuchos de 12 postas.
Cuando existan circunstancias extraordinarias que impidan o desaconsejen el uso de las armas referenciadas para un servicio concreto, las empresas podrán solicitar de la Guardia Civil autorización para usar:
Armas largas rayadas de repetición, del calibre 6’35, 7’65, 9 mm corto, 9 mm parabelum ó 9 mm largo.
La Guardia Civil, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), previa valoración de las circunstancias concurrentes, concederá o denegará la autorización.
Escoltas privados: El arma reglamentaria de los escoltas privados será la pistola semiautomática del calibre 9 mm parabellum.
Guardas Rurales: Armas largas rayadas de repetición.
Son armas concebidas para usar con cartuchería metálica, apta para su utilización con arma corta, de calibres:
6,35, 7,65, 9 mm corto,
9 mm parabellum,
9 mm largo,
22LR, 22 Magnum,
38 especial
357 Magnum.

Cuando existan circunstancias extraordinarias que impidan o desaconsejen el uso de las armas largas rayadas para un servicio concreto, las empresas de seguridad podrán solicitar de la Guardia Civil autorización para usar:
Revólver calibre 38 especial.
Escopeta del calibre 12, de repetición, con cartuchos de 12 postas,
La Guardia Civil, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE), previa valoración de las circunstancias concurrentes, concederá o denegará la autorización.

La pregunta dice SEGURIDAD PRIVADA así que ojo, los escoltas también son SEGURIDAD PRIVADA, y por tanto llevan pistola semiautomática del calibre 9 mm parabellum, la respuesta es:

Revolver, escopeta y pistola

Centrarse en el temario y los conocimientos que tenéis, leed las preguntas tranquilamente y contestad lo que sepais respecto al temario, no porque en el foro hayan dicho esto es esto, basarse en el temario y en vuestros conocimientos y eso ... MUCHA SUERTE y AL TORO Embarassed Mañana contais que tal

alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Sáb 02 Jul 2016, 11:18 pm

¡¡Compiis!! ¿que tal el examen? ¿en su línea? ¡comentad algo! tongue

Última edición por Vindi el Dom 03 Jul 2016, 12:00 am, editado 1 vez (Razón : Juntar los signos a las letras "otra vez")
paesito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 03 Jul 2016, 6:11 pm

He  oido que ha sido igual que en la ultima convocatoria. Que ha sido fácil.
Suerte a todos en la plantilla.

Última edición por tata el Dom 03 Jul 2016, 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : Unificar los mensajes consecutivos de un mismo usuario en un corto período de tiempo)
Xarc
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Dom 03 Jul 2016, 6:37 pm

Buenas Me he presentado en esta convocatoria 03/2016 y gracias a compañeros que realizaron la anterior convocatoria y compartieron las preguntas, os puedo decir que si no era el mismo examen era muy parecido.
Un saludo
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 30

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 12:33 am

Como ya han dicho, el examen 3/2016 ha sido muy similar al que los compañeros subieron aquí del 2/2016.
Por lo menos 40 preguntas iguales.
Yo en la primera vuelta contesté 55 preguntas "seguras" y no quise arriesgarme más y no contesté ninguna más.

Espero no lamentarme jajaja.
doggett
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 7:56 am

hola: La pregunta: ¿Cómo esta estructurada la Constitución?
a) preámbulo, títulos y disposiciones
b)parte dogmática y orgánica
c)ambas son correctas

se ha dado por aquí como la correcta la a, pero la parte dogmatica y orgánica no
paesito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 71

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 10:18 am

Esa esta clara que es la B.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 11:33 am

en el examen ultimo pusieron,preambulo parte organica y parte dogmatica.
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 12:35 pm

La pregunta del examen de la 3/2016 fue:

¿En qué tres partes está dividida la Constitución?

Y la respuesta correcta era Preámbulo, parte dogmática y parte orgánica.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 12:46 pm

si,correcto
doggett
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Lun 04 Jul 2016, 9:38 pm

ok. la pregunta las respuestas son estas
a) preambulo parte dogmatica y disposiciones
b) parte organica y dogmatica
c) ambas correctas

la respuesta buena pone a pero porque no es la c
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 12:55 am

Buenas noches tal como ponéis la pregunta sería la respuesta C, la constitución esta estructurada por  estructura formal que aquí esta el preámbulo,títulos y disposiciones y estructura material que dentro de esta esta la parte dogmática y parte orgánica.

Saludos.

Edito: en la respuesta "A" faltaría los artículos (169) si la pregunta os dice estructurada de forma material sería la "B"

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 3:35 am

Yo no recuerdo que existiera una opción que dijera "ambas son correctas"...
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 8:51 am

yo opino como tu eme creo recordar que venia la opcion de preambulo,parte dogmatica y parte organica.
Mcfy
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 9:25 am

Muy buenas. ¿Existe algún enlace donde se puedan ver la preguntas de la convocatoria 2/2016?. Gracias.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 9:35 am

Este hilo puede ser lo más parecido a lo que buscas.

http://www.foroseguridadprivada.com/t71-seleccion-de-preguntas-de-examen

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
mascabrevas
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 10:38 am

doggett escribió:
ok. la pregunta las respuestas son estas
a) preambulo parte dogmatica y disposiciones
b) parte organica y dogmatica
c) ambas correctas

la respuesta buena pone a pero porque no es la c

No se donde te habrás examinado tu, pero esas NO eran las opciones a la pregunta y ya somos varios los que coincidimos.
La respuesta correcta y que SI aparecía es; Preámbulo ,parte dogmática y parte orgánica.
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Mar 05 Jul 2016, 4:34 pm

No llega el jueves... Jajajaja

Algunas dudas que me surgen:

En la pregunta sobre la detención por parte de un vigilante de seguridad, había una opción que decía que sí puede detener en todo caso y otra opción que era más extensa.
¿Cuál pusisteis?
Yo puse la más extensa (que hubiera indicios razonables, que estuviera seguro que el sujeto había participado en un hecho delictivo o una cosa así).

