Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda cuadrante con horquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Extra1982
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 4

MensajeTema: Duda cuadrante con horquilla    Dom 21 Feb 2016, 8:01 pm

Hola compañer@s , mi duda es que me han contado los dias de vacaciones como horas de trabajo quiero decir con esto que en mi cuadrante aparecen 180,8 horas pero reales trabajadas son 96 horas ¿esto lo pueden hacer? por que me acabo de leer el nuevo convenio y no pone nada refente que los dias de vacaciones sumen , haber si alguien me pude aclarar un poco el tema , a parte nos modificaron el cuadrante vigente de este mes si previo aviso de nada esa es otra que se suponen que tienes que avisar 15 dias antes para cualquier modificaficion , el caso es que nos han modificado todos los cuadrantes del año en mi servicio lo mas gracioso del asunto que estamos contratados para el exterior y compañeros que estan dentro del edifico de la misma empresa estan haciendo 200 horas al mes tranquilamente .

Un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2519

MensajeTema: Re: Duda cuadrante con horquilla    Dom 21 Feb 2016, 8:42 pm

Extra1982 escribió:
mi duda es que me han contado los dias de vacaciones como horas de trabajo quiero decir con esto que en mi cuadrante aparecen 180,8 horas pero reales trabajadas son 96 horas ¿esto lo pueden hacer? por que me acabo de leer el nuevo convenio y no pone nada refente que los dias de vacaciones sumen , haber si alguien me pude aclarar un poco el tema
En este sector, ese método de cálculo es habitual. Las empresas usan ese método para saber si en el cómputo mensual, el trabajador debe horas o ha generado horas extras.

nenin
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Cabra

Masculino Mensajes : 12

Habilitado : Sí, Activo

MensajeTema: Re: Duda cuadrante con horquilla    Lun 22 Feb 2016, 8:29 pm

Estoy con Aqualung, en este sector es habitual que los días de vacaciones los computen así, es para controlar las horas extras o la sub-actividad (no llegar al computo de horas) de cada Vs.

Personalmente creo que no es correcto, pero es la costumbre de todas las empresas hacerlo así, supongo que será por los programas que usan las empresas para la realización de los turnos de trabajo de cada vigilante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda cuadrante con horquilla    

Duda cuadrante con horquilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.