Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Empresa Kappa en Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fracarpu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 6:01 pm

Es verdad tata, tu comentario tiene una lógica aplastante pero que una empresa de ámbito local utilice el nombre súper registrado de una multinacional como Kappa me plantea dudas, no me cuadraría una Coca-Cola seguridad o General Motors vigilancia sin que tuviera nada que ver la una con la otra, no sé , no sé
Salud para tod@s
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 11:01 pm

De todos modos, lo que está claro es que como dice Tata esa página web no es de una multinacional de nada, es una chapuza cutre de andar por casa Rolling Eyes

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 11:18 pm

tata escribió:
Viendo su página web (poco desarrollada y cogiendo una imagen prestada )Y su ubicación única.Estoy más que segura que no se trata de una multinacional. Sino de una empresa a nivel provincial o autonómico, a lo sumo.
En concreto se trata de una empresa inscrita a nivel autonómico (Andalucía) y sólo para ofrecer servicios de Vigilante de Seguridad. Very Happy

http://www.foroseguridadprivada.com/t535-lista-de-empresas-de-seguridad-privada-inscritas-en-el-registro-general-actualizado-a-31-1-2013#1697

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Mar 2013, 11:29 am

Fracarpu escribió:
Es verdad tata, tu comentario tiene una lógica aplastante pero que una empresa de ámbito local utilice el nombre súper registrado de una multinacional como Kappa me plantea dudas, no me cuadraría una Coca-Cola seguridad o General Motors vigilancia sin que tuviera nada que ver la una con la otra, no sé , no sé
Salud para tod@s
Es más que probable que Coca-Cola o GM tengan registrado su nombre para todo tipo de actividad y en todos los paises, se lo pueden permitir, pero en principio los nombres comerciales se registran solo para una o varias actividades concretas, imagino que el nombre Kappa en España no estaba registrado para servicios de seguridad.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm

Buen marcaje, sí señor.
Permitidme que me asome en este debate tan sólo para felicitaros por la rápida intervención. Yo he llegado tarde, por la secuencia de los hechos, pero me acabo de acordar de una intervención de Merry, aún en el otro foro, donde le vendió un desierto a uno de estos y lo mandó a “cigilarlo” Shocked ; aquel día me daban calambres en el estómago por el ataque de risa que me sobrevino. Para mí este es el típico revienta-asambleas. ¡Que sus comentarios duerman el sueño de los justos!
Un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Mar 2013, 8:55 pm

Eagleking como muy bien citas al final de tus comentarios "No es más sabio quien más sabe, sino el que sabe dónde encontrar el saber" por eso mismo me registre en este foro, si por aportar mi punto de vista al tema parezco el típico revienta-asambleas lo siento nunca quise ofender a nadie.
Salud para tod@s
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Mar 2013, 8:59 pm

Fracarpu escribió:
Eagleking como muy bien citas al final de tus comentarios "No es más sabio quien más sabe, sino el que sabe dónde encontrar el saber" por eso mismo me registre en este foro, si por aportar mi punto de vista al tema parezco el típico revienta-asambleas lo siento nunca quise ofender a nadie.
Salud para tod@s
Fracarpu ¡te estás patinando! Rolling Eyes se ve que no has seguido el hilo completo, evidentemente Eagleking no hablaba para nada de ti.

Fracarpu
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Mar 2013, 9:14 pm

Eagleking mis más sinceras disculpas, he cometido el fallo de no repasar la pagina 1 de este hilo, lo siento.
Salud para tod@s
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Mar 12 Mar 2013, 8:24 pm

Gracias por tu sabia intervención Merry.
int
Fracarpu escribió:
Eagleking mis más sinceras disculpas, he cometido el fallo de no repasar la pagina 1 de este hilo, lo siento.
Salud para tod@s
Errare humanum est cognoscere prudentem. O lo que es lo mismo, errar es humano y reconocerlo es de sabios.
No te preocupes Fracarpu, yo también me he equivocado muchas veces. La humildad refuerza tus palabras y te engrandece como persona.
Tema zanjado compañero.
Por cierto, Vindi, creo que había una propuesta para poder habilitar el foro para participar en él desde el móvil. Permíteme que sume mi voto a la sugerencia.
Un saludo.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Mar 12 Mar 2013, 8:52 pm

Eagleking escribió:
creo que había una propuesta para poder habilitar el foro para participar en él desde el móvil. Permíteme que sume mi voto a la sugerencia.
Esas cosas por privado o en su hilo correspondiente.
Aquí solamente opiniones sobre Kappa en Sevilla Razz

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Mar 12 Mar 2013, 9:17 pm

Ok. Recibido.
Un saludo. Mad

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 20 Mayo 2013, 12:17 am

Hola....sres...ésta es una ...empresa ?...kk de la vaca..montada por agente del C.N.P. que efectivamente te "insta" a realizar el servicio en tu propio vehiculo,que paga poco más de 1000 lereles por poco más de 200 h,que tira los precios,obvio que ni convenio ni nada que se le parezca...en fin...una más de las malisimas que aún pulula... alien
Marisol
Usuario Novato
Usuario Novato

Virgo Mono

Femenino Mensajes : 3

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 20 Mayo 2013, 8:31 pm

Dios mio q dolor de ojos al leer a Regino, espero y deseo que no sea VS!!!
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2520

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 20 Mayo 2013, 11:08 pm

Entonces entiendo que comprendes perfectamente que la escritura es importante en un foro público y por qué tenemos una norma especificamente dedicada a ella, ¿no?... Rolling Eyes

Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.

Por cierto que, por lo menos a mí, también me escuecen un poco los ojos cuando veo preguntas o frases exclamativas sin sus correspondientes signos de apertura. Razz

astharot73
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Búfalo

Habilitado : 21/abril/2005

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 12 Ago 2013, 4:19 pm

Deivi escribió:
:DGracias compis, parece de las del monton, de abajo, jejejejeje, bueno esperemos que al menos cumplan. Rolling Eyes
pirata total no van a conveio
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

astharot73 escribió:

pirata total no van a conveio
Actualmente, la ley ampara y permite la desvinculación del convenio colectivo estatal; por lo tanto mantenerse al margen del mismo, no es motivo de pirateo ni de ningún tipo de infracción.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 12 Ago 2013, 9:05 pm

Vindi escribió:
...Actualmente, la ley ampara y permite la desvinculación del convenio colectivo estatal; por lo tanto mantenerse al margen del mismo, no es motivo de pirateo ni de ningún tipo de infracción.
Siempre y cuando se acuerde con los representantes de los trabajadores un convenio propio de empresa en su lugar, otra cosa es no atenerse a ningún convenio y actuar bajo cuerda, eso si que sería "pirateo".

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 12 Ago 2013, 9:26 pm

Merry escribió:

Siempre y cuando se acuerde con los representantes de los trabajadores un convenio propio de empresa en su lugar...
Exacto

In Memoriam
Eagleking
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Tauro Gallo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 12 Ago 2013, 10:51 pm

¡Vaya tela! ¡Tiene canto el temita! No sé si, esta empresa, se merece tanta publicidad gratuita:!: . Aquel pobre chico, que un día habitó entre nosotros, debe tener sus oídos zumbándole de pleno. En realidad siento pena por él. En un principio creí que nos estaba tomando el pelo y que estaba de guasa, pero ahora le veo como una pluma volando al viento, sin rumbo fijo y con muy poco peso específico. El problema surge cuando personas como él contribuyen, de forma determinante, a la proliferación de las famosas, como ésta, empresas pirata, por una razón de innecesaria definición. Mientras tengamos “compañeros”, como este, rodando por los servicios, unido al alto índice de intrusismo, consentido o no, nunca podremos reivindicar nuestros derechos, con la fuerza necesaria.
Un saludo.

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 15

Habilitado : Si

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Mar 13 Ago 2013, 8:04 pm

Se trata de una empresa creada por y para una cadena de establecimientos dedicados a la hostelería y restauración, entre otras cosas, quedándose así el dinero en el mismo sitio.
astharot73
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Búfalo

Habilitado : 21/abril/2005

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 15 Ago 2013, 12:34 pm

buenos días compañeros
pues yo te puedo contar mi caso a mi me iban a contratar para la feria de Málaga, lo primero que te dicen es que no pagan a convenio es decir, ni horas extras ni pluses. el y cobraras entre el día 10 y día 20 del mes , que cada uno saque sus propias conclusiones saludos a todos los vigilantes
winterwind
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 12 Dic 2013, 2:08 am

