Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Hay plazas para entrar a Prosegur?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nolo82
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 197

Habilitado : Si( En proceso)

MensajeTema: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Lun 01 Feb 2016, 10:14 pm

Hola,

Primero Muchas gracias por la información del foro.

Me gustaría que me dijeras, ¿ que porcentaje de las personas que apruevan la Tip después entran a trabajar a prosegur?
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Lun 01 Feb 2016, 10:40 pm

Hoy en día si no tienes padrino, dificil.
Es como todo alomejor echas 100 veces y no te llaman y lo mismo echas 1 y te cogen, cada día hay más habilitaciones y menos servicios, hay en paro grandes profesionales y con mucha experiencia aunque aveces la propia empresa busca vigilantes sin experiencia para así moldearlos como les plazca.

Saludos

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Lun 01 Feb 2016, 10:56 pm

Ayvamos escribió:
...aunque aveces la propia empresa busca vigilantes sin experiencia para así moldearlos como les plazca.

No sé de dónde has sacado eso, pero desde luego que se te ha grabado a fuego Twisted Evil

En este sector ya venimos moldeados de serie, hemos tragado carros y carretas a cambio de un puñado de horas extras, es muy poco habitual las quejas de cambios de cuadrantes, turnos excesivos y reclamaciones salariales fuera de los foros, y actualmente solamente queremos un puesto de trabajo, que haremos lo que sea necesario para mantenerlo.

No hace falta moldear nada para entre otras cosas, continuar colocando productos en estanterías y aparcar los coches de los jugadores del Real Madrid.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 219

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Lun 01 Feb 2016, 11:14 pm

Se de un famoso supermercado que obliga a los vigilantes a ponerse su nombre en otra chapa aparte de la nuestra y las ofertas que suelen salir en requisitos mínimos pone sin experiencia su curso que les hacen durante una semana para que esos vigilantes actúen de la forma que el propio cliente quiere incluso mandar funciones que no son de vigilante, vuelvo a recalcar que muchas contratan a vigilantes sin experiencia ya que el propio nombre lo indica no está experimentado a la hora que mandes hacer una u otra cosa incluyendo funciones que no son suyas.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 12:00 am

Insisto en que funciones que no son propias del vigilante se han hecho y se harán toda la vida, eso que cuentas de "sin experiencia" no es necesario en absoluto, porque alguien con algún tipo de experiencia ya te aseguro yo que no va a poner ninguna pega de nada; aquello de "aquí siempre se ha hecho así, o el cliente quiere esto o lo otro" va a misa.
Por norma general aquí se traga todo, y más ahora que con tal de tener un puesto de trabajo, cualquiera se agarraría a un clavo ardiendo.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 2:42 pm

Ahora mismo Prosegur tiene problema para recolocar a sus propios vigilantes de los servicios que desaparecen o se merman, tiene que darse una casualidad grande y estar más que nunca en el sitio adecuado y en el momento preciso.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Fabian
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 3

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 3:36 pm

¡Hola! ¡Muy buenas compañeros!
Sabe alguien de alguna plaza de Vigilante de Seguridad en Madrid, hace tiempo que busco y no encuentro nada en Madrid.
Si Alguien me puede informar se lo agradecería

Última edición por Vindi el Mar 02 Feb 2016, 5:31 pm, editado 1 vez (Razón : Signos como siempre...)
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 4:58 pm

Fabian escribió:
Hola! Muy buenas compañeros!
Sabe alguien de alguna plaza de Vigilante de Seguridad en Madrid, hace tiempo que busco y no encuentro nada en Madrid.
Si Alguien me puede informar se lo agradecería

Pues que quieres que te diga compañero, si dices que no ves ofertas de VS en Madrid, no sé donde leches miras...  Neutral
Yo veo ofertas casi, a diario en Madrid...es más daría lo que fuera porque en mi localidad publicarán tantas ofertas semanales
Hay muchos portales de empleo donde se publican: Infojobs, Laboris, Linkedin... Sólo tienes que poner vigilante y la localidad donde residas.

Ahí tienes una oferta:

https://www.infojobs.net/madrid/vigilante-seguridad-cctv-cra/of-i165ec28c134d9da4bf24c43eefd8c0
Fabian
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 5:08 pm

Gracias por tu interés compañero per entro diariamente en esas páginas y casi siempre están los mismos anuncios, y a todos he enviado el currículum
Linkoln
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Géminis Rata

Masculino Mensajes : 204

Habilitado : SI

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Mar 02 Feb 2016, 5:47 pm

¿Y no te han llamado de ninguna oferta?... Pues nosé... quizás falle algo en tu CV.
De mi localidad en infojobs sólo recuerdo una oferta de VS de Prosegur, la eché y a las tres horas me estaban llamando para hacer una entrevista... Y me cogieron entre 161 personas... Sad
Fabian
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    Miér 03 Feb 2016, 12:11 am

Pero tu mismo lo puedes apreciar, entre 161 y ahora no será muy distinto, yo hice mi solicitud  antes de ayer por la mañana en infojob para Prosegur y en 10 minutos me desestimaron, con una velocidad pasmosa. en fin, es lo que hay, tengo 51, y hoy tienen mucho donde elegir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay plazas para entrar a Prosegur?    

¿Hay plazas para entrar a Prosegur?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.