Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada


* Foro Seguridad Privada *


www.foroseguridadprivada.com



 

Comparte | .
 

 Información sobre la profesión y consulta sobre instituto de formación en Tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miper27
Usuario Novato
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 1


MensajeTema: Información sobre la profesión y consulta sobre instituto de formación en Tenerife   Lun 11 Ene 2016, 1:37 pm

Hola amigos,

Bueno, he buscando información acerca de centros en Tenerife, y el que más se me adapta, es el instituto FYRESCAN. ¿Alguna opinión del mismo?.

Por otro lado, he estado averiguando y entre los requisitos que hay para ser vigilante son: hacer un curso (por eso mi duda del instituto) y superar unas pruebas físicas realizadas por la policía.
Además, las pruebas físicas las hace la policía y también son convocatorias. ¿Alguien me puede decir que en que fechas más o menos y algo más que deba saber del proceso?...

Gracias.


Última edición por Vindi el Lun 11 Ene 2016, 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Signos de apertura)
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario Organizador
avatar

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS
Localización : Cantabria

MensajeTema: Re: Información sobre la profesión y consulta sobre instituto de formación en Tenerife   Lun 11 Ene 2016, 11:51 pm

En el margen derecho de la página, abajo del todo, tienes enlaces al BOE y a toda la información acerca de las próximas convocatorias.
Debes tener superado el curso de 180 horas en una academia homologada por el Ministerio del Interior (supongo que la que nombras lo está) antes de presentarte a las convocatorias y luego superar las pruebas físicas y el examen teórico de la policía.

_________________
El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Volver arriba Ir abajo
 

Información sobre la profesión y consulta sobre instituto de formación en Tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Seguridad Privada  :: TABLERO PÚBLICO :: Formación-