Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Experiencia personal en Gevisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coes
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Experiencia personal en Gevisa   Miér 06 Ene 2016, 12:39 am

Buenas noches
Me registrado en el foro, por hablar del tema de la empresa Gevisa seguridad si le queda algún servicio que espero que no.
Yo fui de los primeros trabajadores de esa empresa cuando la compro el señor ***EDITADO*** pero veníamos de la empresa montada y cerrada llamada SYD servicios auxiliares
Que os cuento, se dedica ha coger trabajadores para explotarlos haciendo 300h y sin pagarte es decir te paga cuando y como quiere y ha quien quiere.
Tiene muchos juicios en los que llega ha un acuerdo pero que no cumple y hay que esperar que le Me gustaría hacer un llamamiento para que no siga jorobando la vida de la gente como es mi caso y por desgracia el de muchos para que si encuentran una oferta de empleo en Gevisa o Sps 2005 no la pillen
ejecuten la sentencia.

Edición

Si alguien sabe o conoce si la empresa Gevisa sigue teniendo algún servicio en Madrid, tiene una supuesta oficina ya que no hay nadie en ella en San Sebastian de los Reyes.
Gracias y disculpar pero lo peor que llevo es ver como estado viendo tanta gente hundida por culpa de ese señor

Última edición por Aqualung el Miér 06 Ene 2016, 8:54 pm, editado 2 veces (Razón : Mover el tema y fusionar los mensajes consecutivos ¡por favor, lee y respeta las normas!)

Experiencia personal en Gevisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.