Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco información sobre el centro Euroinnova business school

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariano80
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

Habilitado : VS

MensajeTema: Busco información sobre el centro Euroinnova business school   Miér 27 Ene 2016, 11:01 am

Buenos días compañeros, un amigo me hablo de este centro;EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, quería preguntaros si alguien sabe como es y que experiencias habéis tenido, creo que esta en Granada.

Última edición por Vindi el Miér 27 Ene 2016, 12:18 pm, editado 1 vez (Razón : ¡No estamos ciegos ni sordos!)
Thinker
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Busco información sobre el centro Euroinnova business school   Sáb 05 Nov 2016, 2:49 pm

Yo he realizado un par de cursos con ellos. Evidentemente se aprende porque el temario es normal. Pero con las tutorías he tenido problemas, de entrada no sabes ni la formación, ni la disponibilidad de tus tutores.
En Prevención de Riesgos laborales tuve buenas tutorías. En Perito Judicial en Armamento tardaron tres semanas en contestarme, poniendo yo mensajes y llamando al teléfono de tutoría. Y la respuesta a mis dudas podría haber mejorado bastante la verdad. Lo que no quita que en otras temáticas tengan muy buenos profesores.
No sé si te ha sido de ayuda.
En mi opinión, cuando se oferta un curso online, lo primero que debería hacer la empresa que lo da es decirte quién es tu tutor (eso lo hacen), y qué estudios o experiencias tiene para poder resolver tus dudas.

Busco información sobre el centro Euroinnova business school

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.