Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora
Femenino Mensajes : 1191

Habilitado : V.S

MensajeTema: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 8:56 am

Hola.
Desde que llevé mi ordenador de sobremesa a "arreglar" sus problemas de rendimiento. Quitándome el obsoleto WIndons Vista Premium, que venía con él.Aparte de cambiar el procesador, me instalaron el Windons 7, y desde entonces,me invita actualizar a Windons 10 gratuitamente.
Mirando por Google, he leído artículos de pros y contras, a favor y en contra de ambos programas. Y me he decidido a pedir vuestras opiniones, vuestra experiencia como usuarios de windons. Y cuál es el sistema operativo que os parece mejor o peor.
Un saludo, y gracias .

Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4354

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 1:24 pm

Desde que actualicé a la última versión de Windows, mi equipo ha mejorado drásticamente, es su segunda juventud; te lo recomiendo sin ninguna duda.

Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez
In Memoriam
http://elvigilantedeseguridad.es/
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 504

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 1:28 pm

¿Qué tenías antes de la actualización?

Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 6:01 pm

Lurta escribió:
Tuve Windons vista,y me puse el Windons 7

Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 6:31 pm

tata escribió:
Lurta escribió:
Tuve Windons vista,y me puse el Windons 7

Gracias, lo había leído, quería saber que tenía Vindi, debí haber hecho "quote" en su mensaje Idea Otra pregunta a los dos ¿Qué procesador tenéis? Tú tata, supongo que de 32 bits ¿y Vindi, también 32, o ya 64?

Yo la verdad tengo demasiadas dudas como para pasarme de Windows 8 a windows 10 sin más.
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 6:52 pm

Has acertado en el mío es de 32.El de Vindi es más nuevo que el mío y creo que supera a mis 32 bits.

Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Jue 31 Dic 2015, 8:39 pm

Timeo Danaos et dona ferentes (teme a los griegos aunque traigan regalos) y ya dicen que las futuras actualizaciones serán obligatorias y de pago.

La parte que me echa para atrás, (aparte de el artículo de Forbes donde te decía que Microsoft te actualizaba a windows 10, quisieras o no) son las medidas de seguridad que dicen que incorpora, una cosa es que no las hagan funcionar desde un principio y otra que te peguen el hachazo dentro de unos meses; básicamente te "protege" de los programas "pirata" que pueden suponer un peligro para tu ordenador. Yo tengo instalado windows porque me soporta el Office 2016, el adobe cc, y todo lo que tiene autodesk; si no fuese por eso no hubiera vuelto a saber nada de Bill Gates. ¡Claro! ver como los programas por los cuales tienes ese sistema operativo desaparecen "por tu seguridad" de tu ordenador, ya lo viví en los primeros días del Vista, y nunca más gracias.

Otra cuestión son los problemas de privacidad que implica, en principio me da igual, ya cuento con que la privacidad no existe en Internet, pero según parece Microsoft se pasa tres pueblos.

En tu caso tampoco dejan claro (hay opiniones para todos los gustos) como afecta a los ordenadores antiguos de 32 bits, según unos los resucita, según otros hace inutilizables muchos de los programas preparados para esa arquitectura.

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Vie 01 Ene 2016, 2:30 am

Lurta escribió:
quería saber que tenía Vindi, debí haber hecho "quote" en su mensaje...

Es un equipo muy básico y económico, ya tiene sus al menos tres años y ha pasado de ir bastante lento, especialmente en el momento de "decidirse a ponerse en marcha", a ganar bastante velocidad y soltura desde la actualización a windows 10 (una segunda juventud); no obstante, prácticamente casi todo mi uso tecnológico lo hago desde dispositivos móviles, iPad y iPhone.

Te dejo una captura de pantalla con las características del PC.

Saludos y ¡Feliz año nuevo!

