Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Empresa subrogada por 4 años y hacemos menos horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mia
Usuario Expulsado

Femenino Mensajes : 18

MensajeTema: Empresa subrogada por 4 años y hacemos menos horas   Sáb 02 Abr 2016, 11:32 am

En mi servcio haciamos un promedio de 192h mesnsules,hace 1 año mi empresa subrrogo para 4 años mas...el tema es que desde que el k el jefe de equipo se fue nos bajaron las horas y hacemos unas 170h como mucho....mi pregunta es si la empresa llevba 1 año subrrogada con este servicio..como es posible que de hacer 192h minimo, hagamos 170h maximo ahora, ¿y el resto de dinero por horas que haciamos antes donde esta?No es verdad que una vez que una empresa subrroga,¿hay un contrato con una cantidad de dinero fijo por nosotros?

Última edición por Vindi el Sáb 02 Abr 2016, 1:03 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de apertura y escribir correctamente palabras del título para facilitar su búsqueda posterior)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2526

MensajeTema: Re: Empresa subrogada por 4 años y hacemos menos horas   Sáb 02 Abr 2016, 9:34 pm

Mia escribió:
como es posible que de hacer 192h minimo, hagamos 170h maximo ahora,

Pues o porque el cliente ha reducido las horas de vigilancia o porque hay otro vigilante que está haciendo vuestro exceso de horas debido a que superabais las máximas permitidas.

Empresa subrogada por 4 años y hacemos menos horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.