Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

[Instructor de tiro] Últimas convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Mar 12 Nov 2013, 7:54 am

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Guardia
Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación
como instructor de tiro del personal de seguridad privada.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/12/pdfs/BOE-A-2013-11813.pdf

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Jue 14 Nov 2013, 3:13 pm

Citación :
Como novedad respecto a años anteriores, tanto en esta como de cara a sucesivas convocatorias se ha fijado único período para la entrega de solicitudes de admisión, de manera que aquellos aspirantes que deseen tomar parte en las pruebas dispondrán para ello de un plazo que cada año abarcará entre el 05 y el 20 de enero, ambos inclusive.

Asimismo, si bien los aspirantes deben poseer los conocimientos y aptitudes necesarias respecto a todas aquellas armas susceptibles de utilización por parte del personal de seguridad privada, y siendo conscientes del amplio catálogo que éstas abarcan, en los apéndices II y III se han especificado tan sólo las armas que serán objeto de examen tanto en la prueba de conocimientos teóricos así como en la prueba de aptitud práctica, por ser éstas de las que únicamente dispone el Tribunal Calificador para el desarrollo del proceso, significando que cualquier variación que pudiera producirse en las mismas será oportunamente comunicado con antelación suficiente.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/instructiro/index.html

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Consulta de admitidos a examen Instructor de tiro 2014   Vie 14 Feb 2014, 11:52 am

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 14 Feb 2014, 11:54 am

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 16 Feb 2014, 8:38 pm

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Jue 06 Mar 2014, 9:16 am

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Consulta del personal resultado apto en la prueba teórica de 2014 para obtener la habilitación de instructor de tiro   Mar 18 Mar 2014, 3:05 pm

Acuerdo de 17 de marzo de 2014, del Tribunal calificador de las pruebas para
la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de
seguridad privada, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han
superado la prueba de conocimientos teóricos, y que deberán realizar la
prueba de aptitud práctica
, con indicación del lugar, fecha y hora, asignados a
cada uno de ellos.

http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/2014/Acuerdo_aptos_teorico_IT_x1x.pdf

Instructor de tiro. Convocatoria 2014

Difunde "elvigilantedeseguridad.es"

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Mar 13 Mayo 2014, 10:24 pm

Aptos convocatoria obtención habilitación instructores de tiro 2014

Acuerdo de 09 de mayo de 2014, del Tribunal calificador, por el que se aprueba y se hace pública la lista de aptos de la convocatoria para la obtención de la habilitación como instructor de tiro de seguridad privada , convocada mediante Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Guardia Civil (BOE, núm 271, de 12 de noviembre)  

Una vez publicado este acuerdo en el Boletín Oficial del Estado se podrá solicitar la Tarjeta de Acreditación como Instructor de Tiro de Seguridad Privada, antes no.

https://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/Acuerdo_TRIBUNALAPTOS_IT2014.pdf

San Juan Nepomuceno
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 20

MensajeTema: Lista de aptos I.T. convocatoria 2014   Mar 20 Mayo 2014, 9:28 pm

Aptos convocatoria obtención habilitación instructores de tiro 2014

Acuerdo de 09 de mayo de 2014, del Tribunal calificador, por el que se aprueba y se hace pública la lista de aptos de la convocatoria para la obtención de la habilitación como instructor de tiro de seguridad privada , convocada mediante Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Guardia Civil (BOE, núm 271, de 12 de noviembre)  

Una vez publicado este acuerdo en el Boletín Oficial del Estado se podrá solicitar la Tarjeta de Acreditación como Instructor de Tiro de Seguridad Privada, antes no.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/instructiro/index.html

Última edición por Vindi el Mar 20 Mayo 2014, 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 28 Mayo 2014, 12:58 pm

Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Convocatoria para obtener la habilitación como Instructor de Tiro.   Mar 11 Nov 2014, 9:59 am

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Guardia
Civil, por la que se convocan pruebas para la obtención de la habilitación
como instructor de tiro del personal de seguridad privada .

http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/11/pdfs/BOE-A-2014-11653.pdf

Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

Masculino Mensajes : 117

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 19 Nov 2014, 9:21 am

Muchas gracias por colarglo Bully, este año me he decidido y voy a intentarlo. Agradeceré toda vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias de antemano.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 19 Nov 2014, 1:33 pm

Pues mucha suerte TEMPLARIO, la verdad es que es una habilitación complicadilla de narices. Mad

TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 19 Nov 2014, 7:14 pm

Muchas gracias Merry; la voy a necesitar. Ya os iré pidiendo consejo.
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 30 Nov 2014, 11:00 am

Una preguntilla compañer@s. Po ejemplo en el tiro instintivo del ejercicio trimestral de escoltas, se realiza una serie de dos disparos de prueba y luego 4 series de dos disparos de puntuación. Mi pregunta es: ¿Cada vez que se realiza una serie (2 disparos), hay que sacar el cargador y municionarlo o se municiona con 8 cartuchos directamente?. Muchas gracias.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 30 Nov 2014, 4:05 pm

Aunque siendo puristas entiendo que lo más correcto sería municionar en cada serie, la realidad es que se municiona una vez para los disparos de prueba y otra para los de calificación, de todos modos en el examen es sumamente improbable que llegues a los de calificación, te quedarás en la serie de prueba.

TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 30 Nov 2014, 10:45 pm

Muchas gracias Merry.
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 42

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 03 Dic 2014, 11:48 am

Buenos días Templario, a la pregunta que formulas en el examen solo disparas, 1ª serie de 4 disparos de prueba municionas 4 cartuchos, una vez que terminas esta serie te aproximas a las siluetas para ver los resultados y parchear, después 2ª serie, 6 disparos puntuables municionas 6 cartuchos para aprobar el examen tienes que tener en silueta 3 impactos, es igual para instintivo que puntería, pero mi experiencia cuando hice el examen observe que nadie disparaba en tiro instintivo, solo puntería, saludos y suerte
TEMPLARIO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Serpiente

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 03 Dic 2014, 4:54 pm

Muchas gracias sanmila.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Miér 03 Dic 2014, 9:19 pm

sanmila escribió:
pero mi experiencia cuando hice el examen  observe que nadie disparaba en  tiro instintivo, solo puntería
A mí toco instintivo con pistola...hace 12 años ya Twisted Evil pero vamos que tenían preparadas todas las armas posibles y nos podía haber tocado cualquiera.

A la pregunta de TEMPLARIO, lo suyo sería que municionaras el arma con la cantidad de cartuchos que se te indique en cada momento, si no indicasen un número concreto, tú decides.

Un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2571

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Jue 04 Dic 2014, 3:16 pm

Lurta escribió:
sanmila escribió:
pero mi experiencia cuando hice el examen  observe que nadie disparaba en  tiro instintivo, solo puntería
A mí toco instintivo con pistola...hace 12 años ya Twisted Evil pero vamos que tenían preparadas todas las armas posibles y nos podía haber tocado cualquiera.

Yo lo hice hace menos tiempo y al igual que con la prueba práctica de dirección de la línea de tiro, es una bolita elegida al azar la que determina el tipo de ejercicio y el arma que te va a tocar.

La única diferencia es que en este caso, sólo uno de los que estábamos cogió la bolita. Y todos realizamos el ejercicio que correspondía a la bola.

Por cierto que de hecho, nos tocó instintivo con revólver. Very Happy

San Juan Nepomuceno
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Jue 04 Dic 2014, 10:07 pm

sanmila escribió:
Buenos días Templario, a la pregunta que formulas en el examen solo disparas, 1ª serie de 4 disparos de prueba municionas  4 cartuchos, una vez que terminas esta serie te aproximas a las siluetas para ver los resultados y parchear, después 2ª serie, 6 disparos puntuables municionas 6 cartuchos para aprobar el examen tienes que tener en silueta 3 impactos, es igual para instintivo que puntería, pero mi experiencia cuando hice el examen  observe que nadie disparaba en  tiro instintivo, solo puntería, saludos y suerte

Un placer verte de nuevo por el foro Sanmila. ¿Te presentas de nuevo este año?...si es así mucho ánimo y bien seguro que esta vez la tienes en tu mano.
¡Un cordial saludo!

Última edición por Vindi el Vie 05 Dic 2014, 1:03 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
sanmila
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 42

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 05 Dic 2014, 3:11 pm

Muchas gracias compañero, San Juan Nepomuceno, si me presento estoy bastante animado me alegro volver estar en contacto contigo. Saludos
San Juan Nepomuceno
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Lun 08 Dic 2014, 9:04 pm

Ya contarás sanmila, mucho ánimo con las dos pruebas. Si alguien se merece ese aprobado eres tú por tu constancia y dedicación.
Aquí estamos para apoyarte y por supuesto para celebrar tu bien seguro "apto".