In Memoriam
Lurta
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Vie 01 Ene 2016, 4:45 pm

Con esas características no tendría que haberse producido esa mejora tan drástica Neutral . ¿Podría ser que al instalarlo se te haya limpiado un montón de basura que ralentizaba la memoria al arrancar? Mientras no te borre ningún programa, supongo que todo irá bien. Me alegro por ti Mad

Usuario Organizador

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Vie 01 Ene 2016, 7:23 pm

Con Windows 7 ya lo tenía todo limpio de morralla, pero se tomaba su tiempo en arrancar, ahora es bastante más rápido, aunque en líneas generales ya va pidiendo una renovación de equipo, estas cosas son así...

In Memoriam
Aqualung
Usuario Organizador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2584

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Dom 03 Ene 2016, 6:19 pm

tata escribió:
Aparte de cambiar el procesador, me instalaron el Windons 7, y desde entonces,me invita actualizar a Windons 10 gratuitamente.
Mirando por Google, he leído artículos de pros y contras, a favor y en contra de ambos programas. Y me he decidido a pedir vuestras opiniones, vuestra experiencia como usuarios de windons. Y cuál es el sistema operativo que os parece mejor o peor.

A mi los dos ordenadores me los montaron con Windows 7 Professional 64 bits. El más tocho de los dos lo actualicé a Windows 10 al poco de que estuviese disponible y lo cierto es que sobre todo en el arranque se nota que es más rápido. Y el otro lo actualicé porque mi experiencia desde que actualicé a Windows 10 con el anterior fue buena y porque me ofrecía una manera sencilla de compartir archivos entre los dos ordenadores.

Se habla de problemas de compatibilidad con determinados programas, a mí me dijeron que algunos de Adobe estaban dando problemas. Pero yo en este tiempo, no he notado más problemas con Windows 10 que los que tenía con Windows 7 (de Windows Vista no puedo decir lo mismo  Rolling Eyes ).

Sin duda en Microsoft no son unos filántropos. Y si ofrecen "gratis" su nuevo sistema es porque pretenden sacar algo a cambio. Pero conspiraciones aparte, su interés principal es que todo el mundo posible use este sistema en todos sus aparatos domésticos, ordenador, móvil, consola, TV.

Sobre su asalto a la privacidad, pocas cosas hay en este Windows 10 que no tuviesen ya implementadas sus versiones anteriores. Y es el precio que hay que pagar para quien quiera que su ordenador se lo dé todo ya hecho y mascado.

Resumiendo. Para un uso normal con programas normales, te va a funcionar igual de bien Windows 10 que Windows 7. Huye de Windows Vista y de Windows 8 y todo estará bien. Sad

tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Dom 03 Ene 2016, 8:09 pm

¡Gracias Aqu@lung!
Mi experiencia en Vista fue penosa. Con el 7 es más fluido,pero es cierto que el arranque es algo lento.Y que mi ordenador necesita un cambio de procesador, memoria interna y demás.  Wink Pero deseo aguantar un poco con el ordenador antes de invertir más en él. Y no sé si el 10 chupa más memoria que el 7 y que haya programas que no me funcionen.
Un saludo

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Lun 04 Ene 2016, 6:22 am

Prueba, la actualización se puede deshacer.

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
tata
Usuario Organizador

Moderador Moderadora

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Mar 05 Ene 2016, 9:04 am

Musashi escribió:
Prueba, la actualización se puede deshacer.
¿Cómo se puede deshacer?

Usuario Organizador

Masculino Mensajes : 5655

Habilitado : VS - VX - EP - JS - IT - DS

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   Mar 05 Ene 2016, 11:27 am

El cántabro Laro era temible por la naturaleza de sus miembros y por su corpulencia, aunque no dispusiera de dardos. Como es la fiera costumbre de esta gente, se enfrentaba a la batalla empuñando el hacha con la mano diestra. A pesar de que viera que los guerreros se dispersaban rechazados, una vez destruida la juventud de su gente, sin embargo él en solitario colmaba el campo con cadáveres.

Silio Itálico (Punicas 16,46-65)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?   

Duda:¿Merece la pena actualizar a Windows 10,o seguir con Windows 7?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.