¿alguien sabe algo de una empresa de seguridad llamada TRES PUNTO UNO? Trabajo en Prosegur y me han dicho que a fin de mes nos subrogan con esta empresa. Voy cada vez a peor: Eulen, Prosegur, TRES PUNTO UNO,... No le tengo manía a Prosegur (demasiada gente viviendo del cuento), pero en Eulen hacía más horas (eran otros tiempos). Gracias

Edición

Otra cuestión: Si estoy de servicio en dos sitios distintos con Prosegur (desde hace dos años), la mitad del computo en cada uno de ellos, y uno de estos sitios se subroga, ¿que derechos tengo yo?

Última edición por Vindi el Jue 12 Dic 2013, 2:45 am, editado 2 veces (Razón : Norma de escritura y norma de edición "por favor lee las normas del Foro")
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 12 Dic 2013, 2:48 am

Winterwind ¿que tiene esto que ver con la empresa Kappa? si quieres preguntar sobre otra empresa y no hay un hilo sobre ella tendrás que abrir uno nuevo.

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 12 Dic 2013, 2:48 am

"winterwind" tu mensaje no tiene absolutamente nada que ver, con la temática del hilo en el que has escrito.
Este tema es muy claro únicamente "Empresa Kappa en Sevilla".

Por favor lee las normas del foro, antes de continuar participando.

In Memoriam
Thor83
Usuario Novato
Usuario Novato

Tauro Cerdo

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 15 Dic 2013, 10:20 am

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, en primer lugar daos la enhorabuena, os expongo mi duda y corregirme por favor si no lo hago bien, Kappa ha venido ofertando al servicio donde estamos a un precio, simplemete saber si alguien sabe algo nuevo sobre esta empresa.

Última edición por Thor83 el Dom 15 Dic 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 15 Dic 2013, 3:49 pm

Se trata de una empresa muy pequeña y es difícil encontrar información fiable, a mi no me da muy buena espina, pero es solo mi intuición, puedo estar equivocado.

vigilin
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Mar 26 Ago 2014, 1:47 pm

Solo sé de esta empresa, es que su director de seguridad trabajaba anteriormente como comercial en RMD y esta llevandose todos los servicios que puede incluso concursos públicos por ofertas mas ventajosas..., si RMD ya pagaba poco...
antrudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 98

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 01 Oct 2015, 9:52 am

Tengo una duda referente ha esta empresa actualmente me gustaría que si alguien esta trabajando en ella en Sevilla capital me informase de que tal se encuentra en ella ya que he leído de ella en este foro y me he puesto a temblar pero creo que va en crecimiento ya que su web me parece que la han actualizado y ha abierto delegaciones en mas sitios http://www.kappavigilancia.com/delegaciones/
Roberto1905
Usuario Novato
Usuario Novato

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 48

Habilitado : Si, como Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 01 Oct 2015, 3:54 pm

Creo que esta empresa esta en crecimiento (alomejor me equivoco) como tu dices han abierto varias delegaciones y creo que se van a expandir mas allá de Andalucia.
kimura
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 11 Oct 2015, 4:13 am

Antrudo buenas tardes. Sobre kappa queria comentarte que me surrogo en mi servicios hace unos meses y te puedo decir sin ningún tipo de duda? Que es la peor empresa con la que jamás he trabajado...
Pagan del 15 al 20,  he visto servicios a 5 euros todo incluido, a mi me tienen que pagar a convenio porque soy surrogado pero todos los meses falta algo...es verdad que creció por el triángulo Sevilla, Cádiz Málaga pero estan perdiendo la mitad de los servicios que cogieron (a costa de tirar los precios) por que tienen un servicio malisimo al cliente.....vamos...nada bueno te puedo decir de ellos la verdad.