Un fuerte abrazo
javibiza
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 28

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Sáb 27 Dic 2014, 8:19 pm

Hola buenas noches, es el primer año que me voy a presentar y tengo bastantes dudas..lo primero que hecho a sido apuntarme a una academia a distancia para obtener el temario y ahora que ha salido publicado en el BOE los temas a tratar me doy cuenta que me faltan algunas cosas, supongo que en internet puedo buscar lo que me falta aunque me ''fastidia'' que después de pagar tenga que completar el temario por mi cuenta.
No tengo ni idea en que fecha se realizan los exámenes y tampoco se si es un proceso complicado, así que nada espero no ser muy pesado con las preguntitas...jej..Gracias y un saludo. Mad
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Lun 29 Dic 2014, 4:19 pm

javibiza escribió:
Hola buenas noches, es el primer año que me voy a presentar y tengo bastantes dudas..lo primero que hecho a sido apuntarme a una academia a distancia para obtener el temario y ahora que ha salido publicado en el BOE los temas a tratar me doy cuenta que me faltan algunas cosas, supongo que en internet puedo buscar lo que me falta aunque me ''fastidia'' que después de pagar tenga que completar el temario por mi cuenta.

La única parte del temario que es realmente necesaria conseguir, es la parte de teoría del tiro y de descripción de las partes de las armas. El resto del temario son leyes que se pueden obtener directamente en internet.

Especialmente te recomendaría que, salvo que tengas una enorme familiaridad con las distintas armas que van para el examen, te busques medios para que no tengas problemas cuando tengas que hacer el desmontaje y el montaje de las mismas frente al tribunal.

En este enlace puedes encontrar varios videos al respecto, aunque sin duda, ningún vídeo puede suplir a la experiencia de primera mano:
http://www.foroseguridadprivada.com/t2543-instructor-de-tiro-dudas-sobre-el-ejercicio-practico

sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 36

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 11 Mar 2016, 4:25 pm

Estuvimos en el mismo aula 006,
Preguntas muy rebuscadas y que si te ponias a pensar, podías comerte el tiempo.
El que tenía yo al lado, tras 30 min de examen no había completado ni la primera columna..
Fácil fue.. Creo que demasiado, por eso no espero nada hasta ver notas.
crom
Usuario Novato
Usuario Novato

Libra Mono

Masculino Mensajes : 27

Habilitado : VS-EP-VX-DS-JS-IT

MensajeTema: Examen de Instructor de Tiro 2016   Vie 11 Mar 2016, 5:01 pm

Hola sustavic, no quiero pecar de ingenuo, pero aun consciente que pueda suspender, el examen no era complicado, de hecho no salió nada sobre balística externa, solo que como era la trayectoria del proyectil... Eso es una pregunta de regalo, además de otra que regalaron al entrar, jejeje,2 bien.
Apenas preguntaron por los ejercicios pacticos, es posible que por mi trabajo estoy muy familiarizado con los test, pero repito muchas se podían responder por descarte y otras muchas eran evidentes, yo particularmente con una semana mas de tiempo, si no todas, hubiera contestado la mayoría, aun así conteste 49, con lo cual me puedo permitir 14 errores.
De hecho me presente porque me había apuntado pero fui consciente a que iba por mera curiosidad, ya que no me prepare como me hubiera gustado, aunque no descarto, visto lo visto el aprobado.
El día 18 veremos.
Saludos.
http://www.getyp.es
manolo46
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Perro

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 11 Mar 2016, 7:13 pm

yo estuve en el aula 204. Era la primera vez que hice el exámen y lo encontré difícil.
Es cierto que hay que estar muy preparado, no basta con ideas sueltas.
Hay que dominar muy bien los conceptos.
No obstante espero aprobar. Un saludo.
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

Masculino Mensajes : 45

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 13 Mar 2016, 7:46 am

Buenos dias compañeros, yo estuve en el aula 06, siendo la primera vez que me presento, si es verdad que fue un poxo rebuscado, y algo complicadillo, pero no dificil, yo deje dos en blanco pudiendo repasar el examen en dos ocasiones, espero haber aprobado.
Las dudas me parece que las tendremos todos a la hora del práctico y como he leido en este foro los nervios nos juegan malas pasadas, yo estoy en Barcelona y me gustaria saber donde fue el práctico del 2015, por si repiten lugar, alguien nos lo podría confirmar a los que nos presentamos por primera vez, recibid un cordial saludo.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 13 Mar 2016, 11:46 am

Da igual, puedes decirlo como quieras ¡no creas que son tan pejigueros! pero si dudas, mi consejo es que digas: "soy fulanito y hoy voy a dirigirles en este ejercicio correspondiente a..."

sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 13 Mar 2016, 1:08 pm

Yo conteste 56 de las cuales anule 2, ya que soy tirador de precisión y el concepto de ambas preguntas era algo rebuscado y no creí conveniente responderlas, porque aunque según el test me parecieron las correctas no me parecían las mas indicadas,
Deje 4 sin contestar por algo parecido ..por no encajar ninguna respuesta con la experiencia que tengo en las competiciones de precisión...preferí pecar de precavido.
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 13 Mar 2016, 3:25 pm

Jose Antonio61 escribió:
Buenos días compañeros, feliz domingo, me pongo en comunicación con vosotros/as para haceros una pregunta sobre la presentación a los tiradores en el ejercicio de dirección de tiro, en la presentación que se hace se dice soy el aspirante a instructor o soy el instructo a secas. Recibid un cordial saludo.