La pregunta sobre los cajeros automáticos yo puse el detector sísmico en la parte posterior.

La de la caja fuerte, hecha de acero, hormigón armado o materiales similares.

A ver que decís vosotros.
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 12:23 am

Eme creo que las tienes bien, esas preguntas cayeron en la segunda convocatoria también.
por cierto el lunes pasado me dieron la TIP y la placa, lo gracioso que según puse los objetos metálicos para pasar el detector me llamaron de una oferta de empleo para temporada de piscinas jaja, si soy sincero.. VS esta muy mal pagado y tenemos poca autoridad, lo digo por que a un compañero le agredieron 5 gitanos hasta que vinieron las FCSE.
Mucha suerte a los que se han presentado Cool
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 12:40 am

Ragnar escribió:
...VS esta muy mal pagado y tenemos poca autoridad, lo digo por que a un compañero le agredieron 5 gitanos hasta que vinieron las FCSE...

Y al día siguiente y al otro pueden agredirle de nuevo, o esperarle en otro lugar para continuar lo que interrumpió la policía nacional el día de la agresión.

Esto nunca fue para todo el mundo, ni cuando había trabajo ni ahora que no lo hay.

La única diferencia es que ahora está tan mal pagado como muchos otros empleos, o posiblemente ya no sea de las profesiones peores pagadas, pero sí sigue siendo (aunque no lo parezca) de las más complicadas de afrontar.

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 1:15 pm

Ya me han llamado para recoger la TIP. Shocked
Ragnar
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 1:25 pm

Totalmente de acuerdo contigo Vindi Mad
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 1:33 pm

Nolo82 escribió:
Spoiler:

¿Cuál es el chiste, para reirnos todos?

In Memoriam
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 1:40 pm

Nada, que después de todos los trámites y estudios y esfuerzo que no ha sido poco, me siento eufórico.

En prosegur dan el uniforme ya con velcro, yo me comprare es tipo de placa, ayer un VS, me dijo que es más cómoda de llevar.

Estoy contento por partida doble, a mi companyero de clase ya ha ido a prosegur con la TIP y le han dado trabajo en la sagrada família, creo que es un servicio armando
Un saludo.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 4:30 pm

buenas,¿alguno ha comparado la plantilla que hay ahora del examen de la segunda convocatoria con sus preguntas de el examen de la tercera?
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:07 pm

¿Con qué fin?
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:18 pm

es que yo si por curiosidad y me coinciden unas 60 preguntas con las mismas casillas no se si es casualidad o sera la misma plantilla no se
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:26 pm

Pues llevas razón, de 55 preguntas que contesté, tengo 7 u 8 fallos.
Demasiada casualidad, ¿no? jajajajaja
Pero aún así, creo que son demasiados fallos.

Mañana saldremos de dudas.
Que espera más larga.
mojito
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:28 pm

jajajaa ves tio yo pienso lo mismo demasiada casulidad estariamos aprovados los 2 pero bueno quizas se quede en eso en casulidad,mucha suerte tio y a los demas tambien.
Eme
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:31 pm

Mucha suerte para ti también.
Firmo esos 8 fallos ahora mismo!!
Jajajajaja
alfa1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   Miér 06 Jul 2016, 5:35 pm

yo lo hice con la primera y la segunda convocatoria, y coincidían algunas, pero no creo que sea igual igual ... aunque vete tú a saber, no le des mas vueltas compañero, mañana jueves salen no? La 2/16 salieron sobre las 10/11 de la mañana de un jueves. SUERTE

------

Nolo82 escribió:
Nada, que después de todos los trámites y estudios y esfuerzo que no ha sido poco, me siento eufórico.

En prosegur dan el uniforme ya con velcro, yo me comprare es tipo de placa, ayer un VS, me dijo que es más cómoda de llevar.

Estoy contento por partida doble, a mi companyero de clase ya ha ido a prosegur con la TIP  y le han dado trabajo en la sagrada família, creo que es un servicio armando
Un saludo.

Chapa PVC: más ligero, más cómodo, más flexible y sobre todo, más barato.
La tapa de una lata de atún y la otra un parche de una mochila de los chinos.
Una que otra, a mi gusto, la metálica me gusta más, por como se ve, la otra se ve muy de "chinos", aunque sea más cómoda pero, los números suelen ser pegados y a la larga se caen, vamos de los "chinos", aunque pregúntale a gente de aeropuertos, o conciertos, o servicios de barrigazos ... prefieren la del "chino". Compra las 2 y pruébalas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas Convocatorias   

Últimas Convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente