Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pyncher
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 11

MensajeTema: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Lun 04 Ene 2016, 7:11 pm

Hola me gustaria saber que pensais sobre la actuacion de los compañeros ya que estoy oyendo muchas criticas sobre la actuacion de los compañeros,¿que opinais?.
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4346

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Lun 04 Ene 2016, 7:21 pm

Si la policía se identifica, no tiene porqué esperar a ningún responsable de equipo, pero están realizando un protocolo, a mi modo de ver en este caso bastante estricto y con ganas de complicarse la vida, pero protocolo al fin y al cabo.

La actuación no es mala en absoluto, en todo momento se muestran colaboradores, pero anteponiendo que deben seguir unas pautas habituales.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Mariano80
Usuario Novato
Usuario Novato

Masculino Mensajes : 22

Habilitado : VS

MensajeTema: actuación de vigilantes    Jue 07 Ene 2016, 7:21 pm

¿¿Que hacer en estos casos?? compañeros que os parece este tema tan actual

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160101/301142280190/james-perseguido-por-la-policia.html

Última edición por Aqualung el Jue 07 Ene 2016, 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo idéntico ya existente)
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2562

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Jue 07 Ene 2016, 7:48 pm

Pues a mí en general me parece totalmente correcta.

Se trata de una propiedad privada y como tal están muy tasadas las maneras de acceder a ella por parte de las FFCC de Seguridad. Una de ellas sería que llevasen una "orden de entrada y registro", otra sería que el "dueño" de la propiedad les permitiese el paso sin más, y la última sería que fuese para evitar un delito flagrante.

El artículo 18.2 de la CE es muy claro: "El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito."

A mi modo de ver, en este caso, el delito flagrante ya se había cometido (circular a más de 200 km/h) y de lo que se trataba era de identificar al delincuente. La identificación podrían haberla hecho a través de la matrícula del propio vehículo y de hecho esto es lo más habitual en los delitos de tráfico. Sin duda lo menos habitual (al menos en España) es que las FFCC de Seguridad emprendan una persecución por mitad de la autopista. Pero bueno, una vez que llegan al control de accesos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, es el propio VS quien identifica al perseguido diciendo "Es un jugador... Es James".

Finalmente, el perseguido es identificado y será acusado de varios delitos, las FFCC de Seguridad cumplido con su trabajo y los VS también han cumplido con el suyo. Ójala siempre todas las intervenciones acabasen así. Very Happy

gilgamesh
Expulsión Temporal

Masculino Mensajes : 18

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Sáb 09 Ene 2016, 7:35 am

¿la mejor solución? tener la barrera bajada hasta para florentino.

Última edición por Vindi el Sáb 09 Ene 2016, 7:53 am, editado 1 vez (Razón : Apertura de signos)
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Sáb 09 Ene 2016, 7:59 am

gilgamesh escribió:
Spoiler:

Gran argumento y magnífico dictamen, cómo no se me había ocurrido antes... Twisted Evil

In Memoriam
gilgamesh
Expulsión Temporal

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Sáb 09 Ene 2016, 8:15 am

despues de 15 años haciendo controles de accesos en las FCSE, algo de eso sí que sé.
gilgamesh
Expulsión Temporal

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Lun 11 Ene 2016, 9:08 am

redundando en el asunto. ¿y si llega a ser un secuestro? que hubiera pasado a los vigilantes, al no pararlo en la garita?
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Lun 11 Ene 2016, 3:56 pm

gilgamesh escribió:
Spoiler:

Creo que no se notó mi tono irónico...

gilgamesh escribió:
redundando en el asunto. ¿y si llega a ser un secuestro? que hubiera pasado a los vigilantes, al no pararlo en la garita?

Es preferible que nos ciñamos a la temática principal del hilo, "opinión de la intervención de los vigilantes de seguridad".

No obstante, puedes abrir un tema nuevo con ese tipo de supuestos, y seguramente lo debatiremos encantados.

In Memoriam
gilgamesh
Expulsión Temporal

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Mar 12 Ene 2016, 12:28 pm

creo que está bastante relacionado con la temática de este hilo. ¿ observaron los vigilantes sin en el asiento trasero había una bella señorita con una escopeta recortada en los riñones del futbolero?.

creo que éste caso demuestra, una vez más, una mala praxis a la hora de realizar un control de accesos.
Vindi
Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   Mar 12 Ene 2016, 1:56 pm

gilgamesh escribió:
Spoiler:

Opinión personal sobre la actuación de los vigilantes de seguridad, no es sinónimo a preguntas a los demás sobre acontecimientos peliculeros y fantasiosos que no han sucedido.

In Memoriam
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?   

James Rodriguez es perseguido por la policia a 200 km por hora ¿opinion de actuacion de los VS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.