Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Los que están empeñados en desprestigiarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 25

MensajeTema: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Sáb 23 Ene 2016, 11:01 pm

Hola compañeros. Desde aquí quiero expresar mi indignación frente a los que se empeñan en  desprestigiarnos frente a la evolución de nuestro sector. He estado en muchos foros, y no paro de leer opiniones negativas. Entiendo la frustración de muchos compañeros, pero no por eso hay que quitarle las ganas a la gente que con ilusión desempeñamos nuestro trabajo. Sinceramente pienso que nuestro sector va en progreso y hay que seguir luchando y mirar las cosas que están evolucionando en nuestro sector.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Sáb 23 Ene 2016, 11:28 pm

La evolución del sector hacia una profesionalidad óptima va por un camino muy lento, pero el desprestigio a la profesión y a sus integrantes no tiene ningún sentido; la seguridad privada ha sido, es y será siempre imprescindible y necesaria.

A pesar de lo mejorable que es todo nuestro entorno, y la escasa formación de los trabajadores para afrontar situaciones complicadas, me atrevo a sentenciar que inexplicablemente y por suerte, hay más bueno que malo, además de personas muy válidas.

morale4 escribió:
...He estado en muchos foros, y no paro de leer opiniones negativas...

Desgraciadamente existen muchos individuos que invierten su tiempo en echar pestes de todo, y tirar piedras hacia su propio tejado, yo les denomino "gente tóxica", son personas que solamente aportan negatividad, "te chupan la energía" y disfrutan hundiendo física y mentalmente a los demás.

Yo también he estado en muchos foros, hasta que me planteé dejar de perder el tiempo, y es que como se suele decir... "Nada como en casa".

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Sáb 23 Ene 2016, 11:37 pm

Gracias vindi por tu respuesta. La respuesta esta en cada individuo.

Edición

Citación :
el desprestigio a la profesión y a sus integrantes no tiene ningún sentido.

No se a que te refieres. Yo me refiero a ciertos individuos que están empeñados en ser negativos hacia ciertas reformas. Parece que no les gusta que avanzar.

Última edición por Vindi el Dom 24 Ene 2016, 12:29 am, editado 2 veces (Razón : Norma de edición y arreglar el mensaje para diferenciar la citación del texto del usuario)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Dom 24 Ene 2016, 12:36 am

Yo me refiero a las personas negativas en general, que cualquier cosa les parece mal, "todos son malos menos ellos", despotrican sobre todo lo que les rodea y desprecian continuamente la profesión que les da de comer; pensé que me había explicado bastante bien...

* Por favor, procura respetar la norma de edición, y no olvides señalar los mensajes citados, para que puedan diferenciarse de tus propios textos.

Un saludo.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Dom 24 Ene 2016, 10:48 am

morale4 escribió:
...Yo me refiero a ciertos individuos que están empeñados en ser negativos hacia ciertas reformas. Parece que no les gusta que avanzar.
Sería bueno que aclararas que reformas, porque reformar no es sinónimo de avanzar, solo se avanza cuando el cambio es para mejor y ese no siempre es el caso.

Yo, la verdad, también pensaba que te referías a la negatividad a ultranza, la que insiste machacona ante quien le quiera oir en que esta profesión es una mierda y sus integrantes unos "pringados", esa es la negatividad que a mi me molesta, no la crítica a medidas puntuales, si es razonada.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
morale4
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Dom 24 Ene 2016, 8:05 pm

A esto mismo me refiero. Al debate barato que estáis haciendo ahora mismo. Aquí falta camaraderia. Hos ofendéis por todo. Vaya tela.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Dom 24 Ene 2016, 9:41 pm

morale4 escribió:
A esto mismo me refiero. Al debate barato que estáis haciendo ahora mismo. Aquí falta camaraderia. Hos ofendéis por todo. Vaya tela.

¿Debate barato? ¿Ofendernos? ¿Camaradería? ¿Hos?

Joer macho, con todos mis respetos, ¡cómprate un cerebro! Yo paso de volverme loco en entrar en diálogos de besugos, y cosas raras.

In Memoriam
Musashi
Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   Dom 24 Ene 2016, 10:26 pm

¡Me rindo! lo absurdo me supera. @

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los que están empeñados en desprestigiarnos   

Los que están empeñados en desprestigiarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.