Última edición por Aqualung el Lun 12 Oct 2015, 4:29 pm, editado 3 veces
F-22
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 02 Nov 2015, 11:07 am

Buenos días, De esta empresa no se puede decir nada a su favor,es inconpetente con sus trabajadores,cojer lo servicios bajo precio y quien paga el pato son sus trabajadores cobrando la hora a 5€ sin ningún tipo de derechos sin pagas extras,sin derecho a vacaciones,ningún tipo de pluses,es mas en los servicios quien da la cara es el propio vigilante ellos pasan del tema y encima no los molestes.Autentica pirata vamos
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 31 Mar 2016, 3:09 pm

Tengo a un conocido que trabaja en esta empresa.No le pagan el kilometraje, también se trabaja en esta empresa hasta 16 horas y paga por debajo del convenio.
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Femenino Mensajes : 134

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 01 Abr 2016, 1:55 am

¿Hay alguien que se haya planteado demandar todo esto?
¡Con qué naturalidad se habla de que no pagan horas extra por no se qué de que tienen un convenio que se han sacado de la manga! ¿También tienen un Estatuto de los Trabajadores propio de Kappa?

¡Y con qué naturalidad también se comenta que pagan del 10 al 20 de cada mes!
Pues hay unos plazos de pago y no se los pueden saltar.
Edición:
Bueno, creo que es de un mes si no hay convenio (habrá que ver si el que tienen es correcto).

Y no pagan el kilometraje, y trabajan 16 horas diarias, y no cobran pagas extras, y ahora también alguien dijo que no tienen vacaciones... Me estoy ahogando.
¿Algo más? ¡Si ya no queda más que puedan hacer! ¿O si?

Lo dicho, voy a buscar en el boe ahora mismo, no vaya a ser que tengan su propio Estatuto de los Trabajadores.
KAPAZ
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Lun 11 Abr 2016, 5:27 pm

https://m.facebook.com/kappavigilancia/ después de ver los comentarios en su página de facebook, no trabajo ahí ni loco.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Mal rollo   Dom 17 Abr 2016, 2:19 am

Hola compañero, yevo dos mese con ellos y ni pagan convenio y eso si te pagan. El mes pasado me pagaron el dia 17 y este mes aun no he cobrado, con lo que ya se pondra en dia 20,21.
La cosa con esta empresa pinta mal la verdad.
Caballero
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Miér 01 Jun 2016, 7:16 pm

Buenas,se de esta empresa que cuando nació había personas muy competentes y querian establecer un convenio interno una vez creciera adecuadamente,pero entraron dos pajaros uno de ellos decia a los vigilantes que la empresa era suya en copropiedad con el actual dueño y a dia de hoy es director de la gran empresa kappa,metia miedo a sus vigilantes con infamias,en las oficinas se encargo junto con "pide tabaco" a cargarse a uno por uno a sus propios compañeros con mentiras y acusaciones falsas y metio a pide tabaco de inspector y este sin titulación para ejercer de inspector,hace inspecciones cada dos o tres meses y prontito que hay que dormir la mona,cuando hay servicios q se cobran a 5 euros y hace falta sacar a un vigilante de su servicio habitual por circunstancias no explica las condiciones,en una de esas raras inspecciones que hace se dedica a malversar de otros vigilantes,en vez de apoyarlos ya que gracias a los vigilantes una empresa crece,no sabe hacer cuadrantesvde hecho siempre hay servicios que terminan presentándose dos vigilantes,teniendo se que ir uno,sangra tabaco por todos sitios,en eventos gordos se agobia y no sabe actuar y no sigo pq sino no acabó.
La mitad de los servicios son con contratos basuras desde 10 horas mes hasta medía jornada hechando el vigilante entre 200 y 250 horas y se que muchos han luchado por tener la jornada completa,pero como no respetan a sus baluarte,el vigilante,se lo pasan por el forro.
Los vigilantes cobran entre 5 y 6 euros la hora,dependiendo de lo que le ganen al servicio
No pagan vacaciones,eso esta prohibido en esta gran empresa
Si Cojen algún evento fuera de la ciudad olvídate de cobrar desplazamiento,cobrar as desde que haces plantón hasta que finalizas el plantón,IRPF lucha lo que quieras pero te quitaran entre un 2 y un 4 porciento,0 pagas extras,no hay reciclaje
Están en concurso de acreedores,yo hace mucho que abandone este barco,pero por lo que entero les quedan un cuarto de hora,aaah y para cobrar como muy pronto del 15 al 20.Espero haber sido de ayuda con el pájaro,Don tabaco y esta gran empresa.saludos
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 1:14 pm

Sigo sin entender porqué no se denuncia todo eso que cuentas.
Los vigilantes de esta empresa tienen en sus manos multitud de pruebas:

- contratos, cuadrantes e informes en los que se demuestran las jornadas reducidas y la realización de horas extra ilegales.
- nóminas en las que no se reflejan las pagas extra, el cobro de vacaciones y demás conceptos no cobrados.
- inspectores sin titulación que ante una inspección no podrían mostrar su aptitud para realizar dichas funciones.

