Foro Seguridad Privada
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para profesionales de la seguridad privada

* Foro Seguridad Privada *

www.foroseguridadprivada.com

Comparte | .

Contrato fin de obra realizando varios servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tonolopez
Usuario Novato
Usuario Novato

León Tigre

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : si

MensajeTema: Contrato fin de obra realizando varios servicios   Dom 22 Nov 2015, 4:39 pm

buenas tardes.estoy contratado por un servicio cuyo contrato es de fin de obra.quisiera saber si cuando finalice la obra que finalizara mi contrato,me pueden liquida.durante este contrato me han movido a efectuar otros servicios.espero su respuestas,muchas gracias y un saludo.

Última edición por Vindi el Dom 22 Nov 2015, 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : ser más explícito en el título del tema)
Aqualung
Usuario Organizador

Administrador Administrador

Aries Caballo

Masculino Mensajes : 2575

MensajeTema: Re: Contrato fin de obra realizando varios servicios   Dom 22 Nov 2015, 10:06 pm

tonolopez escribió:
durante este contrato me han movido a efectuar otros servicios.espero su respuestas,muchas gracias y un saludo.

Si has estado en otros servicios distintos al que figura en tu contrato, se trata de un contrato en fraude de ley y por lo tanto es como si tuvieses un contrato indefinido.

Guárdate los partes de servicio de los lugares a los que te envíen por si te conviene reclamarlo en algún momento.

tonolopez
Usuario Novato
Usuario Novato

León Tigre

Masculino Mensajes : 6

Habilitado : si

MensajeTema: Re: Contrato fin de obra realizando varios servicios   Lun 23 Nov 2015, 12:22 pm

le agradezco mucho su contestación.muchisimas gracias,un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contrato fin de obra realizando varios servicios   

Contrato fin de obra realizando varios servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.