Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Info MirInfo Mir  Policía.esPolicía.es  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | .

Información sobre Seguridad Integral Madrileña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fracarpu
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 14

Habilitado: Vigilante de Seguridad

MensajeTema: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 19:08

Hola compañer@s
Me subrogan a Seguridad Integral Madrileña, ¿sabéis algo de esta empresa?
Gracias de antemano por la ayuda
Salud para tod@s

Última edición por Merry el Miér 6 Mar - 20:00, editado 1 vez (Razón : Modificar el título para ajustarlo a las normas)
Merry
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes: 2586

Habilitado: VS-VX-EP-JS-IT

MensajeTema: Re: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 19:58

Modifico el título, ya que en realidad lo que menos importa en el hilo que abres es la subrogación y ese título no ayudará, para el futuro, a buscar temas relacionados o a mantener un cierto orden, el título de los temas es importante.

Spoiler:

Fracarpu
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 20:16

Tomo nota Merry
Gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

Masculino Mensajes: 1311

Habilitado: VS

MensajeTema: Re: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 20:36

Fracarpu escribió:
Me subrogan a Seguridad Integral Madrileña, ¿sabéis algo de esta empresa?
Yo lo único que sé de ellos, es que tienen el que es con diferencia el uniforme más horroroso de todas las empresas de seguridad. Idea

Espero que en el resto de cosas sean más serios.

Suerte de todas formas.

Última edición por Aqualung el Jue 7 Mar - 15:34, editado 1 vez
http://www.scribd.com/my_content
Merry
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Masculino Mensajes: 2586

Habilitado: VS-VX-EP-JS-IT

MensajeTema: Re: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 20:57

¡Oh Diossss! : Neutral

Fracarpu
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Información sobre Seguridad Integral Madrileña.   Miér 6 Mar - 21:46

Aqualung tienes más razón que un Santo, no me importa parecer un repartidor de D.H.L, lo que me preocupa es que he oído que es una ramificación de Seguridad Integral Canarias, sì esa del candidato a “empresario del año” y presidente de la U.D Las Palmas que tiene inundados los juzgados de media España con denuncias de todo tipo, ya os contare.
Gracias y salud para tod@s
MIGUEL ANGEL MEGIA REAL
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 1

MensajeTema: INSPECTOR   Dom 22 Sep - 23:16

HOLA AMIGOS:
ESTUVE MAS DE DOS AÑOS AYUDANDO A MIS CHICOS/AS DE LA MADRILEÑA HASTA QUE ECHARON A XXXXXX Y COMPAÑIA, FUI EL ULTIMO DE LA SAGA A LOS CUALES COMO PUDE AYUDE, ANIMO Y NO TIREIS LA TOALLA. HABEIS SIDO GRANDES PROFESIONALES. UN SALUDO A TODOS

SI QUEREIS CONSEJO PONEROS EN CONTACTO

Citación :
EDITADO
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.
1.8 - Datos personales. No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros.
Es preciso que cambies tu Nick ya que un nombre con apellidos no se ajusta a la norma de no publicación de datos personales. Ponte en contacto con un administrador (Vindi o Merry) para indicarle tu nuevo Nick.

Última edición por Merry el Lun 23 Sep - 0:00, editado 4 veces (Razón : Escritura en mayúsculas y datos personales)

Información sobre Seguridad Integral Madrileña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.