Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Empresa Kappa en Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

Masculino Mensajes : 107

Habilitado : Vs,Vex,Eco.

MensajeTema: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 08 Mar 2013, 2:02 am

Very Happy Hola, alguien conoce a la empresa Kappa en Sevilla?, y no, no es la marca de ropa deportiva...jejejeje. Razz
Un saludo.

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

Habilitado : Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 08 Mar 2013, 2:55 am

Deivi e estado investigando a trabes de la red y de esta empresa .... poca informacion por no decir ninguna, de hecho lo unico q se puede sacar en conclusion, es que su origen es mexicano

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 08 Mar 2013, 11:51 am

Es muy reciente, no llega al año, no hay mucha información.
La empresa KAPPA VIGILANCIA Y PROTECCION SOCIEDAD LIMITADA. está localizada en CALLE BUENOS AIRES, 51 - BJ C de UTRERA (SEVILLA). Fué constituida el 04/06/2012 y su actividad CNAE es (8020) "Servicios de sistemas de seguridad".

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_KAPPA-VIGILANCIA-PROTECCION-SEVILLA.html
http://empresasdenuevacreacion.es/dne-empresas/88004-kappa-vigilancia-y-proteccion-sociedad-limitada.html

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
lombax
Usuario Novato
Usuario Novato

Pez Rata

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 08 Mar 2013, 12:26 pm

Tienen página web y todo:

http://www.kappavigilancia.com/
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Vie 08 Mar 2013, 5:37 pm

Very Happy Gracias compis, parece de las del monton, de abajo, jejejejeje, bueno esperemos que al menos cumplan. Rolling Eyes

Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 12:50 am

lombax escribió:
Tienen página web y todo:

http://www.kappavigilancia.com/

¡Por el amor de Dios! ¡que cutrez de página! ¡sé de buena tinta que ese culo no trabaja en Kaapa! y si me apuras, diría que no ha estado en Utrera en la vida Smile ¿como se puede ser tan vago de crear una página de empresa y no molestarse ni en hacerle una foto a uno de sus propios vigilantes? ¡que alguno tendrá digo yo! y si no tiene cámara... ¡pues aunque sea con el móvil, alma de cántaro! ¡mira que echar mano de la popa más desgastada de la vigilancia hispana! ¡y con ese uniforme tan "irreconocible"! Twisted Evil

¡Señor, señor! ¡que cruz! Idea

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Última edición por Merry el Sáb 09 Mar 2013, 1:20 am, editado 4 veces
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 1:03 am

Pues si que han tenido mal gusto con ganas...
Ese pantalón le queda muy pequeño, "que mal rollo" da la sensación que en cualquier momento van a salir disparados los botones y a alguno le va a sacar los ojos Twisted Evil
Una empresa como Prosegur no creo que ahorre en tela de esa manera, esa imagen debe ser una broma Very Happy

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 1:25 am

Vindi escribió:
...Ese pantalón le queda muy pequeño, "que mal rollo" da la sensación que en cualquier momento van a salir disparados los botones y a alguno le va a sacar los ojos Twisted Evil

Cada vez que veo esa retaguardia en internet (que mira que parece sonreírte por todos lados) me vienen a la cabeza las palabras del capitán Acab al vislumbrar a la ballena blanca en lontananza... ¡¡Por allá resoplaaa!! Crying or Very sad

Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 5:40 pm

Shocked Lo que yo os diga, de las del monton de abajo... Rolling Eyes

Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 5:54 pm

Es empresa seria, trabajo con ellos desde hace nueve meses y cumplen, el sueldo te lo pagan entre el 10 y el 20 sin falta a mes vencido, como pega que no pagan ni vestuario ni transporte pero te dejan usar el vehículo propio para realizar el servicio.
También decir que las horas extras no te las pagan pero tampoco te hacen inspecciones, si no les fallas y estas disponibles vas teniendo trabajo estoy bastante contento.
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

Neutral Regino compi, ¿esta empresa paga algo de lo estipulado en el convenio?, lo digo por lo que comentas, parece que encima te estan haciendo un favor amigo mio. Rolling Eyes
Un saludo.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:05 pm

Tienen convenio propio el que tienen a nivel nacional no lo pueden pagar por la competencia seria mas difícil tener servicios, esperemos que cuando se asienten en el sector paguen algo mejor, pero no es seguro.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:14 pm

Regino escribió:
el sueldo te lo pagan entre el 10 y el 20 sin falta a mes vencido
Infracción.

