Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 ¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aguinigaje
Usuario Novato
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 1


MensajeTema: ¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?   Mar 15 Mar 2016, 6:06 pm

¿Cómo realizar una copia de seguridad de datos de Outlook Express?


Última edición por Vindi el Mar 15 Mar 2016, 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : Modificar el título y signos de interrogación)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2586


MensajeTema: Re: ¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?   Mar 15 Mar 2016, 11:15 pm


_________________
"Valar morghulis"
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/my_content
barreras023
Usuario Novato
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 1


MensajeTema: Re: ¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?   Lun 21 Mar 2016, 5:52 pm

Paso 1: Copiar archivos de mensajes a una carpeta de copia de seguridad

Paso A: Busque la carpeta tienda
Inicie Outlook Express.
Haga clic en Herramientas y, a continuación, haga clic en Opciones.
En la ficha Mantenimiento, haga clic en Carpeta de almacén.
En el cuadro de diálogo Ubicación del almacén, copie la ubicación de la tienda. Para hacer esto, siga estos pasos:
Coloque el puntero del ratón en un extremo de la caja bajo el Tu tienda mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.
Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el puntero del ratón a través de la tienda de su mensaje personal se encuentra en el cuadro siguiente carpeta.
Presione CTRL + C para copiar la ubicación.
Haga clic en Cancelar y, a continuación, haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.
Paso B: Copia el contenido de la carpeta de tienda
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, presione CTRL + V, y luego haga clic en Aceptar.
En el menú Edición, haga clic en Seleccionar todo.
En el menú Edición, haga clic en Copiar y, a continuación, cierre la ventana.
Paso C: Crear una carpeta de copia de seguridad
Haga clic en cualquier área vacía en el escritorio, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
Escriba Mail Backup para el nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
Paso D: Pegar el contenido de la carpeta de la tienda en la carpeta de copia de seguridad
Haga doble clic en la carpeta Mail Backup para abrirlo.
Haga clic dentro de la ventana de la carpeta Mail Backup y, a continuación, haga clic en Pegar.
Pruebe estos pasos ... pero la manera más rápida a la copia de seguridad
También puedo sugerir este programa Outlook Express Backup Toolbox https://recoverytoolbox.com/es/outlook_express_backup.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo se hace una copia de seguridad en outlook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: OFF TOPIC :: Tecnología-