Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Opiniones personales respecto a centros de formación homologados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vicente_ta
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   Miér 27 Ene 2016, 10:26 am

EDITADO (Aqualung)
Creamos este nuevo hilo para que quien quiera pueda poner sus opiniones personales respecto a academias de formación homologadas.

Las opiniones que se pongan, tanto buenas como malas, deberán de hacerse al menos de manera educada, evitando en lo posible caer en insultos personales.

En Academia Marin, tienes los curso de formación específica a un muy buen precio y encima entras en bolsa de trabajo. Soy Vigilante de Prosegur, llevo 1 año y estoy muy contento.

Edición

Hola soy Valenciano, yo me he sacado el título de Vigilante de Seguridad en ACADEMIA MARIN, hace un año y la verdad es que de mi promoción aprobamos todos eramos unos 35 alumnos, para mi la mejor academia de la Provincia, en precio, calidad del profesorado y un trato muy profesional, además varios alumnos están trabajando gracias a la Academia ya que hay empresas de seguridad que tienen un contacto directo con dicha academia. Razz

Última edición por Vindi el Miér 27 Ene 2016, 12:23 pm, editado 1 vez (Razón : Norma de edición. Fusionar mensajes consecutivos)
Ayvamos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 221

Habilitado : VS / VX / EP / JS / DS / GR / GM

MensajeTema: Re: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   Miér 27 Ene 2016, 10:27 pm

¿Que eres el tal Marín?  Porque vender moto que aprobasteis todos los 35 ( cosa rara) y que llevas trabajando un año en prosegur, vendes también buen precio, profesorado y que es la mejor de toda valencia, creo que no te falta nada, la vendes bien, enhorabuena.

Pd: encima un mensaje en el foro.

Saludos
jonitete
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   Lun 01 Feb 2016, 1:16 am

Ayvamos escribió:
¿Que eres el tal Marín?  Porque vender moto que aprobasteis todos los 35 ( cosa rara) y que llevas trabajando un año en prosegur, vendes también buen precio, profesorado y que es la mejor de toda valencia, creo que no te falta nada, la vendes bien, enhorabuena.

Pd: encima un mensaje en el foro.

Saludos

Es cierto, ademas como sabe el que es la mejor de toda la provincia si no ha estado ni experimentado en las otras, para mi no hay ninguna academia buena, se limitan a hacer fotocopias de los temas y ponerte profesores expolicias o policias retirados que debe ser lo mismo practicamente y a leer un libro y dormirte en la clase, por suerte yo ya pase por esto hace mucho como muchos otros y pagar esos 1200 euros que costo el curso me duelen todavia hoy.
GuillerminaRM
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   Mar 27 Jun 2017, 11:04 am

jonitete escribió:

Es cierto, ademas como sabe el que es la mejor de toda la provincia si no ha estado ni experimentado en las otras, para mi no hay ninguna academia buena, se limitan a hacer fotocopias de los temas y ponerte profesores expolicias o policias retirados que debe ser lo mismo practicamente y a leer un libro y dormirte en la clase, por suerte yo ya pase por esto hace mucho como muchos otros y pagar esos 1200 euros que costo el curso me duelen todavia hoy.

Buenos dias Jonitete, acabo de encontrar este post navegando por internet y he considerado necesario crearme una cuenta para poder responderte correctamente, y ya de paso, echar un vistazo por este foro que parece muy interesante.

En primer lugar y dejando a parte la relación que pueda tener con el centro de formación del que habláis, no deberías generalizar, en mi opinión por supuesto que hay academias buenas, evidentemente es una opinión y ya sabemos de la relatividad y subjetivismo de esto pero creo que una buena academia es la que no solo obtiene buenos resultados (en cuanto a aprobados de examen como porcentaje de colocación en el Sector de la Seguridad Privada) si no la que además se preocupa por sus alumnos y tiene cierta cercanía con ellos.

No se lo que realizarán el 100% de las academias de España o de Valencia, pero conozco a varias (entre ellas la que citáis) que no se limitan a hacer "fotocopias del tema" si no que los editan ellos mismos con su experiencia y su formación en el ámbito de la Seguridad Privada y que su plantilla de profesorado no son "expolicías ni policías retirados", y en cuanto al precio, no se que curso ni en que academia lo harías ni de que año estamos hablando pero hoy por hoy con 1200€ eres un Vigilante bastante más preparado que un Vigilante "raso".

Supongo que no haré que cambies de opinión pero desde luego espero que las personas que lean en un futuro el post no se formen una opinión negativa de las academias, como en todas partes hay buenas y malas academias, y todo es muy relativo, mientras se esté a gusto dónde estés es lo importante.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4341

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   Mar 27 Jun 2017, 3:24 pm

GuillerminaRM escribió:
...pero hoy por hoy con 1200€ eres un Vigilante bastante más preparado que un Vigilante "raso"...

Lo que es seguro hoy por hoy, es que 1200 euros para un curso de vigilante de seguridad es bastante elevado de precio.
Lo de ser un vigilante más preparado que un vigilante "raso", no sé a dónde quieres llegar con esa comparativa, pero permíteme decirte que no tiene ningún sentido.

Aquí no se busca ser mejores, peores, ni rasos de nada, aquí se busca obtener la habilitación, todo lo demás lo conseguirás con tu interés en conocer la legislación vigente que corresponda, estatuto de los trabajadores, convenio nacional y protocolos de actuación/órdenes de puesto que tendrás que revisar muchísimas veces, y eso no te lo da ninguna super academía de 1200 euros.

Por cierto, que las clases las impartan expolicías no tiene absolutamente nada de malo, sea quien sea estará autorizado para dar la clase, y normalmente el que se duerme es porque no está prestando atención y/o tiene demasiado sueño para esforzarse en atender y coger apuntes.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones personales respecto a centros de formación homologados   

Opiniones personales respecto a centros de formación homologados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.