Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Robo y hurto en tiendas, Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
norma123
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: Robo y hurto en tiendas, Super   Jue 07 Ene 2016, 12:27 pm

Hola  espero no ofender pero es la verdad y (es cierto porque debo mentir)
ROBO  Y  SUSTRACCIONES EN SUPERMERCADOS
.Me explico como lo hacen ;
1.voy a comprar con bolsa,cesto ,carreton hi al pasar por caja de cobro  pasan  tres o cuatro pero lo demás sea carne,pescado,productos no pasan o no clic,clic  
2.tambien entre ellas el precio o tiquet de carne ,pescado siempre es muncho mas(barato)
3.En caja de cobro ; cuidado en el cambio que al dar yo diría esta mal (le da de más o de menos).
4.En caja de cobro al cuadrar ?  esta en (0,00..0,00) casi nunca y 0,00…0,60 ctms  y 0,00…10 euros y mas cuentan  2,o 3 veces despues  va la (RSP) o jefa/e,le dice esta mal aquí faltan entre 40 euros y 60 euros  y habeces más.
5.Caja de cobro ; una moneda al bolsillo ho me lo he descuidado sin querer, un billete  que pasara a los 20 o 50 euros  al dia.
.sus propias compiiss( lo pararan)porque la culpa en grupo es grave y la adran del grupo,equipo o la despiden…

.La compra de EMPLEADAS  increíble pero cierto ?
1.unas cogen el tiquet que dejan las clientas , casi siempre he comprado cuando he tenido tiempo…
2.Otra  (ponen más productos) de la cuenta ho esto me lo a regalado,esto lo tenia guardado,me lo a dado etc (ultimos mts,seg.).
3.Otra hacen lo que hacen los manguis,los niños menores con los refrescos….se lo meten debajo la ropa .
4.siempre se llevaran o sustraeran (productos gratis) imposible de parar con estas empleadas y su sistema .

5..Van tirando los productos sin o con caducar les es igual a la basura,habeces cogen antes bolsas negra y las llena después las tiran.
Quien les espera en la basura ; sus familiares,parientes ,amigos,amistades(sobornopor algo a cambio)
.DINERO ?
.Para eso faltaría  informes  de vigilante de seguridad o de supermercado  como testigo ?
Hay esta; la estafa,fraude,complices,menosprecio,insultos,calumia,injuria,etc
.puede haber un 10% de niños o alguna persona adulta pero no tanto.
.Debe haber una tapadera,un motivo,una explicación,un justificante para el dinero directo,
.El personal empleado o RSP,avisa a conocidos  de la  infancia o vecindario ,incluso 50% es de terceras personas para que vallan al SUPERMERCADO  a sustraer,robar incluso les dicen donde no les verán y si le verán o casi con dudas.lo digo por cctv.

1.Habeces les dan incluso dinero para ir a hacer hurtos,sustraciones conflicto dicen no pasa nada ya veras.
2..tambien habeces  les dicen debes hacer miedo,asustar,amenazar,a esa  de caja de cobro me explico
Pues de hay se llevan de 50  a 90  euros  directamente del recuento  incluso más,(hay justificante de sustraciones…)
.Yo  te lo voy  ARRREGLAR  sera para que cuadre  perfectamenta, será en su bolsillo.
.Es como fanforonear,son personas marginales hi quien no lo es de las pobres familias jajajijijuju,yo tengo siete personas en mi piso todas en el paro  ,otra yo he comprado una casa aquí para trabajar debo pagarla.
Vamos de pobre a pena que lastima.
.Es como esa ; obsesion,imoralidad y abusos en artimaña para eludir el acceso,contra los vigilantes...
.un puesto de vigilante ?  Si ya tiene la silla ocupada  absurda situación (buena elusión)
.tres puesto de vigilante con ingles ? Ya se sabe que es para un familiar javencito,va hablar ,hace la reunión o que(en ingles).
.oposiciones y oposiciones el siguiente vigilante ala vamos contra los vigilante a fastidiarlos…
.joder como les gustan ese dinero ,al probar les gusta y gusta.
Saludos               Barcelona
.La persona de vigilante tiene repercusiones ,consecuencias muy graves
sin o con la vida cutidiana.
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: Robo y hurto en tiendas, Super   Jue 07 Ene 2016, 3:07 pm

Es como si lo hubieses escrito en chino. No he conseguido entender nada.  Neutral

Por favor, te rogaría que si realmente tienes interés en comunicar algo a los usuarios del foro, te tomes tiempo para tratar de organizar tu texto para hacerlo claro. Y si fueses tan amable de pasar un corrector ortográfico después, miel sobre hojuelas.

Un saludo y bienvenido al foro. Razz

norma123
Usuario Expulsado

Masculino Mensajes : 6

MensajeTema: ROBO Y HURTO EN TIENDAS.   Vie 08 Ene 2016, 8:09 pm

.ROBO ,SUSTRACCIONES;
.Me explico como lo hacen :
1.voy a comprar con bolsa,cesto ,carreton y al  pasar por caja de cobro  pasan tres o cuatro pero lo demás sea carne,pescado,productos no pasan o no clic,clic  tambien entre ellas el precio o tiquet de carne ,pescado siempre es más(barato).
2.En caja de cobro ; cuidado en el cambio que al dar yo diría esta mal (le da de más o de menos).
3.En caja de cobro al cuadrar ?  esta en (0,00..0,00) casi nunca y 0,00…0,60 ctms  y 0,00…10 euros y mas cuentan  2,o 3 veces, antes de ir a la (RSP) o jefa/e que le dice esta mal aquí faltan entre 40 euros y 60 euros  y habeces más….
4.Caja de cobro ; una moneda al bolsillo ho me lo he descuidado sin querer, un billete  que pasara a los 20 o 50 euros  al dia.
.sus propias compiiss( lo pararan)porque la culpa en grupo es grave y la adran del grupo,equipo o la despiden…
5.incluso un 5% dejan pasar un correton lleno de productos ,expresamente,intencionada situación,dime:(no te enteras,no ves nada)
.La compra de EMPLEADAS  increíble pero cierto ;
1.unas cogen el tiquet que dejan las clientas , casi siempre he comprado cuando he tenido tiempo…
2.Otra  (ponen más productos) de la cuenta ho esto me lo a regalado,esto lo tenia guardado,me lo a dado etc (.ultimos mts,,seg.).
3.Otra hacen lo que hacen los manguis,los niños menores de edad con los refrescos….se lo meten debajo la ropa.
4.siempre se llevaran o sustraeran (productos gratis) imposible de parar con estas empleadas y su sistema,me explico
5..Van tirando los productos sin o con caducar les es igual a la basura,habeces cogen antes Las bolsas negras hi las llena después las tiran a la basura.
Quien les espera en la basura ; sus familiares,parientes ,amigos,amistades(soborno en  algo a cambio).
.      DINERO ;
.Para eso faltaría  informes  de vigilante de seguridad o supermercado  como testigo ?
Hay esta :  la estafa,fraude,complices y menosprecio,insultos,calumia,injuria,etc
.puede haber un 10% de niños o alguna persona adulta pero no tanto.
.Debe haber una tapadera,un motivo,una explicación,un justificante para el dinero directo
.El personal empleado o RSP,avisa a conocidos  de la  zona,barrio y incluso 50% es de terceras personas para que vallan al SUPERMERCADO  a sustraer,robar incluso les dicen donde no les verán y si le verán o casi con dudas lo digo por CCTV.
1.Habeces les dan incluso dinero solo para sustraiga y a mas le dice veras como no pasa nada(ni nombre ,DNI.ni direcc)!o¡!ho!..
2.tambien habeces  les dicen debes hacer miedo,asustar,amenazar,a esa  de caja de cobro,me explico
3.Pues de hay se llevan de 50  a 400  euros  directamente del recuento  incluso más,(hay justificante de sustraciones)
.Yo  te lo voy ( ARRREGLAR )para que cuadren  perfectamenta, será en su bolsillo.
4.Es como fanforonear,son personas marginales hi quien no lo es de las pobres familias jajajijijuju,yo tengo siete personas en mi piso todas en el paro  ,otra yo he comprado una casa aquí para trabajar debo pagar,Vamos de pobre a pena que latima.
5.Es como esa ; obsesion,imoralidad y abusos en artimaña para eludir el acceso contra los vigilante,jajajijijuju.
.PUESTOS,DESTINO,DE  VIGILANTES  =
.un puesto de vigilante ;  Si ya tiene la silla ocupada  absurda situación (buena el·lusión)
.dos puesto de vigilante con ingles ; es para tu amiguetes y qué va hablar en la cita y hace la reunión o qué¡!  ,(en ingles).
Saludos               Barcelona
A).La cuestión qué se centran el personal RSP y Jefa/e  a faltar al respeto,ha fastidiar,ha calumniar,ha injuria es decir; contra los vigilantes de seguridad (yo creo y digo que quieren poner auxiliares de seguridad son más baratos,económicos).
B).Todo esto nos repercute  tiene consecuencias a la persona que es vigilante con o sin vida cutidiana ,
C).Otra  cosa estas persona RSP y jefa/e  son inmunes  tiene previlegios a las faltas y expedientes de; sanción,días,avisos y aviso,distituciones,despidos,etc.
C).Lucro ; debe ser multimillonarios (SA) que les da igual en supermercados,tiendas.
.La pregunta ; qué es Burgesia   ,que es nobleza   ,que es la direccion   ,que es la directiva.
.A lo Barato como = auxiliar de seguridad o auxiliar de servicio suelen estar en( GARITAS)incluso ya van a más servicios públicos,priv
Van poniendo  auxiliares de seguridad(centinelas ,seros de noche,) casi en todos lugares ,pero lo prueban y insisten  ….qué pasa.
.Tambien pueden y deberían poner una categoría o nivel más bajo en ; burgesia,nobleza,dirección,directiva……………qué pasa.

Saludos       .

Última edición por Aqualung el Vie 08 Ene 2016, 8:39 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo que ya había sido creado)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2572

MensajeTema: Re: Robo y hurto en tiendas, Super   Vie 08 Ene 2016, 8:42 pm

Tema cerrado. Tienes un mensaje privado.

Léelo por favor.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robo y hurto en tiendas, Super   

Robo y hurto en tiendas, Super

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.