Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Habilitación de director de seguridad para el personal de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tecnobubu
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Habilitación de director de seguridad para el personal de las fuerzas armadas   Mar 16 Feb 2016, 4:40 am

hola muy buenas soy sargento de las fuerzas armadas y estoy interesado en habilitarme como director de seguridad para asi poder tener mas opciones a cambios de destino, quisiera saber si con 4 años de antigüedad de sargento en las FFAA desempeñando tareas de policía militar (19 años en total en las FFAA) se puede optar al examen o tengo que hacer el curso; además me gustaría saber si se puede encontrar el temario para estudiarlo por mi cuenta y donde, gracias a todos y un saludo.

Última edición por Vindi el Mar 16 Feb 2016, 5:19 am, editado 2 veces (Razón : Escribir el título correctamente, mayúsculas, tildes, palabras enteras...)
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Habilitación de director de seguridad para el personal de las fuerzas armadas   Mar 16 Feb 2016, 3:21 pm

tecnobubu escribió:
hola muy buenas soy sargento de las fuerzas armadas y estoy interesado en habilitarme como director de seguridad para asi poder tener mas opciones a cambios de destino, quisiera saber si con 4 años de antigüedad de sargento en las FFAA desempeñando tareas de policía militar (19 años en total en las FFAA) se puede optar al examen o tengo que hacer el curso; además me gustaría saber si se puede encontrar el temario para estudiarlo por mi cuenta y donde, gracias a todos y un saludo.

Quien mejor te puede responder es la Unidad Central de Seguridad Privada, pero en mi opinión tendrías que realizar el curso.
Hasta la nueva L.S.P. te exigian 5 años de experiencia en gestión de seguridad para poder presentarte directamente a examen y entiendo que ese sigue siendo el criterio, por tanto, aunque en mi opinión servir como suboficial en la P.M. es perfectamente válido en este sentido, necesitarías un año más en este puesto.
Pero no puedo garantizarte que ese sea el criterio que se sigue en este momento, asi que lo mejor es que lo preguntes directamente:

UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (MADRID)

DIRECCIÓN: C/ Rey Francisco Nº 21 28008
TLF. 91 3223907 - 91 3223908 - 91 3223 909 - 91 3223 910
FAX. 913 223 906
CORREO: ucsp.coordinacion@policia.es

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)

Habilitación de director de seguridad para el personal de las fuerzas armadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.