Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Lun 11 Abr 2016, 12:15 pm

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1182

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Lun 11 Abr 2016, 2:55 pm

¡Gracias! Mad

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Mar 12 Abr 2016, 12:11 pm

¿Que academia sera la que sale que hace práctica reales de tiro? A mi me hubiese gustado hacerlas.

Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Mar 12 Abr 2016, 1:34 pm

Yo la he hecho en ella, está en Sevilla, se llama Academia Criminalística, está en Sevilla este. El profe que sale es César, director de Seguridad Privada, instructor de tiro y experto en defensa personal.Es un crack. También da algunos módulos.
runaaway
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Mar 12 Abr 2016, 1:42 pm

Ahora tienes que hacer prácticas de tiro , yo acabo de hacer el curso en Madrid y también he echo las prácticas de tiro.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Mar 12 Abr 2016, 2:52 pm

Nosotros hicimos la práctica con un ordenador en la misma clase. Vamos, que teniamos que apuntar con una pistola de juguete a la pantalla de un ordenador.

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Mar 12 Abr 2016, 6:45 pm

KAPAZ escribió:
Nosotros hicimos la práctica con un ordenador en la misma clase. Vamos, que teniamos que apuntar con una pistola de juguete a la pantalla de un ordenador.

Ese churro de invento se autorizó con la nueva ley de seguridad privada, anteriormente todas las academias debian hacer las prácticas con fuego real.
Sinceramente, me parece absurdo, para eso va uno a las ferias y con suerte, al menos se lleva un peluche. Pretender que ese apaño sirve como experiencia de tiro real, es o muy ingenuo, o muy ignorante o muy sinvergüenza. Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Miér 13 Abr 2016, 7:12 pm

Ya te digo si es absurdo, es mas real disparar con una pistola que tiene mi sobrino. Si no fuese obligatorio, no habría ido.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Jue 14 Abr 2016, 3:54 pm

Nosotros hace tres años, en Valencia hicimos practicas de tiro real con Academia Levantina de Seguridad
runaaway
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Jue 14 Abr 2016, 5:14 pm

Pero es absurdo , solo para que la gente se enganche ,se haga escolta . Si después para arma tienes que hacer curso y examen ( te lo tiene que hacer y proponer la empresa ). Es absurdo
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Jue 14 Abr 2016, 5:23 pm

Sin prácticamente ninguna salida laboral, dudo mucho que haya gente que quiera ser escolta.

Para obtener la licencia de armas tipo C, no hay que hacer ningún curso, solamente presentarte al examen y por supuesto que te haya propuesto la empresa, porque tiene un servicio armado que será asignado para ti.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   Jue 14 Abr 2016, 9:04 pm

runaaway escribió:
Pero es absurdo , solo para que la gente se enganche ,se haga escolta . Si después para arma tienes que hacer curso y examen ( te lo tiene que hacer y proponer la empresa ). Es absurdo
No acabo de entender que es exactamente lo que te parece absurdo ¿que haya que hacer prácticas de tiro o que se hagan con un videojuego en vez de un arma real?
Tampoco entiendo la mención a los escoltas, los vigilantes de seguridad realizan servicios armados, no es necesario ser escolta.

Si lo que quieres decir es que es innecesario realizar prácticas de tiro, cuando lo más probable es que jamás llegues a disparar, tienes parte de razón, pero ten en cuenta que si por esas cosas del destino, se alinean los planetas y uno tiene la ocasión de que la empresa le presente a la licencia, es más que probable que te den 4 hojas mal fotocopiadas para que te las leas en casa y te manden a pelo, sin haber tocado un arma en tu vida (olvídate de eso de hacer un curso), así que ya que se hacen, por lo menos no hagamos el ridículo de hacerlas en la PlayStation ¡por el amor de Dios! que la carga psicológica de disparar con un arma real (que afecta mucho a algunas personas) y la sensación, el ruido. el peso, el retroceso, el olor a cordita, ¡eso no se puede simular en un videojuego! Rolling Eyes

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo   

75 Minutos Vigilantes de Seguridad programa completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.