Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Preparación práctica y presencial manejo de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
konakona
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Preparación práctica y presencial manejo de armas   Mar 23 Feb 2016, 2:58 pm

Hola a todos.

Como otros tantos este año me presento para obtener la habilitación de Instructor de tiro. Me suena haber leído en un hilo de otros años que pudieron asistir en Madrid a una clase presencial donde pudieron ver y desmontar las armas del ejercicio, aunque sin disparar. Tengo licencia A y la pistola la tengo muy mamada, podría buscarme la vida para trastear con el revolver o incluso con la franchi, pero las carabinas sí que no tengo de donde sacarlas, y por muchos videos que se vean en internet, no es lo mismo, y no quiero llegar al exámen y hacer el ridículo. Por eso mi pregunta es, si conocéis en Madrid algún centro en que ofrezcan este tipo de clases de un día o dos de cara al examen.

Un saludo y gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2571

MensajeTema: Re: Preparación práctica y presencial manejo de armas   Mar 23 Feb 2016, 6:11 pm

Cuando yo hice el examen teórico, recuerdo haber visto en la puerta del campus a personas entregando publicidad de un lugar donde realizar prácticas con las armas correpondientes al práctico.

Quizá este año también las tengas por allí.

Preparación práctica y presencial manejo de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.