El nombre de la habilitación no creo que fuera el mejor de los posibles. Lo que tú eres es el director del ejercicio de tiro, y ese es el nombre que figuraba en la orden ministerial que regulaba los ejercicios.

Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Mar 15 Mar 2016, 3:31 pm

Gracias Lurta, este año es me presento por primera vez, espero haber pasado el teórico, que lo hicimos el 10 de Marzo, conteste 57 de las 60, ya que regalaron 1, haber que tal ya os dire algo, comentaron que hay lugares en Madrid que te enseñan montar y desmontar la franchi, sabeis algún emai o teléfono, aunque soy de Barcelona miraría de ir antes.gracias por la información que podáis ofrecerme, recibid un cordial saludo.
sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Mar 15 Mar 2016, 8:33 pm

¿de que zona de bcn eres?
yo tengo una fabarm 12/70...creo que no es exactamente igual, pero se desmonta igual el tubo,cañon..
la diferencia es que en la franchi al sacar el tapon del tubo de carga salta el muelle y en la mia el muelle esta encasquillado dentro del tubo para que no salte.
pero tras sacar el tapon y el doble casquillo sale tubo y cañon por separado, etc..

Última edición por Vindi el Mar 15 Mar 2016, 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : Signos)
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Mar 15 Mar 2016, 9:52 pm

Buenas noches Sustavic, vivo en Canovelles, al lado de Granollers, es la unica que tengo menos vista, la desmonte hace casi 30 años en Ávila, en la E.G.P. y no me acuerdo mucho.
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Aptos Ejercicio Teórico IT.Seg.Priv.   Vie 18 Mar 2016, 2:29 pm

Buenas compañer@s...ya podéis consultar resultados del ejercicio teórico para la obtención de la habilitación de instructor de tiro para personal de seguridad privada.

Yo e resultado apto...
Suerte a todos
Un saludo
sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:32 pm

Yo también soy apto.....!!
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:41 pm

Donde se puede ver los resultados, en la web de la G.C en lo de la convocatoria no lo veo
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:48 pm

En la del ministerio del interior...en la de la guardia civil aun no ha salido.
Un saludo
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:51 pm

Venga a por todas que tambien soy apto, suerte a todos.
sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:55 pm

sustavic
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:57 pm

José Antonio,
¿Conoces el club de tiro Granollers, belulla ?
Un día me puedo bajar con la 12/70 y la desmontas.
Neng1974
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 2:57 pm

@sustavic gracias por el enlace...lo abría colgado yo pero como soy nuevo en foro tenia dudas si estaba permitido hacerlo.
Nakero
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 3:09 pm

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webprosel2.html

Ahí teneis el enlace, ¡suerte!
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4352

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 3:09 pm

Neng1974 escribió:
Spoiler:

Con un vistazo a las normas, se puede comprobar que no hay ninguna prohibición de ese tipo.
Por cierto, no es la primera vez que lo veo, ¿por qué ponéis una arroba delante de los nicks?

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 3:21 pm

Si lo conozco, y me da la sensación que nos conocemos y nos vimos el día del examen, que día tienes el práctico, si quieres te paso mi n. Tel y charlamos, hoy quisiera ir a dar unos tiros, haber si puedo.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 3:28 pm

sustavic escribió:
José Antonio,
¿Conoces el club de tiro Granollers, belulla ?
Un día me puedo bajar con la 12/70 y la desmontas.
Jose Antonio61 escribió:
Si lo conozco, y me da la sensación que nos conocemos y nos vimos el día del examen, que día tienes el práctico, si quieres te paso mi n. Tel y charlamos, hoy quisiera ir a dar unos tiros, haber si puedo.

Para esos temas usad la mensajería privada, por favor. Razz

Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Vie 18 Mar 2016, 3:30 pm

Ok asi lo haré, gracias.
Jose Antonio61
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Búfalo

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   Dom 20 Mar 2016, 8:56 am

Bueno días, uf vaya domingo, pero hay que verlo con ánimos, alguien mas conocido del foro ha aprobado el teórico, quien va l dia doce, pues podriamos quedar alli y tomar algo, ya tengo habitación en Valdemoro, y llegare el 11/4 sobre las 13 h, la he encontrado en el Hostal Cervantes, un saludo, y buen servicio a los que trabajan, como yo jeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Instructor de tiro] Últimas convocatorias   

[Instructor de tiro] Últimas convocatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente