Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malu
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 3

MensajeTema: ¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?   Lun 30 Nov 2015, 5:39 pm

Hola a todos,.
disculpadme si no es el lugar adecuado para este post.
sali de españa durante 3 años y perdi mi tip , ahora quiero volver a sacarla , me presente en la ultima de este año , pero he suspendido , estube estudiando pero creo que mis temariaos estan un poco anticuados.
Queria saber donde poder adquirirlos o descargarmelos , si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, yo vivo bilbao.
muchas gracias

Última edición por Vindi el Lun 30 Nov 2015, 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : Título del tema)
Susi
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Necesito ayuda, alguien sabria donde puedo imprimir el temario de vigilante de seguridad?   Dom 12 Feb 2017, 8:21 pm

Hola, gracias por leerme. Quiero sacarme el tip, he visto que el temario del examen teorico son 4 libros, juridico, instrumental, socio profesional, y tecnico profesional. En lugar de comprarlos, me gustaria imprimirlos, ¿alguien sabe donde puedo descargarme todo el temario? ¿o como y donde podria imprimirlo...? Muchas gracias por vuestra atención.

Última edición por Vindi el Dom 12 Feb 2017, 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : Tema movido y añadir signos de interrogación, evita la escritura tipo SMS y por favor lee las normas)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2563

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?   Lun 13 Feb 2017, 9:03 am

Si quieres obtener la TIP entonces tienes que hacer el curso en una academia homologada. Ellos te darán el temario, no te preocupes.

Susi
Usuario Novato
Usuario Novato

Femenino Mensajes : 2

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?   Lun 13 Feb 2017, 5:29 pm

el curso ya lo hice hace 7 años, el diploma lo tengo y no caduca. Me quiero presentar sin academia de por medio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?   

¿Dónde puedo adquirir el temario de vigilante de seguridad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.