Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Pido consejo para el examen de Director de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
messenger
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 23

MensajeTema: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Lun 04 Ene 2016, 8:02 pm

Buenas tardes, el próximo día 23 de enero, me presento a las pruebas de habilitación a Director de Seguridad. Me he estudiado (sigo estudiando), la Ley de Seguridad Privada, el Reglamento que la articula y las Órdenes Ministeriales con anexos, que vienen en la página de la Policía.
Como por internet (a parte de este foro) no he visto nada referente al examen (solo hacen mención a cursos de Director), me gustaría si alguien me pudiera dar algún consejo de última hora, ya que voy un poco a ciegas
Muchas gracias

Última edición por Aqualung el Lun 04 Ene 2016, 11:03 pm, editado 2 veces (Razón : Separar de un hilo con el que no guarda relación)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Miér 06 Ene 2016, 5:43 pm

Único consejo que se te puede dar es que no te pongas nervioso Sad El caso práctico lo quitaron para el examen de Jefe, y ya no lo pusieron tampoco para el de Director; y lo que te has estudiado es todo el compendio de normativa que existe. Las órdenes del 2011 fueron un alivio porque derogaron todo el cúmulo de decretos y circulares dispersas que había y simplificaron mucho las cosas.
Ya contarás como te haya ido.

Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Miér 06 Ene 2016, 9:02 pm

Muchas gracias Lurta, intentaré no ponerme nervioso.
Ya contaré como ha sido el examen (difícil o asequible), espero que fácil, también intentaré recordar todas las preguntas de desarrollo para exponerlas en el foro.

De nuevo gracias.
Nakero
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Lun 28 Mar 2016, 7:38 pm

Messenger, ¿que tal te fue?
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Miér 30 Mar 2016, 7:12 pm

messenger escribió:
...Ya contaré como ha sido el examen (difícil o asequible), espero que fácil, también intentaré recordar todas las preguntas de desarrollo para exponerlas en el foro...

Nakero escribió:
Messenger, ¿que tal te fue?

¡Suele pasar! otro que solo vino a hablar de su libro. Idea

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Miér 30 Mar 2016, 8:27 pm

Musashi escribió:

¡Suele pasar! otro que solo vino a hablar de su libro. Idea

Algunos vuelven con la primera duda que les surge, por supuesto precedida del correspondiente: "¿os acordáis de mí?, no he podido participar mucho por falta de tiempo. Solo quería saber si..."

Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 1

MensajeTema: director de seguridad 2016   Lun 08 Ago 2016, 12:27 pm

Buenos días. Estoy interesado en presentarme al examen de Director de Seguridad, a la ultima convocatoria del año. Como es la primera vez que me presento no tengo información suficiente sobre el temario y preguntas que hayan caído en anteriores convocatorias, si pudieseis facilitarme ambas cosas estaria agradecido.
Un saludo.

Última edición por Vindi el Lun 08 Ago 2016, 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado)
messenger
Usuario Novato
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Mar 23 Ago 2016, 11:49 am

Buenos días, en el mes de enero pedí información sobre la habilitación de director de seguridad, ya que a finales de ese mes hacía el examen.
Solamente decir que me fue fatal y que me sentí tan desanimado que dejé de entrar a esta en este foro, porque no quería saber nada de lo relacionado con director de seguridad.
El examen no sé si fue fácil o difícil. No te explican los criterios de evaluación, el examen es muy rápido, no dando tiempo a pensar y después te dan una fecha para que llames, para que te digan la nota.
Ese día te dicen que no tienen las notas preparadas que llames a la semana siguiente, cuando llamas a la semana siguiente, a la décima llamada, te dices apto o no apto, no aportando la nota que has sacado etc...
Pido disculpas a los que me preguntaron por mi examen, pero vuelvo a decir que no volví a entrar al foro hasta hoy, también decir que no creo que me vuelva a presentar a ese examen
Musashi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   Mar 23 Ago 2016, 12:03 pm

Yo no pude acceder a la habilitación de Director por este sistema de examen directo, tuve que hacerme el curso por una universidad al no poder justificar cinco años de ejercicio en "gestión" de seguridad.
Pero si que lo hice en su día para obtener la de jefe de seguridad (podía habérmelo ahorrado, entonces no, pero ahora con la de director te regalan la de jefe, en un práctico pack 2X1  Arrow )

El caso es que el que diga que estos exámenes son fáciles miente como un bellaco, no hay que ser una eminencia, pero hay que prepararlos ¡y muy, muy en serio!

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido consejo para el examen de Director de Seguridad   

Pido consejo para el examen de Director de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.