Si es que muchas veces "tenemos lo que queremos"
¿Cuándo nos daremos cuenta de que "trabajo" no es sinónimo de "esclavitud".
"Trabajo" es prestar servicio a una empresa a cambio de una remuneración recogida en las leyes, tanto estatuto como convenios.

Si queremos luchar contra empresarios medievales debemos denunciar estas "irregularidades" y no aceptar este tipo de condiciones. Repito, no somos esclavos, somos trabajadores y gracias a nosotros las empresas pueden percibir sus ingresos. Somos un pilar fundamental. Y como tal deberíamos sentirnos.

Actualmente pensamos que debemos adorar a nuestros jefes porque gracias a ellos "podemos comer". Pero es que gracias a nosotros "ellos también comen" ( demasiado, por lo que se ve).
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 1:37 pm

Caballero escribió:
Spoiler:

Aunque vaya a ser tu único mensaje en el foro, deberías de leer las normas y tratar de expresarte en condiciones para que todos te entendamos.

Entre el tabaco, las faltas varias, las palabras raras junto al prohibido "q" que recoge las normas del foro, además de un texto escrito todo seguido como el pasodoble, yo personalmente no me entero de nada.

Y por cierto, el inspector no siempre requiere la delegación de funciones del jefe de seguridad, las empresas de seguridad pueden realizar inspecciones a su personal en cumplimiento de la legislación laboral, para las que no es preciso estar habilitado como personal de seguridad privada.

* Inspecciones que son distintas e independientes de las reguladas en el artículo 95.b) del RSP que son competencia exclusiva de los Jefes o Directores de Seguridad y sus delegados, por lo que no deben entrar en controversia, sino en cualquier caso complementarse entre ellas.

Valkyria escribió:
Sigo sin entender porqué no se denuncia todo eso que cuentas...

Si una persona no es capaz de leer las normas de un foro, o como mínimo leer su propio mensaje antes de ser publicado o después, para poder corregir posibles faltas que todos cometemos, ¿cómo va a molestarse en denunciar algo, siendo más fácil quejarse o esperar a "que lo arregle otro"?

In Memoriam
Caballero
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 5:21 pm

señor administrador,veo que lees el futuro,si me registre esra para poder ayudar,pero como sabes que iba a ser mi ultimo mensaje dejare de escribir,
señor administrador,no tengo otra forma de expresarme,es la que se,solo pretendía ayudar.
señor administrador,siento mis continuas faltas de ortografías,no se escribir de otra manera
señor administrador yo si he luchado por mis derechos y los he conseguido,no pretendo que un desconocido que no ocupa nada en mi vida luche por mi,en ningun momentoo me quejo,solo cuento la experiencia vivida y perdona pensaba que esto era un foro,gracias por menos preciarme contestando a la señorita valkiria con palabras tan bonitas hacia mi persona,eso es de muy buen administrador.
No te molestes en contestar si no quieres ya que no voy a entrar mas a este foro,pero si haciendolo te sentiras mejor hazlo si quieres.Saludos señor administrador,ahhh! he leido todo lo que he escrito y perdon por las faltas de ortografía,estudiare mas.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 5:36 pm

Caballero escribió:
...Saludos señor administrador,ahhh! he leido todo lo que he escrito y perdon por las faltas de ortografía,estudiare mas.

Lo único que sabes escribir sin aturullarte es "señor administrador".

Si no sabes escribir de otra manera que no sea "pq", "q", "cuadrantesvde" etc, está claro que este foro no es para ti.

Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y también ser incómodas y desagradables para su lectura.
Cuida tu ortografía. Es imprescindible para participar en el foro que la escritura sea correcta y adecuada. Escribiendo nuestros posts de forma organizada, con sentido y que sea de fácil lectura para el resto de usuarios, facilitaremos su comprensión, lo cual facilitará la posterior colaboración de estos.
(Se recomienda para ello una lectura del mensaje antes de su publicación o la edición del mismo una vez enviado).
* Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) son signos dobles en español. Es incorrecto prescindir del signo de apertura. ¡Úsalos!
* Está prohibida la escritura tipo "SMS"
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos.

Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.

No obstante, aunque no lo haya expuesto, doy bastante más importancia a la actitud de las personas y su capacidad de debate y exposición de argumentos y diálogo, que a los errores ortográficos y los textos incomprensibles (nos quedaremos sin saber en qué contexto era eso del tabaco).

Actitudes infantiles no aguanto ni una, porque con cierta edad eso ya no tiene arreglo, el resto se cura leyendo libros o pasando un corrector (en la mayoría de casos).

Un saludo y que le vaya bien.

In Memoriam

Última edición por Vindi el Jue 02 Jun 2016, 5:41 pm, editado 1 vez
Valkyria
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 5:40 pm

Vindi escribió:

Valkyria escribió:
Sigo sin entender porqué no se denuncia todo eso que cuentas...

Si una persona no es capaz de leer las normas de un foro, o como mínimo leer su propio mensaje antes de ser publicado o después, para poder corregir posibles faltas que todos cometemos, ¿cómo va a molestarse en denunciar algo, siendo más fácil quejarse o esperar a "que lo arregle otro"?

Toda la razón. Esto no va por Caballero, es en general.

Es una pena ver cómo está nuestro sector.
Nadie se lee el Convenio de Seguridad, ni tampoco el Estatuto de los trabajadores. Comprendo que a veces pueda llegar a ser difícil interpretar algún artículo, pero es que en su mayoría están redactados lo suficientemente bien como para ser entendidos por personas que para poder ejercer necesitan tener al menos la EGB, o la ESO.
Pero claro, si ni tan siquiera muchos saben escribir correctamente ¿Cómo van a entender nada?
Y ya no me quiero ni imaginar la redacción de algunos informes de seguridad para los Clientes.
Los pocos que he podido llegar a leer de los vigilantes que han estado en mi servicio a lo largo de muchos años dejaban bastante que desear:
- faltas de ortografía como poner "ojo" con "h", o "b" y "v" al tun tún
- Líneas hechas a lápiz y luego no borradas para poder escribir recto (como si estuviesen hechos por niños de párvulario)

Y luego queremos que se nos considere "autoridad".
Una "autoridad" que demuestra a diario su incultura.

Lo malo es que luego se nos mete a todos en el mismo saco.

También puedo llegar a comprender que, aún conociendo el Convenio de Seguridad, no se denuncien determinadas situaciones "sin demasiada importancia", por miedo a ser despedido.
Pero es que en este caso estamos hablando de dejar de percibir 3 pagas extras y vacaciones (unos 4000 euros anuales), a los que debemos sumar todo aquello que no pagan en relación a la realización del propio servicio en sí. Pueden superar alegremente los 5000 o 6000 euros no cobrados al año. En 2 años serían ya 12.000 euros, y así sucesivamente.

Pero da igual, lo importante es tener un trabajo aunque no nos paguen, y aceptar cualquier condición infrahumana poniendo como excusa "La Crisis".

Lo malo es que por tanta "dejadez" al final todos somos perjudicados.
Si todo el mundo denunciase estas situaciones laborales tan precarias, éstas no existirían, y no tendría que encontrarse tan sólo y desprotegido aquél que sí se atreve a denunciar.
Porque además, este solitario que denuncia tiene que soportar "el abucheo" de sus propios compañeros de servicio (y condiciones) en muchas ocasiones, por ser "el rebelde" y "el que va a provocar que las condiciones sean aún peores para todos como represalia de la empresa".

Por favor, demostremos entre todos que de verdad nos merecemos que se nos conceda ser considerados "una autoridad".
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Jue 02 Jun 2016, 6:45 pm

Valkyria escribió:
...Y ya no me quiero ni imaginar la redacción de algunos informes de seguridad para los Clientes.
Los pocos que he podido llegar a leer de los vigilantes que han estado en mi servicio a lo largo de muchos años dejaban bastante que desear:
- faltas de ortografía como poner "ojo" con "h", o "b" y "v" al tun tún...

Ojalá los que he visto yo, solamente fueran algo similar...

Que te llame el cliente y te diga:
- Oye César, cuando puedas pásate por la oficina a descifrarme el informe de tu compañero, que estamos varios intentando averiguar lo que pone, y no sabemos si es chino o alemán, lo que si deducimos es que parece un telegrama...

