Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Busco el temario para las oposiciones a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
j.natuzzy
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 4

MensajeTema: Busco el temario para las oposiciones a vigilante de seguridad    Vie 11 Dic 2015, 6:30 pm

¡Hola a todos!

Soy nueva en esto y bueno, ando desesperada porque quiero sacar el TIP pero no sé como conseguir el temario o test y lo que he de tener para entregar a la policía nacional para poder ser apta para el exámen y las pruebas.

Tengo realizado el curso de vigilante de seguridad por la academia de Prosegur en el 2006 pero por razones personales no he podido presentarme al exámen.

He trabajado 8 años con Prosegur, como VS y auxiliar de servicios pero ahora mismo estoy en paro.

Me gustaría saber si los libros que te dan en el curso sirven (son del año 2006) o si alguien por favor me podría ayudar o indicar donde conseguir el temario y los tests, y que pasos he de seguir.

Agradezco de corazón toda respuesta o ayuda, ya que no sé como empezar.

Un saludo.

Última edición por Vindi el Vie 11 Dic 2015, 6:42 pm, editado 2 veces (Razón : Tema movido a la sección de "habilitaciones" y arreglar el título)
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Tauro Caballo

Masculino Mensajes : 4330

Habilitado : VS-VEX

MensajeTema: Re: Busco el temario para las oposiciones a vigilante de seguridad    Vie 11 Dic 2015, 6:41 pm

j.natuzzy escribió:
...He trabajado 8 años con Prosegur, como VS y auxiliar de servicios pero ahora mismo estoy en paro...

Pero si ya fuiste vigilante de seguridad, ¿por qué quieres volver a obtener la tarjeta de identidad profesional?