Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Plus de arma variable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mia
Usuario Expulsado

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: Plus de arma variable   Miér 06 Abr 2016, 2:35 pm

Buenas tardes,quisiera saber si existe el Plus del arma variable...o solo existe el Plus de Arma fijo....yo no lo tengo consolidado y llevo 8 años en un servicio armado...
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Plus de arma variable   Miér 06 Abr 2016, 3:07 pm

Tú cobras los 18 euros que cobra todo el mundo por peligrosidad y además las horas reales que hagas con arma.

Hay dos vías para la consolidación, la de tener la categoría de vigilante jurado en esa empresa antes de 1994 o tener una categoría laboral consolidada que presuponga el plus de peligrosidad (escolta o vigilante de explosivos y supongo que guarda rural y de caza).

La historia es la consolidación en servicios armados, incluídos los vigilantes "en" transporte de valores, que no "de" transporte de valores. Hay bastante disparidad, conozco sentencias en los dos sentidos, ahora bien las que han sido favorables, coinciden con que la empresa ha sacado del servicio armado a alguien porque sí; en ese caso se han considerado modificación sustancial de las condiciones de trabajo y se obliga a la empresa a consolidar la peligrosidad de facto. Distinto ha sido el caso de retirada del arma en el servicio, o la salida voluntaria del trabajador del mismo, en esos casos se ha perdido.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Plus de arma variable   Miér 06 Abr 2016, 3:23 pm

No No queva para nada....yo voy armada en mi servicio siempre desde hace 8 años..pero me pone en nomina Plus de arma variable...y nose que significa...o no te entiendo.

Última edición por Vindi el Miér 06 Abr 2016, 6:48 pm, editado 1 vez (Razón : Citación completa innecesaria)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Plus de arma variable   Miér 06 Abr 2016, 4:03 pm

Mia escribió:

No No queva para nada....yo voy armada en mi servicio siempre desde hace 8 años..pero me pone en nomina Plus de arma variable...y nose que significa...o no te entiendo.

Pues lo que te he explicado al principio que por cada hora que trabajas con arma te pagan 1,18 euros brutos; eso es el plus de arma variable. Si te vas de vacaciones un mes, o si estás de baja solo cobrarás 18,71 como peligrosidad fija en todo el mes.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Plus de arma variable   Jue 14 Abr 2016, 5:38 am

Lurta llevabas razon,si, asi es.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plus de arma variable   

Plus de arma variable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.