Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Necesito ayuda con la asignatura Fenomenología Delicuencial del curso de la UNED para director de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RobAZ
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Necesito ayuda con la asignatura Fenomenología Delicuencial del curso de la UNED para director de seguridad   Vie 08 Abr 2016, 12:52 pm

Buenos dias,

Estoy realizando el curso UNED para director de seguridad y siendo los examenes en mayo tengo ya todos los informes/proyectos que requieren algunas asignaturas salvo la de Fenomenología delicuencial que no sé ni por donde empezar, me he leido el .pdf de la asignatura así como la bibliografia que recomienda ¿Alguien ha hecho este curso y me puede dar alguna orientación? se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y un saludo,

Roberto.

Última edición por Vindi el Vie 08 Abr 2016, 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título, evitando mayúsculas)

Necesito ayuda con la asignatura Fenomenología Delicuencial del curso de la UNED para director de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.