Regino escribió:
como pega que no pagan ni vestuario ni transporte
¿Te parece poco? Neutral

Regino escribió:
pero te dejan usar el vehículo propio para realizar el servicio.
Y lo mismo haces las revisiones y pagas el seguro de tu bolsillo, pero oye... ¡¡te dejan un coche!! ¿no? Smile

Regino escribió:
También decir que las horas extras no te las pagan pero tampoco te hacen inspecciones
Con esto ya no tengo ninguna duda de que nos estás tomando el pelo. Twisted Evil

Las inspecciones son tan útiles como que sin ellas, puede que cuando llegue el relevo (si llega), llevemos varias horas gravemente enfermos e incluso muertos, y nadie se haya enterado.
Las inspecciones son necesarias todos los días, no para vigilar que no estemos sobando o viendo telenovelas, son necesarias porque es la forma adecuada que tiene el empresario de preocuparse por sus trabajadores y demostrar que respeta mínimamente el sector al que representa.

Regino escribió:
Tienen convenio propio el que tienen a nivel nacional no lo pueden pagar por la competencia seria mas difícil tener servicios, esperemos que cuando se asienten en el sector paguen algo mejor, pero no es seguro.
Yo les asentaba haciéndoles desaparecer, y ofrecerles los servicios a una entidad competente.

In Memoriam
Regino
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:17 pm

Dicen que la reforma laboral les permite imponer las condiciones que se requieran para obtener beneficios y que no están obligados a respetar ese convenio que vosotros si tenéis.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:19 pm

Regino escribió:
Dicen que la reforma laboral les permite imponer las condiciones que se requieran para obtener beneficios y que no están obligados a respetar ese convenio que vosotros si tenéis.
¿Ah si?, muéstranos donde viene recogido todo aquello, estoy deseoso de ver sentencias y documentación sobre eso.

In Memoriam
Regino
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:21 pm

Vindi escribió:

¿Ah si?, muéstranos donde viene recogido todo aquello, estoy deseoso de ver sentencias y documentación sobre eso.

La reforma laboral permite acuerdos por debajo del convenio, te recomiendo que los busques tu con el google poniendo reforma laboral BOE y ya te sale, majo. Smile
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

Rolling Eyes Regino amigo estas defendiendo lo indefendible, que hay vs que no encuentran otra cosa y tienen que tragar con empresas como esta pues hasta lo entiendo pero que justifiques la manera de trabajar de este tipo de empresas pues como que no compi, que para conseguir servicios tengan que "robarle" al vs sus derechos y gran parte de su sueldo pues que quieres que te diga, pues no, esa no es la solucion, quitarle al mas debil sus pocos o muchos pluses adquiridos hace decadas no habla muy bien de esta empresa, que se porten "bien" contigo dandote trabajo si no les causas problemas y pagandote bastante menos sueldo del establecido... en fin, esto es lo que hay. Exclamation

Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Géminis Serpiente

Masculino Mensajes : 77

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

Mientras que uno solo se baje los pantalones se creeran con el derecho de darnos por detras a todos.
A si nos va Idea

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:28 pm

Neutral ¿Seguro que eres vs?, igual eres algun mando intermedio intentando lavar la imagen de la empresa... en fin, tu sabras compi. Wink

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:29 pm

La reforma laboral lo permite fíjate en el convenio que salio en el boe hace unos días tampoco tienen esos pluses http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-2295

debemos adaptarnos aunque a mi me gustaria cobrar mas pero es dificil
Regino
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

Deivi escribió:
Neutral ¿Seguro que eres vs?, igual eres algun mando intermedio intentando lavar la imagen de la empresa... en fin, tu sabras compi. Wink

La empresa no es mía y me alegra que vosotros cobréis mas que yo, no me importa y no soy ningún mando intermedio soy vigilante raso.
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:34 pm

En ese convenio que tu citas si se pagan los pluses de vestuario y transporte.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:36 pm

Pues en el nuestro no los pagan, no importa la ropa se lava con la de casa y ya esta amigo de Vigo. Surprised

Es es esta donde no los pagan:
Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Tres Punto Uno, SL.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-2496
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:43 pm

Vamos haber compi, eres tu el que a citado dicho convenio, y que es "legal" lo que hace tu empresa segun el boe, y ya te digo que va a ser que no, ¿y encima te lo tomas a cachondeo?... en fin, que verdad es que tenemos lo que nos merecemos... I love you

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:44 pm

Es es esta donde no los pagan:
Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Tres Punto Uno, SL.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-2496
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:47 pm

Ponme en la que salga tu querida empresa por favor.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 6:55 pm

No es necesario que salga en el BOE, con que exista acuerdo entre trabajador y empresa es suficiente. Lee el Estatuto de los Trabajadores consolidado y saldrás de dudas.

http://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE-A-1995-7730-consolidado.pdf
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 7:04 pm

Vale compi, lo que tu digas, si tu y tus compañeros aceptais las condiciones que os imponen en vuestra empresa pues nada mas te puedo decir, suerte y espero que en un futuro no os obliguen a pagaros tambien vuestros uniformes y dotacion de defensa.
Un saludo campeon. I love you

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Libra Búfalo

Masculino Mensajes : 153

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 7:24 pm

Por lo que e leido da a entender que sin pagarte el plus de transporte, ¿pones encima tu vehiculo propio y particular para el servicio? Y lo del plus de vestuario mejor ni entrar, otra consulta ¿hay pagas extras? Osea 15 pagas anuales o solo 12.

Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 7:36 pm

La de beneficios aun no pueden darla por que los pocas ganancias que pueda haber son para consolidar la empresa, las otras dos pagas de navidad y verano están prorrateadas en nomina.
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

Regino escribió:
Es empresa seria, trabajo con ellos desde hace nueve meses y cumplen, el sueldo te lo pagan entre el 10 y el 20 sin falta a mes vencido, como pega que no pagan ni vestuario ni transporte pero te dejan usar el vehículo propio para realizar el servicio.
También decir que las horas extras no te las pagan pero tampoco te hacen inspecciones, si no les fallas y estas disponibles vas teniendo trabajo estoy bastante contento.
Que conste que estoy convencido de que no eres más que un flamer. Primero llevas nueve meses trabajando con Kappa y luego pones el de la empresa Tres Punto Uno e lugar del de la tuya o esos supuestos acuerdos. Y todo esto lo dices con una felicidad y un conformismo del que ninguna persona que estuviese en esa situación sería capaz.

Sin duda existen muchos VS trabajando por debajo de convenio y a los que sus empresas les hacen las mil y una. Pero absolutamente ninguno de ellos está contento y conforme con esa situación, y muchísimo menos defiende a su empresa.

Pero por si acaso alguien se cree que lo que dices es cierto me limitaré a decir que aún con la Reforma Laboral, cualquier VS de una empresa que no tiene un Convenio propio se encuentra en el ámbito de aplicación del Convenio estatal.

Y si bien es cierto que empresa y trabajador pueden llegar a acuerdos mutuos y perfectamente legales, estos acuerdos siempre serán para mejorar las condiciones del trabajador, ya que los convenios establecen las condiciones mínimas del trabajador. De modo que todas las que sean inferiores a estas, no son legales.

Resumiendo, que no te creo ni una palabra.

Pero bueno... Puesto que quien abrió el hilo lo hizo con la intención de solucionar una duda, no lo voy a cerrar. Pero si continúas posteando sólo para regodearte cuando el tono del post suba de amperios, tanto el hilo como tu presencia en el foro tendrán el mismo destino.

Un saludo.

Última edición por Aqualung el Sáb 09 Mar 2013, 8:16 pm, editado 3 veces
http://www.scribd.com/my_content
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 8:00 pm

Regino escribió:
La de beneficios aun no pueden darla por que los pocas ganancias que pueda haber son para consolidar la empresa, las otras dos pagas de navidad y verano están prorrateadas en nomina.
La paga correspondiente al 15 de marzo es igual de obligatoria que las demás, que en su día se haya denominado "de beneficios" no significa que tenga que haber beneficios para darla.
Todavía sigo esperando que me muestres descuelgues de convenio, o algún tipo de documentación consistente y válida que respalde tus argumentos.

* Por favor lee las normas, es necesario que siempre que necesites añadir un texto, lo hagas editando el mensaje anterior mediante el botón "editar", publicar un mensaje nuevo pasado un escaso margen de tiempo y sin que ningún usuario haya intervenido previamente, lo prohíbe las normas del foro.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 8:30 pm

¡Y a mi que me está pareciendo que tu eres el de la foto del culo sonriente ! Sin ánimo de ofender Wink

Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 8:39 pm

Merry, no se te escapa una.

In Memoriam
Regino
Usuario Expulsado

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 9:11 pm

Que si soy mando intermedio, que si soy el de la foto, que si trabajo en punto tres, lo único que si que sois la media de la representación del sector de juretas amargados.pitonisos de vuestra propia frustacion policial, mataos que sois unos mataos Crying or Very sad
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

Regino escribió:
Que si soy mando intermedio, que si soy el de la foto, que si trabajo en punto tres, lo único que si que sois la media de la representación del sector de juretas amargados.pitonisos de vuestra propia frustacion policial, mataos que sois unos mataos
¿Y ya está?, ¿eso era todo?, ¿ya te has quedado a gusto?; pues nada oye.
¡Hasta la próxima figura!, pero antes de despedirme déjame que te recomiende, que para la próxima vez que el troll que llevas dentro se apodere de ti, acudas a un psiquiatra, ¡hay que dar trabajo a todos los profesionales! que la cosa está muy achuchá...
A nosotros déjanos en paz, no somos médicos, tus problemas no los va a curar la seguridad privada.