La primera vez hasta te hace gracia, porque es la novedad y te lo tomas como la anécdota de un caso aislado, pero cuando vienen otros compañeros similares y el cliente te dice "que ya no quiere intentar leer más partes", que prefiere que si ocurre algo le llame por teléfono o le deje una nota encima de su mesa (cuando yo pueda), es cuando comienza la vergüenza ajena.

Y a pesar de todas las anécdotas negativas que he vivido, sigo pensando que en nuestro sector hay muchísimas personas muy válidas, pero que desgraciadamente siempre hace más ruido lo malo.

* Sobre el asunto de no denunciar irregularidades y sufrir infinidad de injusticias laborales de cualquier tipo, me causa la misma sensación y opinión que el hecho de realizar tropecientas horas extras, especialmente de esas tan baratas que dan más pena que risa, no me atrevo a juzgar ni sentenciar nada, porque pienso que todos somos mayorcitos, y cada persona puede tener uno o varios motivos de peso que yo no sufro en mi pellejo, para prestarse a acceder a las irregularidades de la empresa para la que trabaja.

Valkyria escribió:

Pero claro, si ni tan siquiera muchos saben escribir correctamente ¿Cómo van a entender nada?...

Y eso no es lo más grave de todo...

Lo más lamentable es cuando sí que saben escribir, pero no les apetece esforzarse en hacerlo bien, y se ofenden cuando les dices que este es un lugar serio, y como es obvio que los vigilantes de seguridad tenemos un mínimo de estudios básicos para acceder a la profesión, el foro exige escribir y expresarse con un mínimo de dignidad.

No admiten que nadie les llame la atención por nada, y lejos de por ejemplo argumentar que debieron escribir demasiado rápido y para otra ocasión tratarán de hacerlo mejor, les sale la pataleta del niño loco que llevan dentro, te sueltan sapos y culebras en un momento (disfrazados de víctimas) y se quedan como Dios.

Yo admiro y jamás cerraré las puertas, a alguien que se le ve que trata de mejorar su escritura y forma de expresarse, porque después de tu llamada de atención comprenden su importancia en un lugar público como este (en el que tantos ojos nos miran), claro ejemplo lo tengo en algunos usuarios habituales del foro, que en lugar de enfadarse y patalear, han mejorado tanto su participación en el foro, que si les lees mensajes de hace un mes y después les lees mensajes de ayer, han cambiado tanto que jurarías que no son la misma persona.

* A unas personas se les puede dar bien la escritura, a otras las matemáticas, las ciencias o jugar al baloncesto, pero si te esfuerzas mínimamente en lo que sea, jamás nadie puede ser un desastre en nada.

* Aquí solo pedimos que las personas se esfuercen un poco, que si un responsable del foro les llama la atención y esa llamada de atención no les ha parecido adecuada por el motivo que sea, en lugar de patalear de forma infantil y tirar la toalla sin dar margen al diálogo, argumenten y se expresen de forma adulta, porque todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos y rectificar si fuera necesario de forma pública o privada.

In Memoriam
sofista
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: agresión de un inspecctor de kappa   Mar 05 Jul 2016, 9:15 pm

Buenas noches compañeros;
         Aunque soy nuevo en el foro hace tiempo que os sigo y os doy las gracias por toda la información que nos aportáis.

Soy un ex-trabajador de Kappa vigilancia y protección y quiero denunciar públicamente la agresión que sufrí ayer por el inspector-subdirector F.D.G. de kappa cuando fui a pedir mi última nómina y al grito de ¨aquí no se te debe nada¨ me expulsó de la oficina con insultos, puñetazos y mordiscos en presencia de otros compañeros/as de la empresa.

Lógicamente interpuse la denuncia en la policía nacional acompañada del parte de lesiones causadas por este individuo.

Espero que la ley castigue este comportamiento porque nuestro gremio debe ser ejemplo de civismo e integridad ética y moral.
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Miér 06 Jul 2016, 2:19 am

Ánimo Sofista, espero que nos mantengas informados del resultado de esa denuncia y si en su momento quieres publicar aquí la sentencia (sin datos personales) estamos a tu disposición.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   

Empresa Kappa en Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2