Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Dudas con las fechas de las convocatorias para vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PrivadoSur
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Dudas con las fechas de las convocatorias para vigilante de seguridad   Dom 14 Feb 2016, 7:01 pm

Muy buenas tardes.

Os comento un poco así la situación, tengo 28 años, me estoy preparando para las oposiciones para la policía nacional y claro siempre me planteo un plan B, entonces ayer estuve hablando con un conocido y estuvimos hablando sobre lo de VS y ahora bien,

Los plazos que sale en la policía nacional no lo entiendo, es decir, 02/2016 Del 7 al 16 de marzo de 2016, ¿quiere decir que en esa fecha de entre el 7 y 16 de marzo hay que echar los papeles?

Voy a ir por libre, ¿qué temario y test me aconsejáis coger o hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por Vindi el Dom 14 Feb 2016, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : Poner un título que respete las normas del foro y ubicar el tema en "habilitaciones")
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Dudas con las fechas de las convocatorias para vigilante de seguridad   Dom 14 Feb 2016, 7:22 pm

PrivadoSur escribió:
Voy a ir por libre, ¿qué temario y test me aconsejáis coger o hacer?.

Antes de nada... No se puede ir por libre, sin haber realizado un curso en una academia, echa un vistazo:

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privada/vigilantes-de-seguridad/formacion

Antes de seguir participando en el foro, revisa las normas del foro.

"Soy nuevo en esto" no es un título adecuado, y tu consulta no debe ir ubicada en el subforo de personal habilitado.

* En esta ocasión he modificado yo mismo tu título y enviado el tema al subforo de habilitaciones.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/

Dudas con las fechas de las convocatorias para vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.