In Memoriam
centauro
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 24

Habilitado : Vigilante de seguridad

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 9:44 pm

Joe mira que estaba para mandar el Curriculúm pero me va dar a mi que no, y este esel dueño o el hijo del dueño, por que es indefendible el discurso que ha dado y lo de los insultos ya roza el ridiculo más absoluto... Un saludo compañeros

Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

León Dragón

Masculino Mensajes : 162

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 10:40 pm

Regino escribió:

También decir que las horas extras no te las pagan [...] si no les fallas y estas disponibles vas teniendo trabajo estoy bastante contento.

¿De cuantas horas hablas? te has planteado irte a vivir a la empresa,
así no perderías tiempo en los trayectos; Los que estarán contentos
serán los jefes, ¿es que a ellos no les pagan los clientes?
Por cierto que te dejen su coche, así ponen algo ellos para asentar.

Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 1468

Habilitado : VS

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Sáb 09 Mar 2013, 10:59 pm

Regino , si tu trabajas en esta empresa como vigilante de seguridad habilitado , yo soy el Nuevo Papa de la Santa Sede .... Shocked .
Ya solo faltaba que dijeras , que también te descontaban de la nómina, el desgaste de la uniformidad reglamentaria , de la "defensa " y de los grilletes .
P. d : No te rías del personal de seguridad privada , y marcháte a otro lugar , donde tal vez aguanten tus tonterías .
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 12:03 am

Shocked Por fin se a delatado el figura este, ya nos a demostrado de que pie cojea, compis cerrar el post por favor que de aqui no se puede sacar nada bueno. Razz

Un saludo.

Última edición por Deivi el Dom 10 Mar 2013, 3:34 am, editado 1 vez
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 12:39 am

Por favor no entremos en el juego del Flamer, prosigamos omitiendo este lamentable incidente.
Sobre todo no perdamos los modales; ponernos a la misma altura que ese tipo de personas, solamente puede hacernos caer igual de bajo.

In Memoriam
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 12:57 am

Vindi escribió:
Por favor no entremos en el juego del Flamer, prosigamos omitiendo este lamentable incidente.
Sobre todo no perdamos los modales; ponernos a la misma altura que ese tipo de personas, solamente puede hacernos caer igual de bajo.

Tienes razón , compañero ; pero me gustaría aclarar el significado de flamer ( pues yo lo desconocía ) , y evitar que esto vuelva a repetirse .
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flame
Deivi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Gato

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 1:05 am

Wink Mea culpa Vindi... lo dicho, yo abri el post y ya hay suficiente informacion, si lo creeis oportuno cerrazlo. Razz

Un saludo.

Última edición por Deivi el Dom 10 Mar 2013, 3:35 am, editado 1 vez
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 1:25 am

Bully escribió:
... me gustaría aclarar el significado de flamer ( pues yo lo desconocía ) , y evitar que esto vuelva a repetirse...
Selecciona la palabra flamer de mi anterior mensaje Razz

In Memoriam
Bully
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 1:54 am

Disculpa ,Vindi , no había visto que esta " palabrilla " estaba en otro color , y en ella se mostraba su significado . :(
Saludos .
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 2:05 am

No hay ningún problema, pasa buena noche Mad

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 10:16 am

Deivi escribió:
lo dicho, yo abri el post y ya hay suficiente informacion, si lo creeis oportuno cerrazlo. Razz
En realidad ya no es necesario. Quizá en algún momento alguien quiera dar información real de dicha empresa. Razz

Musashi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

¡Hum! muy sobreactuado amigo Regino ¡Chao! Razz

Fracarpu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 3:30 pm

Tengo un familiar que trabajó más de 25 años en Smurfit Kappa, fabrica cerrada en 2.008 dedicada a la fabricación de papel de embalaje para cajas de cartón, a ellos les dijeron que Kappa era una multinacional holandesa con sedes en todo el mundo y con muchas ramificaciones una de las más conocidas es la ropa deportiva, en menos de un año de la fusión con Smurfit (multinacional irlandesa) cerraron, no sé si será la misma Kappa pero se escribe igual y siendo una multinacional de servicios no me extrañaría que empezaran a picotear en la seguridad privada. De REGINO ya lo habéis dicho todo pero se me pone mal cuerpo de pensar que todas las burradas que ha escrito cada día están más cerca.
Salud para tod@s.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1187

Habilitado : V.S

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   Dom 10 Mar 2013, 4:12 pm

Fracarpu escribió:
...no sé si será la misma Kappa pero se escribe igual y siendo una multinacional de servicios no me extrañaría que empezaran a picotear en la seguridad privada...
Viendo su página web (poco desarrollada y cogiendo una imagen prestada )Y su ubicación única.Estoy más que segura que no se trata de una multinacional. Sino de una empresa a nivel provincial o autonómico, a lo sumo.

MensajeTema: Re: Empresa Kappa en Sevilla.   

Empresa Kappa en Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente